Densidad capilar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Densidad capilar

Yo no noto aún nada a nivel de pelo nuevo. Sí que al menos caída ya no tengo, solo lo normal al lavar. Pasando el dermaroller y el aceite me he dado cuenta que tengo algo de menos densidad por detrás, un poco bajón. A ver si noto algo, no será por no insistir pero mira que se me hace incómodo el dermaroller y el aceite. Me pica y es un engorro.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Densidad capilar

Me he pedido el dermaroller de 0,50 aunque me da algo de yuyu, veremos ...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

Petrita escribió: 06 Ene 2024, 00:48 Yo no noto aún nada a nivel de pelo nuevo. Sí que al menos caída ya no tengo, solo lo normal al lavar. Pasando el dermaroller y el aceite me he dado cuenta que tengo algo de menos densidad por detrás, un poco bajón. A ver si noto algo, no será por no insistir pero mira que se me hace incómodo el dermaroller y el aceite. Me pica y es un engorro.
Para mi han sido más efectivas las pastillas, las llevo tomando desde agosto, el dermaroller la verdad que me lo paso cuando me acuerdo. No soy lo constante que deberia.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Habéis notado retención de líquidos con la medicación? Yo me noto las piernas más gorditas y los muslos con textura fea, con huequitos que no había tenido nunca.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Densidad capilar

No creo que tengan relación las pastillas del pelo con la retención de líquidos o la celulitis. Y no he notado nada de eso, pero bueno, yo como la celulitis la tengo de siempre, no hubiese notado cambios tampoco. Así que de mí no te fíes, que no soy yo de mirarme tanto.
Imagen
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Densidad capilar

Pues yo he notado una barbaridad el cambio en mi pelo. No puedo decir xk .. y me keda mejorar, pero es k hace unos meses estaba catastrófico.

Quería preguntaros si alguna se había hecho el tratamiento goa organics. Según la peluquera es una maravilla y no estropea nada el pelo. Y me gusta mucho como me queda el pelo liso, pero puff es k no me fio y si me ketdo con 4 pelos otra vez... de verdad k me da un mal.
Alguna opinión? :love:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Kate escribió: 06 Ene 2024, 11:25 No creo que tengan relación las pastillas del pelo con la retención de líquidos o la celulitis. Y no he notado nada de eso, pero bueno, yo como la celulitis la tengo de siempre, no hubiese notado cambios tampoco. Así que de mí no te fíes, que no soy yo de mirarme tanto.
Es que el dermatólogo me preguntó a los tres meses de tratamiento si se me habían hinchado las piernas, que apenas nada. También tiene otros efectos secundarios como hinchazón de mamas que creo que también o he engordado un poco que también y últimamente estoy muy sensible pero eso me viene de serie que soy una dramas, con lo que tampoco en ese caso soy de fiar.

Me he medido la coleta y son 7 cm :wow: qué la última vez eran 4!!! Eso es objetivo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Densidad capilar

Como vais? Yo últimamente me noto peor, me voy a cortar el pelo en breve y me lo voy a dejar más recto que me parece que da sensación de más pelo.

Lo que sí noto que estoy más llorona, no sé si es por la menopausia que también pasa o por la medicación
EternalSunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 30 Mar 2018, 19:36

  Densidad capilar

bright.brunette escribió: 18 Nov 2023, 09:16 Tengo ronquina en casa que me dio mi madre, pero me da cosa usarla por si arrastra el color…habéis notado algo en ese sentido?

Yo sí que noto más densidad y fuerza desde que me recomendaron como lavar el pelo…masajear de nuca para arriba y con los dedos y movimientos cortitos pero enérgicos…la parte de la nuca me ha cogido una fuerza que no tenía antes ni de coña, hasta la peluquera me lo dice…la parte de arriba ya es otra cosa, pero se nota…
¿Empiezas a lavar por la nuca y vas subiendo? Gracias.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Densidad capilar

EternalSunshine escribió: 10 Feb 2024, 21:33
bright.brunette escribió: 18 Nov 2023, 09:16 Tengo ronquina en casa que me dio mi madre, pero me da cosa usarla por si arrastra el color…habéis notado algo en ese sentido?

Yo sí que noto más densidad y fuerza desde que me recomendaron como lavar el pelo…masajear de nuca para arriba y con los dedos y movimientos cortitos pero enérgicos…la parte de la nuca me ha cogido una fuerza que no tenía antes ni de coña, hasta la peluquera me lo dice…la parte de arriba ya es otra cosa, pero se nota…
¿Empiezas a lavar por la nuca y vas subiendo? Gracias.
Justo así! Empezar por la nuca e ir subiendo!
EternalSunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 30 Mar 2018, 19:36

  Densidad capilar

bright.brunette escribió: 11 Feb 2024, 08:59
EternalSunshine escribió: 10 Feb 2024, 21:33
bright.brunette escribió: 18 Nov 2023, 09:16 Tengo ronquina en casa que me dio mi madre, pero me da cosa usarla por si arrastra el color…habéis notado algo en ese sentido?

Yo sí que noto más densidad y fuerza desde que me recomendaron como lavar el pelo…masajear de nuca para arriba y con los dedos y movimientos cortitos pero enérgicos…la parte de la nuca me ha cogido una fuerza que no tenía antes ni de coña, hasta la peluquera me lo dice…la parte de arriba ya es otra cosa, pero se nota…
¿Empiezas a lavar por la nuca y vas subiendo? Gracias.
Justo así! Empezar por la nuca e ir subiendo!
¡Muchas gracias!
¿Cabeza hacia abajo o hacia arriba? ¿También empiezas a aclarar por la nuca?
Gracias y perdona el interrogatorio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Densidad capilar

LastKiss escribió: 06 Ene 2024, 11:02 Habéis notado retención de líquidos con la medicación? Yo me noto las piernas más gorditas y los muslos con textura fea, con huequitos que no había tenido nunca.
Hoy estuve en el derma precisamente por tema pelo y me recetó Minoxidil. Me dijo que me daba primero el de 0.5 por dos cosas. La primera, que puede bajar la tensión y hay personas a las que le marea, motivo por el que me recomendó tomar las pastis por la noche. Y también que sí puede afectar a la retención de líquidos.

Me dijo que ambas cosas son efectos poco comunes, pero que se pueden dar. Lo de la retención de líquidos no recuerdo exactamente por qué me lo dijo porque estaba pensando en algo que me había dicho antes, así que no puedo deciros el motivo, pero lo dijo.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes