Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 08 Jun 2023, 19:46 Yo te este @ManeSpic

Bueno no fue este mismo. Tuvo a que ser a medida, y me lo hicieron en un sitio de aluminios , 220€ me salió la broma :triste:

https://www.leroymerlin.es/productos/fe ... lsrc=aw.ds
😱🥴
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Si, @ManeSpic yo tenía que poner algo así en casa, y un familiar ( por suerte) insistió en regalármelo. Aún así me dolió como si los pagase yo....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 08 Jun 2023, 20:54 Si, @ManeSpic yo tenía que poner algo así en casa, y un familiar ( por suerte) insistió en regalármelo. Aún así me dolió como si los pagase yo....
Como tentiendo :hug:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9643
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Preguntas de Maruja

Como limpiáis este tipo de desagües de ducha?


Imagen

Me parece inevitable que se queden pelos y restos de mascarilla acumulados. No consigo quitar todos los pelos, me parece un asquete.
Prefiero los desagües de toda la vida con su rejilla de quita y pon.

O estos tienen algún truco que desconozco o no sé.

Lo saco e intento quitar todos los pelos pero no puedo con tanto agujero donde se atascan y saco el otro "bote" que hay debajo y lo limpio pero fatal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

@Brianna debería poder desenroscarse
Imagen
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

@Brianna si yiene valvuls de presion no lo toques, las valvulas de presion no se tocan, wue yo por lista toque una de la bañera para limpiarla bien y la lie parda :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27214
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Los poderes limpiadores del vinagre: https://smoda.elpais.com/moda/deja-las- ... l-vinagre/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Hace tiempo usaba el detergente líquido de Skip aloe vera y me gustaba mucho el olor que quedaba en la ropa, pero hace mucho que no lo encuentro en ningún lado. Compré otro de aloe vera de omino banco pero meh, el olor no es el mismo y además dura poquisimo y huele muy poco. Me podéis recomendar alguno que deje olor agradable en la ropa?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

ThunderBell escribió: 19 Jun 2023, 11:05 Hace tiempo usaba el detergente líquido de Skip aloe vera y me gustaba mucho el olor que quedaba en la ropa, pero hace mucho que no lo encuentro en ningún lado. Compré otro de aloe vera de omino banco pero meh, el olor no es el mismo y además dura poquisimo y huele muy poco. Me podéis recomendar alguno que deje olor agradable en la ropa?
Estos de flota
https://www.flota.es/detergentes/detergente-liquido/
Ahora tengo el primero.

Este del Dia, es más el típico olor a jabón pero dura bastante

Imagen

Los dos lavan bien, puede que mejor el de flota.
También me gusta mucho el olor de lagarto platinum y lava de maravilla pero últimamente no lo veo por ningún sitio.


Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Preguntas de Maruja

Tengo un par de toallas que huelen mal, a humedad, incluso recién sacadas de la lavadora. ¿Tienen arreglo o las tiro y me compro otras? Son del primark, así que no me dolería mucho deshacerme de ellas..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Si las lavas con agua caliente con oxígeno activo o percarbonato. Es ir probando, o dejarlas en remojo con percarbonato, lejía... Secarlas al sol.


O tirarlas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Preguntas de Maruja

Para los olores va muy bien el sanitol textil. Lo pongo en el compartimento del suavizante en su lugar. Deja un olor muy ligero y muy rico.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

yo también
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5930
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Preguntas de Maruja

En el mercadona hay un jabón de manos que es para neutralizar olores. El otro día me salió en TikTok que una chica lo recomendaba para lavar la ropa con olores (ella es pescadera), dice que tira 4-5 pulsaciones en el apartado del detergente y mano de santo. Yo no lo he probado, pero viniendo de quien viene, me lo creo!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27214
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Yo también soy team percarbonato. Un puñado en el tambor, o un rato a remojo antes de lavar, y fuera olores,
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Preguntas de Maruja

He aprovechado las ofertas en dyson y ya formo parte de la secta :D: me he pillado la v15 detect.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Preguntas de Maruja

Lin escribió: 20 Jun 2023, 16:03 En el mercadona hay un jabón de manos que es para neutralizar olores. El otro día me salió en TikTok que una chica lo recomendaba para lavar la ropa con olores (ella es pescadera), dice que tira 4-5 pulsaciones en el apartado del detergente y mano de santo. Yo no lo he probado, pero viniendo de quien viene, me lo creo!
Esto lo veo un poco peligroso por la espuma, el jabón de manos hace mucha espuma, los detergentes de lavadora no. :lamaladelanovela:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Preguntas de Maruja

Gracias chicas, voy ahora mismito a por el percarbonato, el jabón de manos y el Sanitol!!! :caballo: :caballo:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 19 Jun 2023, 11:16
ThunderBell escribió: 19 Jun 2023, 11:05 Hace tiempo usaba el detergente líquido de Skip aloe vera y me gustaba mucho el olor que quedaba en la ropa, pero hace mucho que no lo encuentro en ningún lado. Compré otro de aloe vera de omino banco pero meh, el olor no es el mismo y además dura poquisimo y huele muy poco. Me podéis recomendar alguno que deje olor agradable en la ropa?
Estos de flota
https://www.flota.es/detergentes/detergente-liquido/
Ahora tengo el primero.

Este del Dia, es más el típico olor a jabón pero dura bastante

Imagen

Los dos lavan bien, puede que mejor el de flota.
También me gusta mucho el olor de lagarto platinum y lava de maravilla pero últimamente no lo veo por ningún sitio.


Imagen
Gracias! Los de Flota donde se pueden comprar?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

ThunderBell escribió: 21 Jun 2023, 07:51
comment escribió: 19 Jun 2023, 11:16
ThunderBell escribió: 19 Jun 2023, 11:05 Hace tiempo usaba el detergente líquido de Skip aloe vera y me gustaba mucho el olor que quedaba en la ropa, pero hace mucho que no lo encuentro en ningún lado. Compré otro de aloe vera de omino banco pero meh, el olor no es el mismo y además dura poquisimo y huele muy poco. Me podéis recomendar alguno que deje olor agradable en la ropa?
Estos de flota
https://www.flota.es/detergentes/detergente-liquido/
Ahora tengo el primero.

Este del Dia, es más el típico olor a jabón pero dura bastante

Imagen

Los dos lavan bien, puede que mejor el de flota.
También me gusta mucho el olor de lagarto platinum y lava de maravilla pero últimamente no lo veo por ningún sitio.


Imagen
Gracias! Los de Flota donde se pueden comprar?
En algunos Dia, en el carrefour y el alcampo creo que también Io he visto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes