Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Jo, que susto @Kate. Pobrecita, dale muchos mimos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24241
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 24 Ago 2022, 09:26 Jo, que susto @Kate. Pobrecita, dale muchos mimos.
Si, si, eso hice… ademas es muy dramática y claro en cuanto la miré empezó a maullar en plan, me duele, me muerooooo. Pero vamos, nada que un poquito de cristalmina y una ración de besos no cure.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23008
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

tu gat@ te consudera su mami? :love:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Ostras @Kate pobrecita!!! Pues ya puedes ir rezando para que no aprenda a abrir la mampara, como Freyja.....

Anda que no son listos y liantes, los muy cabritos!!!

Los dientes de leche no recuerdo a qué edad se les caen, pero eran cachorretes aún fijo. Una vez me encontré un colmillito de Arwen en la zapatilla, y porque noté algo dentro que me estaba pinchando, y al volcar la zapatilla, sorpresa! A los otros 2 supongo que también se les habrá caído. A Freyja le vi un día que bostezó que le faltaba uno, así que supongo que a Thor le habrá pasado parecido.

Intento ir mirándoles la boca, pero no les mola mucho y no suelen dejarse, por lo que aprovecho cuando bostezan y cuando están a buenas y se dejan mirar.

Por cierto, Google dice que en torno a los 4 meses se les caen los dientes de leche, así que todo cuadra.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Vaya susto @Kate, encima estando fuera te llevarías un buen sofocon, menos mal que no fue grave!!
Arwen escribió: 21 Ago 2022, 20:51 Me alegro mucho de que tu gato esté bien @Suki El que el veterinario le haya echado un vistazo y confirmado que está bien, ha merecido la pena el ratito de transportín, y seguro que te lo perdona. No te angusties ahora por eso :hug: :hug:
Pues se pasó un día y medio de gato paracaidista, saltando de donde estuviera cada vez que pasamos cerca de el :mrgreen: pero luego se le pasó.
Os cuento que me ha dicho el vete que hay un medicamento nuevo para la artrosis que no afecta metabolicamente a los riñones u otros órganos, pero hay que pinchar vía intravenosa una vez al mes.
La otra opción para mi gato si noto que tiene dolores es darle analgésico normal y corriente via oral como he hecho estos días.
El caso es que para mi gato es un auténtico DRAMA el trasportin y salir al veterinario. Tiene 17 años y no se si quiero que pase esa amargura una vez al mes.¿Que haríais?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9656
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Tras dos semanas fuera mañana volvemos a casa. Estoy deseando ver a mis gatis y el domingo en casa de mis padres a mí otra gata y mi perra. La verdad es que si no fuera por ellos cuatro tendría depresión postvacacional, son mi razón para volver :wub:

Esto es de esta tarde por la cámara :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Qué bonitos @Brianna !! Creo que no los había visto.

@Suki pues depende, si el tratamiento es efectivo y puede garantizar calidad de vida a tu gato, adelante. De todas formas, coméntales el tema de que no le gusta el transportín y su edad, por si pudieran ofrecerte la opción de que se acerquen a tu casa a ponérselo, si tú no te atreves (yo no me atrevería, pero ni para mí misma).

Yo tengo claro que el día de mañana volveré a hacer por mis gatos todo lo posible para que tengan calidad de vida, hasta su último minuto, porque "no son solo gatos".......

Cambiando de tema, habéis visto el documental de Netflix "En la mente de un gato"? O lo conocéis? Yo lo estoy viendo ahora y me parece interesante. Qué opináis?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13787
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Brianna escribió: 27 Ago 2022, 00:18 Tras dos semanas fuera mañana volvemos a casa. Estoy deseando ver a mis gatis y el domingo en casa de mis padres a mí otra gata y mi perra. La verdad es que si no fuera por ellos cuatro tendría depresión postvacacional, son mi razón para volver :wub:

Esto es de esta tarde por la cámara :love:

[
Las dos semanas han estado solos? Entiendo que iba alguien a verlos, obviamente, pero los has dejado solos? :hide1: es que yo me voy 8 días y vendrá alguien todos los días pero se quedan solos y me siento súper mala gente :hurted: me parecen muchos días, pobrecitos... Así que si los tuyos han estado solos y bien, me quedo un poco más tranquila!

Qué monos, durmiendo juntitos :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9656
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Lunnaris escribió: 27 Ago 2022, 21:27
Brianna escribió: 27 Ago 2022, 00:18 Tras dos semanas fuera mañana volvemos a casa. Estoy deseando ver a mis gatis y el domingo en casa de mis padres a mí otra gata y mi perra. La verdad es que si no fuera por ellos cuatro tendría depresión postvacacional, son mi razón para volver :wub:

Esto es de esta tarde por la cámara :love:

[
Las dos semanas han estado solos? Entiendo que iba alguien a verlos, obviamente, pero los has dejado solos? :hide1: es que yo me voy 8 días y vendrá alguien todos los días pero se quedan solos y me siento súper mala gente :hurted: me parecen muchos días, pobrecitos... Así que si los tuyos han estado solos y bien, me quedo un poco más tranquila!

Qué monos, durmiendo juntitos :wub:
Han ido mis padres día sí día no. Por eso adopté otro, porque nos gusta mucho viajar y al menos dos se hacen compañía :mellao:

Me he encontrado que se han hecho pis en la cama :diosmio: pero es que mi padre ha ido rellenando el arenero y quitando lo gordo pero no lo ha vaciado del todo y la ha puesto completamente nueva ni una vez, estaba la arena completamente húmeda, seguro que por eso no lo han hecho ya ahí, pero en la cama?! :diosmio:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12384
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

@Brianna usas arena normal o aglomerante? Si usas de la normal te aconsejo la aglomerante, aunque no las de super, la normal es que hay que cambiarla cada nada entera, con la aglomerante te puedes pasar semanas sin cambiarla, solo quitando bolas de pis y caca y rellenando, y el resto de arena no queda húmeda y además tarda muchísimo más en coger olor que la normal. Yo entera la cambio un mes si un mes no y eso porque son cuatro gatos, el resto voy rellenando y ya está.


Por cierto al final sí que van a probar a llevarse al barrigo mi hermana y mi cuñado a su casa a ver qué tal. En principio se iban ya mañana pero tuvieron unas movidas con el obrero y tuvieron que despedirlo y buscar corriendo a otro así que se les ha retrasado la cosa una semana, ya el finde que viene se van y con ellos el barrigo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9656
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

@-M- uso aglomerante, una de Kiwoko, yo en menos de 15 días la tengo que cambiar entera :shock: o los míos son unos meones o no sé.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12384
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Será una chusta de arena y no aglomerará bien, porque no me parece normal tener que cambiarla cada tan poco tiempo. Prueba otras marcas. Yo uso la Tigerino Canadá, la compro en zooplus.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo no suelo cambiar toda la arena nunca, se mantiene muy limpia. Cuando lavo el arenero, la paso a una bolsa o a otro arenero y luego la vuelvo a poner, rellenando.

La cosa es que aglomera muy bien, no quedan trocitos pequeños que se cuelen por los agujeros de la pala y no huele. Rellenamos muy a menudo que haya siempre mucha arena, porque cuando mengua funciona peor y algunas bolas se pegan al arenero y se rompen. No se si el truco es tener el arenero siempre a tope.

Yo uso la golden White de zooplus y ni siquiera es la mejor que he usado.

@-M- vas a echar mucho de menos al barrigo, pero también vas a estar un poco más tranquila. Cuatro gatos son demasiados para una sola persona, requieren muchísima atención. Miradlo por el lado de que vas a estar un poco más desahogada.

Hoy nos vamos de vacaciones hasta el sábado. He tenido que buscar catsitter nuevo porque el horario de trabajo de la de toda la vida es incompatible con venir hasta mi casa. :fever:

Me viene recomendadisimo por mi amiga la vete, sabe medicar, etología, y es super pro, pero ha sido un poco informal cuando nos conocíamos y tal y ando rallada, que con lo que soy yo de controladora, fatal. No lo quiero pensar mucho. Encima le he tenido que dar mis llaves porque cuando fuimos a hacer copias estaba todo cerrado por vacaciones y no pudimos buscar otro sitio, no nos dio tiempo.

En fin, agonías.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9656
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Pues no lo entiendo, yo noto que aglomera genial pero al final llega un momento en que la arena, que es blanca, acaba amarillenta y huele. También es que vivo en un piso de 40m² con poca ventilación y eso no ayuda.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

@Brianna nosotros vivimos en 47 m2 y con ventilación justita, y te recomiendo también la Tigerino Canadá que te ha dicho @-M-

Ayer dejé a los gatos con mis padres porque hoy nos íbamos de vacaciones hasta el domingo, y ya los echo terriblemente de menos. Sé que son animales poco amigos de los cambios, pero es que dejarlos solos tanto tiempo no es una opción, y es más cómodo para todos que mis padres los tengan en casa, porque de verdad que con lo especialita que es la CuloFino, es necesario que haya alguien disponible para atenderla continuamente. Aun así, la muy marrana ya ha conseguido colarse y cagarse en el lavabo de mis padres :ayno:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24241
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Maca ha empezado a quitarle la comida a Ona, y me extraña porque Ona pobre siempre ha sido la más glotona, Maca es de probarlo todo, pero no de mucha cantidad, pues está en plan aspiradora.

Acaba de hacer 3 añitos y no se... puede tener algo que ver? Es que esta muy bien y en su peso y me da miedo que le pase como a Ona y se ponga rechoncha, que la pobre casi no se mueve de lo que le pesa el culete (se lo noto sobre todo al subirse a sitios, que le cuesta).
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12384
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Si @datenshiblue para mi que se lleven al barrigo la verdad es que es un alivio, para qué nos vamos a engañar. No le he puesto ninguna pega a que se lo lleven y sinceramente yo no estoy tan unida a él como lo estoy con los otros tres que si son míos y si alguien se los intenta llevar lo asesino. Y eso que él no es tan empalagoso como los míos, pero quieras que no pues uno más se nota, tiene riñas con el mafioso a veces porque son muy territoriales. Y bueno qué narices, es que es su gato, solo que lo tuvimos que separar de la apestosi por el VIF. Lo único que a ver qué tal se adapta allí, que no es por el espacio en si, nunca ha estado en el piso en el que viven ahora pero es grande tiene sitio de sobra, tiene un balcón seguro y va a poder tomar el solecito que le gusta mucho a él y tal. La cosa es que mi hermana tiene la consulta en casa y no puede estar con un paciente y que el barrigo le empiece a arañar la puerta para entrar, que antes era de hacerlo aunque en mi casa se le ha quitado bastante la manía, así que depende de eso la cosa, de si le araña la puerta cuando está con pacientes o no.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Creo que conté aquí que mi gata es muy especialita pa comer y nada le gusta. Pues hace poco descubrí cómo engañarla pa que coma las que no le gustan que es echar una miaja de líquido de aperitivo (que le vuelve loca) y así por inercia se come todo el plato.

Total que lo compagino con la única comida que le gusta mientras funcione pero como el aperitivo muy bueno no debe ser (por poco que le eche) vengo a pedir recomendaciones de algún aperitivo líquido del estilo que no sea tan malo (el que uso es el del mercadona).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12384
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

No se qué es eso de líquido de aperitivo :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes