¿Bebéis mucho alcohol?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo estaba sin beber una vez por cosas de salud y se lo dije a marido, porque quedamos con sus amigos y yo suelo darlo todo a medias pintas y bebí coca cola. Nadie dijo ni mu, pero yo le dije "esta noche el grupo de wasap arde con comentarios de que estamos embarazaos".

A mi eso me pasa cada vez menos porque ya se me va pasando el arroz.

Yo tuve una época que me daba pudor beber delante de mi familia pero se me pasó. Mi familia es que es muy cervecera así que lo llevo en la sangre. Ahora si no me tomo una cerveza me preguntan si llevo coche o estoy a dieta, porque no hay otro motivo por el que yo rechace una caña en un evento social.

Bueno, los antibióticos no compatibles, que son pocos, pero alguna vez me ha tocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Yo he tenido que tomar medicación incompatible con el alcohol varias veces, tan raro no es. De hecho es que yo creo que no se debería beber con ninguna medicación. Lo que pasa que yo considero el alcohol parte de la terapia y asumo el daño que sin duda le hace a mi salud. Pero tan raro no debería ser ni parecer no beber
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Bebéis mucho alcohol?

A mi eso me pasaba en la empresa. Yo no bebo trabajando. Me da igual que sea la fiesta de Navidad. Es que no me gusta. Además es que de esos saraos huyó porque la gente si que bebe y se pone muy pesada y yo no soporto a un borracho. Intento ir un ratito y hasta luego.

Pues todo el mundo "ay no estarás embarazada" es insoportable. Cuando he estado embarazada y en el trabajo no se sabia todavía y no quería decirlo, me he buscado las mañas para no ir. Esa es la presión

Lo jodido es que he estado en varias empresas y en todas me ha pasado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2705
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Pues si, es un coñazo que te pregunten por qué decides no beber. Sean cuales sean los motivos.
En mi caso es que los que me preguntaron concretamente saben que estamos buscando. Pero vaya, peor casi, porque si no te lo he dicho, no quiero que me lo pilles. Yo la verdad es que cuando me vea en esa situación, creo que voy a rechazar muchos planes hasta que se sepa.

Yo como estoy intentando adelgazar quiero dejar de beber copas, pero es que me gusta, y cuando todo tu entorno está en esas, me cuesta decir que no. He reducido, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Bebéis mucho alcohol?

La gente es muy pesada con los embarazos, se esté en contexto de beber o no alcohol, como estés en la edad/situacion vital que ellos consideran ideal para tener hijos el comentario te lo llevas puesto sin venir a cuento
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Bebéis mucho alcohol?

A mi me han dado más por saco con la boda. "Ahora que os habéis casado iréis a por el nene". :wow: Respuesta "es que con cuatro gatos ya somos familia numerosa, no nos queda tiempo ni para chuscar. ¿No has oído el dicho de follas menos que un casao?". Y caras de susto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Bebéis mucho alcohol?

BlueTears escribió: 08 May 2024, 10:29 A mi me han dado más por saco con la boda. "Ahora que os habéis casado iréis a por el nene". :wow: Respuesta "es que con cuatro gatos ya somos familia numerosa, no nos queda tiempo ni para chuscar. ¿No has oído el dicho de follas menos que un casao?". Y caras de susto.
La gente es que le falta un hervor, que te digan eso cuando te casas con 30 y algo pues bueno, pero pasando los cuarenta? :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Bebéis mucho alcohol?

Eponine escribió: 08 May 2024, 12:51
BlueTears escribió: 08 May 2024, 10:29 A mi me han dado más por saco con la boda. "Ahora que os habéis casado iréis a por el nene". :wow: Respuesta "es que con cuatro gatos ya somos familia numerosa, no nos queda tiempo ni para chuscar. ¿No has oído el dicho de follas menos que un casao?". Y caras de susto.
La gente es que le falta un hervor, que te digan eso cuando te casas con 30 y algo pues bueno, pero pasando los cuarenta? :ayno:
Pero como somos foreros de pro los dos aparentamos estar en la veintena. :queen: :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes