Adultos discriminados en evento de Lego

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

YellowSubmarine escribió: 06 May 2024, 22:33 Ni siquiera los adultos que se han quejado/comentado la mala organización del evento han criticado a ningún niño.
Ningún niño ha resultado dañado en este experimento, eso es verdad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adultos discriminados en evento de Lego

En fin… anonadada me hallo 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo es que en el tema "cosas de niños" lo tengo muy claro. Solo tengo esta vida y ya hice cima. Cuando me vaya pal hoyo me voy a llevar lo que me haya disfrutado y no me va a servir de nada que la gente diga, "joder, vaya buena adulta que era. Impecable, de libro, nunca se la vio tocar un juguete, nunca salió a la calle disfrazada haciendo el indio, una señora adulta de los pies a la cabeza". My ass señores. Voy a hacer todo lo que se me ponga de las narices así sea ridículo nivel Dios y lo voy a gozar. Por eso os decía que tengo cero vergüenza y si me tengo que espatarrar en una mesita rosa con Nerea de 3 años a mi lado, sin problema. Aparta el tutú rosa, Nerea, que voy!

Yo a estos eventos no me apunto precisamente porque ser adulta hace que tenga el dinero suficiente como para poder pagar cualquier cosa que quiera, como bien han dicho. No necesito que me regalen una casa de juguete ñarra. Tampoco colecciono cosas ni aprecio lo que aprecian los coleccionistas. Si no acabé un álbum de cromos en mi vida, voy a empezar ahora... pero si no estoy en esa cola dando las palmas con los infantes es porque yo no hago cola por nada, no por vergüenza o porque piense que no es para adultos. Ahora corriendo me iba a frenar a mí eso.

Pues no es poco mierda la vida y me hacen ilusión cosas contadas como para que si algo me la hace me vete a mí misma porque "no es para adultos". Ni de coña..
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Adultos discriminados en evento de Lego

mevacor escribió: 06 May 2024, 19:03 Sinceramente, no sé qué tiene que ver lo de que te llamen gorda que es algo horrible desde luego con lo que aquí se comenta, que son unos adultos haciendo el ridículo porque no les dejaron entrar en un sarao infantil.
Pues porque un insulto es una falta de respeto, ya sea llamar gorda de forma despectiva a alguien que lo está, o decir que eres un memo ridículo por acudir a este evento, que ni siquiera eres memo, solo tienes una afición que a alguien le parece infantil y fuera de lugar.

Yo he hablado en todo momento de las críticas a la gente por su afición, no de la pataleta que me parece una gestión regulera de la frustracion. Pero no me parece mal tampoco que se critique la organización porque ha sido un truño como un piano de cola. Como todo lo que hace ECI últimamente, empezando por su página web.

Puse ese ejemplo porque se ve clarisimo pero lo otro, que también son insultos por prejuicios menos denostados, no se ve tan claro. Pero al final es insultar a alguien por prejuicios lo uno y lo otro.

Aquí se han reído de la gente adulta por hacer cola para pillar el regalo, no solo de los de la pataleta, que han sido cuatro gatos.

Y bueno, que si se puede opinar que son unos ridículos por querer ese juguete, yo también puedo opinar que me parece feo juzgar a alguien por sus aficiones cuando no le hace daño a nadie.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Adultos discriminados en evento de Lego

Pinkdemia escribió: 06 May 2024, 22:50 Yo es que en el tema "cosas de niños" lo tengo muy claro. Solo tengo esta vida y ya hice cima. Cuando me vaya pal hoyo me voy a llevar lo que me haya disfrutado y no me va a servir de nada que la gente diga, "joder, vaya buena adulta que era. Impecable, de libro, nunca se la vio tocar un juguete, nunca salió a la calle disfrazada haciendo el indio, una señora adulta de los pies a la cabeza". My ass señores. Voy a hacer todo lo que se me ponga de las narices así sea ridículo nivel Dios y lo voy a gozar. Por eso os decía que tengo cero vergüenza y si me tengo que espatarrar en una mesita rosa con Nerea de 3 años a mi lado, sin problema. Aparta el tutú rosa, Nerea, que voy!

Yo a estos eventos no me apunto precisamente porque ser adulta hace que tenga el dinero suficiente como para poder pagar cualquier cosa que quiera, como bien han dicho. No necesito que me regalen una casa de juguete ñarra. Tampoco colecciono cosas ni aprecio lo que aprecian los coleccionistas. Si no acabé un álbum de cromos en mi vida, voy a empezar ahora... pero si no estoy en esa cola dando las palmas con los infantes es porque yo no hago cola por nada, no por vergüenza o porque piense que no es para adultos. Ahora corriendo me iba a frenar a mí eso.

Pues no es poco mierda la vida y me hacen ilusión cosas contadas como para que si algo me la hace me vete a mí misma porque "no es para adultos". Ni de coña..
:ess38:

En nuestra lápida nunca verán ese epitafio, desde luego pero aunque fuera cierto tampoco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Adultos discriminados en evento de Lego

Cósima escribió: 06 May 2024, 22:42
:meparto: que sepas que me acabas de alegrar la noche
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Adultos discriminados en evento de Lego

A mí los berrinches adultos me dan vergüenza ajena, al mismo nivel del papi que puso un mal comentario porque en un restaurante lleno de reservas no les hizo unos bocatas a sus hijos.

Lo que no me parece bien es el cachondeo que hay por las aficiones de adultos. Estoy segura la mayoría de adultos que han ido, han hecho su cola, se quedaron sin el lego y se fueron a su casa de vuelta. Tontos hay en todos lados.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

Pero quien ha criticado que haya adultos a los que les guste AC o los legos?? Nadie ha criticado eso, ni se ha criticado que se vaya a un evento a por lo que sea, sólo se ha criticado a los que tuvieron una pataleta pública posterior al ser un evento infantil en el que se ha priorizado a críos, es que SI es ridícula, es absurda completamente y los comentarios dan para mofa, o en serio a alguien le parecen normales?
Ni superioridad ni leches, no se ha dicho que a partir de cierta edad no te puede gustar X, y sólo puedes disfrutar de cosas "adultas", bueno, no sé si lo habrá dicho alguna persona, no lo he leído todo, pero desde luego no es la tónica del hilo para nada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Adultos discriminados en evento de Lego

palustre escribió: 06 May 2024, 22:26
Gorgeous escribió: 06 May 2024, 22:15 Salva al perro antes que al niño :hide1:
Ay que me meo :meparto: . Yo no me creo esos comentarios, están de coña, no piensan así de verdad.
Yo también lo he pensado, al menos una parte de los tweets tiene que ser trolleo. O eso espero :lol:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Adultos discriminados en evento de Lego

Si que se ha dicho @cerocero. Y defendido la postura de si a mi me parece ridículo coleccionar juguetes pues me lo parece y lo digo.

Que tiene gracia que no lo leeis todo o leéis en diagonal y lo reconocéis y aún la critica se la lleva quien dice que le parece mal que se opine así y pide tolerancia, que ya está dramando, exagerando y sacando los pies del tiesto. Pos ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

BlueTears escribió: 07 May 2024, 20:25 Si que se ha dicho @cerocero. Y defendido la postura de si a mi me parece ridículo pues me lo parece y lo digo.
¿Y qué hago? :lol: Es que ya no sé cómo aclarar que sí, hay aficiones que me parecen ridículas -incluyendo construir casitas de Lego claramente para niños de 4 años, el Polo y otras tantas cosas- y me parece lícito comentarlo en un foro.

Y he aclarado, como tres veces, que no es porque me parezcan infantiles, o no solo, y que no se me ocurriría en la vida ir a decirle a la persona que mantiene esa afición que me parece que su hobbie es ridículo (que no ella, claro). Eso me parece de malísima educación.

Y de ahí has sacado que es igual a que yo vaya a una señora a decirle p*ta gorda y no sé qué más, que no me molesta para nada, pero me parece todo totalmente desquiciado, discúlpame.

A pesar de mi existencia y de un comentario como ese en un foro, no está en riesgo en España las aficiones de nadie ni se va a prohibir subirse a caballos para empujar una pelota con un palo, ni se impedirá a nadie coleccionar las figuras que quiera, ni se empezará a perseguir a aquellos que se reúnan los sábados a echar una partida de rol de El Señor de Los Anillos.

¿Qué te ha parecido feísimo el comentario? Me parece bien, pero de verdad que no ha sido ni la tónica general del hilo (solo lo he comentado yo en un alarde de espontaneidad) ni se traduce en ningún comentario real que pueda hacer a cualquiera que le encante construir casas de Lego, en serio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Adultos discriminados en evento de Lego

Ya claro. Solo faltaba que se prohíban las aficiones que a ti no te gustan. :lol:

No tienes que hacer nada de nada. Como mucho, si te apetece, darle una vuelta a como decir que una afición no te gusta sin e decir que es ridícula.

No has sido la única, de todas formas. Que también se dijo que el evento estaba lleno de memos, que en las guarderías hay juguetes muy chulos y más perlas del estilo.

Pero coño, negar que se han dicho esas cosas, pues no sé. Ahí están para el que quiera leer lo que pone objetivamente y no lo que quiere entender subjetivamente, si nadie las borra.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

BlueTears escribió: 07 May 2024, 20:39 Ya claro. Solo faltaba que se prohíban las aficiones que a ti no te gustan. :lol:

No tienes que hacer nada de nada. Como mucho, si te apetece, darle una vuelta a como decir que una afición no te gusta sin e decir que es ridícula.
Lo aclaro por si acaso, porque me parece un nivel de drama desproporcionado, más aún en un hilo con una línea en general jocosa; espero que no te moleste el comentario, lo hago en un tono absolutamente pacificador, porque además no me ha ofendido ni molestado nada de lo que has escrito, solo me ha resultado exagerado.

Y no es que no me gusten las aficiones a las que me he referido, lo hubiera comentado; me parecen ridiculas, con toda la carga de la palabra, poniendo ejemplos de hobbies o actitudes ridículas que yo misma he tenido.

Tampoco tiene más recorrido, pero lo quería aclarar porque no es ni ha sido el tono general del hilo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Adultos discriminados en evento de Lego

Señores con pelos (y hasta canas) en los bajos cabreados porque les hayan dado prioridad a niños en un evento infantil... Ahá :jiji:

No me extraña que luego la gente que quiere adelgazar rápido con ozempic no tenga cargo de conciencia por desabastecer del medicamento a los diabéticos
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2351
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Adultos discriminados en evento de Lego

BlueTears escribió: 07 May 2024, 20:39 No has sido la única, de todas formas. Que también se dijo que el evento estaba lleno de memos, que en las guarderías hay juguetes muy chulos y más perlas del estilo.

Pero coño, negar que se han dicho esas cosas, pues no sé. Ahí están para el que quiera leer lo que pone objetivamente y no lo que quiere entender subjetivamente, si nadie las borra.
Pero eso se dijo a raíz de las reacciones de ellos, no por la afición en sí.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Adultos discriminados en evento de Lego

Cósima escribió: 07 May 2024, 20:50
Tampoco tiene más recorrido, pero lo quería aclarar porque no es ni ha sido el tono general del hilo.
No estoy de acuerdo, que acabo de releer las primeras páginas y se critica la afición y la edad de los asistentes más que la pataleta. No me voy a poner a citar, pero de verdad que son la mayoría de los mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

BlueTears escribió: 07 May 2024, 20:58
Cósima escribió: 07 May 2024, 20:50
Tampoco tiene más recorrido, pero lo quería aclarar porque no es ni ha sido el tono general del hilo.
No estoy de acuerdo, que acabo de releer las primeras páginas y se critica la afición y la edad de los asistentes más que la pataleta. No me voy a poner a citar, pero de verdad que son la mayoría de los mensajes.
Yo creo que fue más la asistencia a un evento que a algunas nos parecía a todas luces infantil. No creo que el sentir general de este foro, -en el que además hay muchas coleccionistas de juguetes, hilos de videojuegos, etc- sea pensar que construir una nave especial de 5 mil piezas de LEGO o dedicar unas horas al WoW sea de críos o de imbéciles

No te pretendo convencer tampoco, es solo la idea que me ha dado a mi.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10769
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Adultos discriminados en evento de Lego

¿Creéis que se puede considerar que algo es ridículo, y a la vez respetar a quien lo hace? Porque creo que a todos hay algo, lo que sea para cada uno, que nos lo parece, pero eso no implica que nos burlemos de quien lo hace.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo me he metido en columpios de niños recientemente, me pareció muy divertido, a la par que ridículo. Y tengo respeto por mí misma.

Pero dejaba pasar a los niños primero sin acritud :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes