IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  IHERB: Pedidos y consejos

chipychop escribió: 09 Sep 2020, 12:34
Inari escribió: 01 Sep 2020, 13:51
Inari escribió: 17 Ago 2020, 13:27 Voy a hacer pedido. El matojo de pelo que estoy perdiendo este verano es brutal, voy a volver al chute de Maxi hair,pero me queda un pelín vacío el pedido,recomendáis algun serum o alguna chuminada?
Me cito para avisar de que ya me llegó,todo perfecto y por SEUR por si alguien quiere animarse. Tardó unos 15 días así que fetén. Las Maxi hair estan en casita por fin
Estoy igual que tú. No pido a Iherb creo que desde 2017 o así y veo que ha cambiado otra vez el tema envíos.
Haré simulacros metiendo productos que recuerdo que me gustaban. ¿Qué más pediste tú? ¿Y tipo de envio?Estoy por pillar dos botes no sea que vuelva a cambiar todo.
Si pasas de 34€ el envío es gratis,pagas impuestos solo. Y pagando impuestos no paran nada obviamente. Pedí las Maxi, esponjas de real tecniques y un Eyeliner.
Imagen
chipychop
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2020, 16:06

  IHERB: Pedidos y consejos

Spoiler
Inari escribió: 09 Sep 2020, 12:55
chipychop escribió: 09 Sep 2020, 12:34
Inari escribió: 01 Sep 2020, 13:51
Inari escribió: 17 Ago 2020, 13:27 Voy a hacer pedido. El matojo de pelo que estoy perdiendo este verano es brutal, voy a volver al chute de Maxi hair,pero me queda un pelín vacío el pedido,recomendáis algun serum o alguna chuminada?
Me cito para avisar de que ya me llegó,todo perfecto y por SEUR por si alguien quiere animarse. Tardó unos 15 días así que fetén. Las Maxi hair estan en casita por fin
Estoy igual que tú. No pido a Iherb creo que desde 2017 o así y veo que ha cambiado otra vez el tema envíos.
Haré simulacros metiendo productos que recuerdo que me gustaban. ¿Qué más pediste tú? ¿Y tipo de envio?Estoy por pillar dos botes no sea que vuelva a cambiar todo.
[/quote]
Si pasas de 34€ el envío es gratis,pagas impuestos solo. Y pagando impuestos no paran nada obviamente. Pedí las Maxi, esponjas de real tecniques y un Eyeliner.
[/quote]

¡Muchas gracias! Eso he visto que con aseguró salían gratis pero marcaba 7 euros y pico de impuestos. Aun así salía más barato que en otros sitios.
Ahora solo me falta acordarme de la contraseña de mi cuenta porque pone que me mandan SMS al móvil para recordarla... y no llega nada :ayno:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

no reponen las solgar de 120 :muro: y ya se me han acabado las hairbust
Creo que voy a pedir un bote en amazon aunque está por las nubes, pero me acaba saliendo casi lo mismo que comprar 2 de 60 en iherb, y ya lo tendría mañana
Y de mientras a ver si reponen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Hay 24% de descuento en productos de belleza, baño y cuidado personal, he aprovechado a reponer varias cosas y he cogido también un par de cosas para probar, total mega pedido :lol:
Una lástima que no estén disponibles las Solgar que me tocará hacer otro cuando repongan.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  IHERB: Pedidos y consejos

:jiji: Venía a avisar
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Gracias!
Pues voy a ver que tengo algo en la whish list!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Pedido recibido, 10 días :happygirl:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  IHERB: Pedidos y consejos

Qué tal es ese champu, lo has probado?

Yo hice pedido el día 1 y hoy me lo han enviado, a ver cuando llega. Se ve que han tenido muchos pedidos por el descuento de aniversario.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

El de Living Proof no lo he probado, he usado solo la línea Restore que sin más, no repetiré.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Hola, no sé si alguna ha recibido un pedido recientemente y sabe si han cambiado modo de envío o algo.

Estoy esperando un paquete y no he recibido nada, pero al entrar en la página de iherb me pone que mi pedido está esperando en mi oficina de recogida (que no sé cuál es), en teoría de Seur. No sé qué credibilidad tiene esto porque no tengo ni mail, ni mensaje dándome aviso, pero no querría creer que fueran tan chapuceros como para olvidarse y que mi paquete se vaya de vuelta.

La cuestión es que no sé en qué tienda se supone que puede estar porque por código postal me figuran como cinco tiendas... En seur, es que no veo ni un mail para dirigirme a atención al cliente. ¿A alguna os ha pasado algo similar?
Me veo que he hecho un superpedido y se me va de vuelta. :angry:
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  IHERB: Pedidos y consejos

En mi zona Seur también funciona fatal, sino me encuentran en casa le dan el paquete a cualquier vecino (tengo varios de alquiler corto) y no me avisan a quien se lo han dado.
He llamado a la central alguna vez, paciencia, pero por el número de envío te lo localizan y te dicen donde está. En mi caso preguntó al repartidor y no se acordaba donde lo dejo...
Llama a teléfono general, me imagino que habrás probado en lo de localizar paquete en su web...
Suerte! A ver si aparece. En iherb te devuelven el dinero, por lo menos.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  IHERB: Pedidos y consejos

thebash escribió: 09 Sep 2020, 17:25 no reponen las solgar de 120 :muro: y ya se me han acabado las hairbust
Creo que voy a pedir un bote en amazon aunque está por las nubes, pero me acaba saliendo casi lo mismo que comprar 2 de 60 en iherb, y ya lo tendría mañana
Y de mientras a ver si reponen
Yo las he comprado esta semana en mifarma por 22 € y pico las de 120. Después de leeros a todas no he podido contenerme, a ver si me crece más rápido el pelo porque echo de menos mi melena...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

maQ escribió: 16 Oct 2020, 11:50
thebash escribió: 09 Sep 2020, 17:25 no reponen las solgar de 120 :muro: y ya se me han acabado las hairbust
Creo que voy a pedir un bote en amazon aunque está por las nubes, pero me acaba saliendo casi lo mismo que comprar 2 de 60 en iherb, y ya lo tendría mañana
Y de mientras a ver si reponen
Yo las he comprado esta semana en mifarma por 22 € y pico las de 120. Después de leeros a todas no he podido contenerme, a ver si me crece más rápido el pelo porque echo de menos mi melena...
Si. Yo también las compré ahí la semana pasada.
Y esta semana en amazon compré otro bote, que las pusieron a 19.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo pillé dos botes en Amazon que las pusieron a 19€ porque total con las tasas y demás se me queda igual que comprarlo en Iherb y encima no tengo que esperar a que las repongan que llevan mes y medio sin stock :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

se toma una al día no?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Dos, la pegatina de la traducción está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

Ya me parecía raro.

Gracias !
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  IHERB: Pedidos y consejos

A mi me tiene que llegar un envío, no han venido por aquí para nada,pero pone dos fechas y horas en las que estaba en casa, ahora me pone que lo tengo para recoger en tienda,y a saber dónde.. nadie me ha contactado ni nada...fatal..
Me entran ganas de no mover un dedo y que lo devuelvan.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  IHERB: Pedidos y consejos

Pregunta, que me interesa. Esas vitaminas para el pelo (hairbust/solgar) funcionan? (a ver, se que no hay milagros, pero tengo el pelo bastante debil ultimamente y me vendrian genial)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Qué experiencias aduaneras tenemos con Vitacost?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes