Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1666
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Shirley escribió: 03 Jul 2023, 13:06
Miss Eisbrecher escribió: 03 Jul 2023, 10:55 @Shirley Mondial Relay (ahora en España se llama Inpost) envía a Punto Pack, si es por Vinted debería salirte opción lara elegir el punto pack mas cercano a tu domicilio
Gracias!

Pues es que no me deja, me sale esto
Imagen
La opción para elegir el punto pack te sale cuando estás haciendo la compra, al darle al botón de comprar te sale esto
Imagen
Si le das a punto de recogida te saldrá un mapa con los mas cercanos y ahí podrás elegir el que mejor te venga
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30613
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ah vale! Pensaba que ya lo podía tener seleccionado.
Pues gracias @Miss Eisbrecher 😊😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2535
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me acaban de eliminar un anuncio en Wallapop porque sí! Eran unas zapas nuevas Nike, en su caja, con varias fotos hechas por mí... Dicen que es una falsificación????? No entiendo nada...

Edito: Ya tengo respuesta:

"Nos hemos visto en la obligación de eliminar tu anuncio debido a que no pudimos comprobar su autenticidad. Cualquier artículo de la categoría “Moda y accesorios”, especialmente un artículo de lujo o de marcas que son objetivos populares para los falsificadores, debe incluir varias fotos detalladas y de alta calidad del producto desde distintos ángulos. Después, para que los usuarios vean que tu artículo es auténtico, sube fotos de lo siguiente:

- Logotipo
- Etiqueta
- Recibo o factura (obligatorio)
- Certificado o tasación pericial certificada
- Patrón
- Puntadas
- Embalaje original
- Código de fecha/código de autenticidad

Te recomendamos publicar tu artículo de nuevo teniendo en cuenta las anteriores sugerencias, de lo contrario, podría ser retirado de nuevo."

Que son unas zapatillas de deporte de 36 euros por Dios! 7 fotos, en su caja, todos los detalles... y me lo borran porque no subo la factura??? Estos están mal de la cabeza... paso de publicar nada más. Me da que me ha denunciado uno al que no le vendí un producto porque se puso muy pesado....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 315
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Te recomendaría subir mejor a Milanuncios pq no ponen pegas y en mi caso, he vendido bastante más que por Wallapop
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20913
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo creo que voy a ir a vinted por recomendaciones que me han hecho amigas mías, me da toda la pereza del mundo pero estoy harta ya de muchas cosas. Me han dicho que en las ventas internacionales sobre todo la gente ni regatea ni hace mil preguntas.

Pones un artículo en perfecto estado de 180 € y te ofrecen 7. ( real) contestas amablemente que no te interesa y siguen insistiendo diciendo que no pueden pagar mas. Lo siento, si no pueden pagar mas que no compren un artículo superfluo que no necesitas para vivir pero una oferta así es absurda, he tenido que bloquear a una persona porque insistía cada día . Al final vendí el artículo y me preguntó sino tenía otro , como si fuese yo una tienda, y despues me hizo otra oferta absurda por otro artículo caro en perfecto estado.

Otra persona despues de hacerme hacecr mil mediciones y preguntas me dice que no puede pagar el precio completo y despues me ofrece de nuevo una cifra absurda por un bolso nuevo de marca.

Yo no sé si creen que son falsos o abusan demasiado. He vendido cosas ridiculamente baratas porque no las usaba pero lo que no voy a vender es algo de 200 € a 4 si está en perfecto estado. Es como si yo ahora me voy a Apple y les digo que les doy 15€ por el iphone 14 que no me puedo permitir mas. Wallapop no es caridad. Es gente vendiendo, no son productos básicos para la vida, puedes vivir sin un bolso de marca o unas gafas de sol de marca, así que no lo entiendo.

@Afrodita nunca he tenido problemas con artículos de marca, fijo que te denunció el pesado al que no le vendiste, yo tuve que bloquear a una persona tambien como he dicho arriba y medio me da, pero me despertaba cada día con un mensaje suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2731
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

a mí últimamente me pasa en Wallapop que escriben, me hacen una rebaja así de entrada, la acepto y empezamos a hablar de quedar, me dicen el día, la hora, les digo a todo que OK y me dicen, vale te escribo el lunes (ayer por ejemplo había quedado para vender una minicadena Phillips que está en casa de mis padres y les tuve todo el día pringados esperando), pues no he vuelto a saber nada de él.
Llevo así 3 artículos en una semana, pero la gente qué informal es, encima que acepto el regateo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20913
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mi eso solo me pasó una vez, ahora llegar media hora tarde a menudo.

Por eso me apetece probar con Vinted, según me han dicho si vendes internacionalmente ni regateos ni mil preguntas ni tener que quedar con alguien y que te tenga esperando.

Otra cosa que casualmente me ha pasado varias veces es que les falten un par de euros para la cifra, que claro ya has quedado, ya estás con el objeto al final se lo das. Pero es un truco de una cutreza impresionante.

Es que yo veo mucho en wallapop que la gente se quiere llevar algo de marca pagando casi nada y encima usan la técnica de dar pena con el no lo puedo pagar.

La pereza que me da que en wallapop y tengo bastantes ventas y todas las estrellitas y en vinted pues es empezar de cero con la desconfianza que eso pueda dar a los compradores, pero la verdad que ya estoy harta, la gente que va ofrecer una miseria al menos que lo diga desde un principio y no haga medir y sacar fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8512
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kira escribió: 04 Jul 2023, 14:18
Por eso me apetece probar con Vinted, según me han dicho si vendes internacionalmente ni regateos ni mil preguntas
Quien te ha dicho eso ha debido tener mucha suerte, porque no es totalmente cierto; hay de todo. Los regateos son MUY comunes y marear con preguntas también puede darse (recomendación: pon descripciones lo más completas posibles). Si comparo mi experiencia con ambas plataformas, es verdad que en Vinted he sufrido menos quebraderos de cabeza y la gente no es tan cazurra como en Wallapop, pero hay que entrar con las expectativas justas. Eso sí, la parte de arriesgarte al plantón después de desplazarte en persona te la ahorras, que ya es mucho.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2731
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

yo siempre prefiero enviar por correo, me da muchísima pereza quedar con la gente, que llegan tarde, que no traen el dinero suficiente...
Lo que llevo fatal es el regateo, si no les interesa porque les parece caro o por lo que sea, no lo compres
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30613
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo cuando alguien me regatea bloqueo directamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20913
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 04 Jul 2023, 15:41
Kira escribió: 04 Jul 2023, 14:18
Por eso me apetece probar con Vinted, según me han dicho si vendes internacionalmente ni regateos ni mil preguntas
Quien te ha dicho eso ha debido tener mucha suerte, porque no es totalmente cierto; hay de todo. Los regateos son MUY comunes y marear con preguntas también puede darse (recomendación: pon descripciones lo más completas posibles). Si comparo mi experiencia con ambas plataformas, es verdad que en Vinted he sufrido menos quebraderos de cabeza y la gente no es tan cazurra como en Wallapop, pero hay que entrar con las expectativas justas. Eso sí, la parte de arriesgarte al plantón después de desplazarte en persona te la ahorras, que ya es mucho.
si me imagino porque lo han abierto hace poco. Lo de los regateos da mucha pereza. Yo no sé como hace la gente yo pongo el precio que quiero e intento dejarlo lo mas barato posible, no pongo un precio inflado para llegar a un acuerdo. Los compradores de los que mejor recuerdo tengo son los que me han comprado sin regatear.

Con las personas que he quedado la verdad que he tenido suerte, pero la inmensa mayoría han llegado tarde o considerablemente tarde, siempre me escriben a la hora que habíamos quedado para avisar, la gente es muy informal. Por eso prefiero enviar aunque tenga que esperar en correos.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2535
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me acaban de eliminar otro anuncio de Wallapop. Un bolso de MK con su bolsa original de la marca, su certificado de autenticidad, la etiqueta colgando, la correa precintada, un montón de fotos de los detalles... Estoy alucinada.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2535
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Kira , te has animado ya con Vinted? Yo soy de la opinión de @Jolene , gente pesada hay también, pero sin llegar al cazurrismo de Wallapop. En estas dos últimas semanas he vendido 3 pares de zapatos, dos camisetas y está vez he tenido suerte y casi todo sin regateo o poco. Esta tarde he puesto un top y una francesa me ha pedido rebaja de 2 euros y se la he aceptado, así que en menos de una hora lo tenía vendido. Por las estrellas no te preocupes, seguro que las acumulas enseguida!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20913
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Afrodita escribió: 08 Jul 2023, 00:14 @Kira , te has animado ya con Vinted? Yo soy de la opinión de @Jolene , gente pesada hay también, pero sin llegar al cazurrismo de Wallapop. En estas dos últimas semanas he vendido 3 pares de zapatos, dos camisetas y está vez he tenido suerte y casi todo sin regateo o poco. Esta tarde he puesto un top y una francesa me ha pedido rebaja de 2 euros y se la he aceptado, así que en menos de una hora lo tenía vendido. Por las estrellas no te preocupes, seguro que las acumulas enseguida!
Aun no. Pura pereza de abrir la cuenta. :roll: Pero quiero hacerlo pronto.

Lo tuyo es rarísimo y me da que has topado con un resentido y te está denunciando anuncios. Yo nunca he tenido problemas con absolutamente nada de marca, ni ahora ni antes, no es que estén mas estrictos ahora o algo. Hay gente muy resentida. Por eso me dio cosa bloquear a la que me escribía a diario despues de decirle mil veces que no se lo iba a dar a ese precio y posteriormente que estaba reservado. A mi me da que el que bloqueaste tu te está fastidiando desde otra cuenta o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8512
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hay un hilo específico de Vinted con FAQ en la primera página, si lo necesitáis.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15133
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo ando igual con vinted. En wallapop he vendido varias cosas muy bien pero la ropa nada, ni me preguntan. Llevo varios meses pensando en abrir cuenta de vinted y me puede la pereza.
Encima esta semana estoy hasta arriba de trabajo y luego me voy, para cuando la abra ya se ha pasado el verano :lol: . A ver si llego para el otoño y anunciar unas botas que tengo casi nuevas.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2535
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

A mí me daba pereza también, pero me lo recomendó @Miss Eisbrecher en este hilo (Gracias 🥰), y estoy muy contenta porque he vendido muchas cosas por ahí, y también he comprado... Yo os animo a que lo hagáis!

@Kira : yo ni siquiera bloqueé al señor. Me estaba mareando y yo veía que iba a quedar con él y al final no iba a comprar las sandalias y en medio de todo zas!, una francesa me las compró en Vinted así que dí de baja el anuncio en Wallapop. No volvimos a hablar, pero debió mosquearse...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30613
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues me he comprado una Barbie por Vinted a Bélgica y cómo era primera compra y costaba 100 pavos no veas cómo me ha costado que confiara en mi 😅 He sufrido mucho 🤣 Qué ganas de que llegue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 315
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Una pregunta: Tras vender un producto en Milanuncios y ver que sale entregado a la persona, esta tiene un plazo para marcar que está todo correcto y entonces te ingresan el dinero en el monedero. Si pasa ese plazo sin cerrarlo, ¿se daría por bueno y te abonan el dinero? O en caso de que haya que esperar a que lo marque, ¿se puede reclamar de alguna manera?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30613
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

No he comprado en Milanuncios pero entiendo que es automático y tendrá un tiempo fijado, si no sería un cachondeo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes