Tiendas online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Dulce

  Tiendas online

preadicta escribió: 16 Feb 2018, 21:29 Bueno. Pues al final los de easyparapharmacie directamente me mandaron mail de que el pedido había llegado al punto pack. Han sido bastante rápidos, 4 días han tardado. Gracias a todas por responder
¿Lo del punto pack como funciona?¿No envian a casa?
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Tiendas online

Dulce escribió: 04 Abr 2019, 20:33
preadicta escribió: 16 Feb 2018, 21:29 Bueno. Pues al final los de easyparapharmacie directamente me mandaron mail de que el pedido había llegado al punto pack. Han sido bastante rápidos, 4 días han tardado. Gracias a todas por responder
¿Lo del punto pack como funciona?¿No envian a casa?
Siempre que he pedido al punto pack lo que hago es seleccionar la tienda (el punto pack) que está más cerca de mi casa, se puede seleccionar el que mejor te vaya (cerca del trabajo, de casa de alguien...), y en lugar de enviarlo a casa, el repartidor lo deja ahí. Te avisan de que ya está ahí, y entonces pasas por la tienda con el DNI (o identificador, no sé si vale el carnet de conducir) y en la tienda lo recoges dentro de su horario comercial.

Lo bueno del punto pack es que si ya sabes que no vas a estar en casa para recogerlo te lo mandan ahí directamente, sino el repartidor intentará dos veces entregarlo, y si no lo consigue, finalmente lo lleva a un punto pack o a un centro logístico (donde Dios perdió el gorro).
Imagen
Dulce

  Tiendas online

[mention]maï[/mention] ¡Gracias por la aclaración! por lo que leo por la web la empresa de transporte del punto pack no parece que contente a la gente,creo que si pido en esta web prefiero que me envien a casa aunque los gastos de envío sean más elevados.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Tiendas online

Hay código del 15% en feelunique YAY15.

No entran CT, ABH, Huda... pero sí Natasha denon
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Tiendas online

Hola, no sé si esto se puede hacer pero por si acaso creo este post para advertiros.

Compre en esta web y no me han mandado nada, ni me contestan correos ni cogen el tlf.

Pagué con tarjeta 😓

Voy a esperar una semana más y los denunció pero era para advertiros que no compréis aquí
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Tiendas online

Lookfantastic suele hacer mejores rebajas que el 15%?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Tiendas online

Alguien ha comprado en la web Arenal perfumerías ???
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Tiendas online

Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 16:56 Alguien ha comprado en la web Arenal perfumerías ???
yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Tiendas online

mikaela escribió: 09 Jul 2020, 17:32
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 16:56 Alguien ha comprado en la web Arenal perfumerías ???
yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Tiendas online

Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 18:27
mikaela escribió: 09 Jul 2020, 17:32
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 16:56 Alguien ha comprado en la web Arenal perfumerías ???
yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.
si, funciona bien, lo que yo nunca he comprado de droguería, más bien de perfumería, pero es igual, seguro que llega bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Tiendas online

mikaela escribió: 09 Jul 2020, 18:37
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 18:27
mikaela escribió: 09 Jul 2020, 17:32
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 16:56 Alguien ha comprado en la web Arenal perfumerías ???
yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.
si, funciona bien, lo que yo nunca he comprado de droguería, más bien de perfumería, pero es igual, seguro que llega bien.
Gracias guapa. Eso espero :looll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tiendas online

Yo he comprado hoy en Arenal y ya he comprado mil veces. Todo genial. Pero no manda muestras ni nada. Mi perfumería/droguería preferida es Druni.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Tiendas online

Pocahontas escribió: 09 Jul 2020, 22:56 Yo he comprado hoy en Arenal y ya he comprado mil veces. Todo genial. Pero no manda muestras ni nada. Mi perfumería/droguería preferida es Druni.
Lo anoto para otras veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes