Bodas de famosos 2023

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de famosos 2023

La de Victoria es este año? Tendrá más caché fijo, solo con los Alba.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de famosos 2023

lamaladelanovela escribió: 04 Jun 2023, 15:16 Se casó Edgardo Osorio?? Hubiera dado a mi primogénito por ir a esa boda.
Jo, y yo, bueno al primogénito no que le aprecio mucho :lol: :lol: , pero qué pasada ir a una boda así...Ha sido en una de las villas que salen en "The white lotus" en la 2ª temporada..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17781
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Bodas de famosos 2023

Llego tarde pero a mi la Cuevas no ne gusta porque me parece muy de Rosa Clará de 2007. Tiene tipo y lo luce, pero el vestido lo veo pasadísimo. No me gustan los vestidos largos en las invitadas y menos si son del estilo RC o Pronovias.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Bodas de famosos 2023

-Olimpia- escribió: 04 Jun 2023, 18:07 La de Victoria es este año? Tendrá más caché fijo, solo con los Alba.
Me suena que por octubre o noviembre en Jerez. Ahora mismo está dividida la casa y parece que el caballo ganador es el título no el patrono de la fundación. No he visto a gente de mucho fuste en esa boda la verdad. Y solo ha ido un hermano del padre de victoria. Ningún primo-sobrino ni nadie de la casa.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4114
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bodas de famosos 2023

Una de las damas de honor de la boda del hijo de RC lleva el mismo vestido que Paloma, pero en un color diferente.
Me parece muy cutre la coincidencia y era algo que podían evitar.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Bodas de famosos 2023

Los títulos nobiliarios deberían de ser vitalicios.
No puede ser que haya títulos de más de 500 años por algo que hizo en su momento un pariente que lo mereció, y que actualmente los descendientes lo sigan disfrutando y dándose caché por ello, por muy impresentables que sean.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Bodas de famosos 2023

polar escribió: 04 Jun 2023, 19:34 Una de las damas de honor de la boda del hijo de RC lleva el mismo vestido que Paloma, pero en un color diferente.
Me parece muy cutre la coincidencia y era algo que podían evitar.
Lo deben haber hecho a propósito porque el vestido de Paloma es como una colección de ella dentro de Rosa Clará.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bodas de famosos 2023

Allcanseeyoureyes escribió: 04 Jun 2023, 19:10
-Olimpia- escribió: 04 Jun 2023, 18:07 La de Victoria es este año? Tendrá más caché fijo, solo con los Alba.
Me suena que por octubre o noviembre en Jerez. Ahora mismo está dividida la casa y parece que el caballo ganador es el título no el patrono de la fundación. No he visto a gente de mucho fuste en esa boda la verdad. Y solo ha ido un hermano del padre de victoria. Ningún primo-sobrino ni nadie de la casa.
No ha ido ningun hermano del padres porque están muertos, el que ha ido es Pablo que es primo hetmano de la novia, el padre de las dos que van con un salto de cama de dior. Este Pablo era hermano de Marco, padre de Victoria la nueva duquesa.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Bodas de famosos 2023

Maud escribió: 04 Jun 2023, 19:05 Llego tarde pero a mi la Cuevas no ne gusta porque me parece muy de Rosa Clará de 2007. Tiene tipo y lo luce, pero el vestido lo veo pasadísimo. No me gustan los vestidos largos en las invitadas y menos si son del estilo RC o Pronovias.
A mí igual. Pero está con Luis Miguel, va en el estilo. Más pomposo. Y que siempre ha sido cursilísima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Bodas de famosos 2023

No he visto tan bien a Luis Miguel en mi vida
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 234
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Bodas de famosos 2023

Se ve mejor a Luis Miguel, tuvo una época que estaba hinchado y grimoso a tope. A lo mejor es insufrible el tío (o no, tiene pinta de especialito desde luego), pero entre éste y Ponce (o Almeida :D:) no hay color, que se ve un señor maduro y atractivo. Los otros dan todo el repelús.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Bodas de famosos 2023

Me encanta. Justo estaba escuchando La Incondicional en bucle. Ojalá le dure.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Bodas de famosos 2023

Jo, hay que ver lo diferente que se ve la gente cuando está feliz…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Bodas de famosos 2023

Cupid escribió: 04 Jun 2023, 21:14
Allcanseeyoureyes escribió: 04 Jun 2023, 19:10
-Olimpia- escribió: 04 Jun 2023, 18:07 La de Victoria es este año? Tendrá más caché fijo, solo con los Alba.
Me suena que por octubre o noviembre en Jerez. Ahora mismo está dividida la casa y parece que el caballo ganador es el título no el patrono de la fundación. No he visto a gente de mucho fuste en esa boda la verdad. Y solo ha ido un hermano del padre de victoria. Ningún primo-sobrino ni nadie de la casa.
No ha ido ningun hermano del padres porque están muertos, el que ha ido es Pablo que es primo hetmano de la novia, el padre de las dos que van con un salto de cama de dior. Este Pablo era hermano de Marco, padre de Victoria la nueva duquesa.
Ya ya, segorbe fue el único que sobrevivió a mimi. De hecho le disputó a marco el título de medinacelli y todos y cada uno de los títulos menores. Creo que el se veía como el heredero del ducado y como los sobrinos/sobrinos nietos han osado criticar el testamento los ha echado de la fundación y no los deja entrar en los lugares controlados por la fundación. Me sorprende que Pablo haya ido, que Victoria al final es sobrina carnal.

Creo que Segorbe ya lleva dos sentencias en contra pero veremos la definitiva.

Edito: respecto de luismi prefiero mil ponces con sus pitopausias y ascopenas que un señor que pasa de sus hijos y que trata a las mujeres como luismi. Todito vuestro, para mi tiene un cartel de tóxico debajo bien grande.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Bodas de famosos 2023

Daimona escribió: 04 Jun 2023, 21:46 Se ve mejor a Luis Miguel, tuvo una época que estaba hinchado y grimoso a tope. A lo mejor es insufrible el tío (o no, tiene pinta de especialito desde luego), pero entre éste y Ponce (o Almeida :D:) no hay color, que se ve un señor maduro y atractivo. Los otros dan todo el repelús.
Nunca me gustó Luis Miguel, pero ahora mismo sí me parece atractivo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bodas de famosos 2023

Allcanseeyoureyes escribió: 04 Jun 2023, 22:11
Cupid escribió: 04 Jun 2023, 21:14
Allcanseeyoureyes escribió: 04 Jun 2023, 19:10

Me suena que por octubre o noviembre en Jerez. Ahora mismo está dividida la casa y parece que el caballo ganador es el título no el patrono de la fundación. No he visto a gente de mucho fuste en esa boda la verdad. Y solo ha ido un hermano del padre de victoria. Ningún primo-sobrino ni nadie de la casa.
No ha ido ningun hermano del padres porque están muertos, el que ha ido es Pablo que es primo hetmano de la novia, el padre de las dos que van con un salto de cama de dior. Este Pablo era hermano de Marco, padre de Victoria la nueva duquesa.
Ya ya, segorbe fue el único que sobrevivió a mimi. De hecho le disputó a marco el título de medinacelli y todos y cada uno de los títulos menores. Creo que el se veía como el heredero del ducado y como los sobrinos/sobrinos nietos han osado criticar el testamento los ha echado de la fundación y no los deja entrar en los lugares controlados por la fundación. Me sorprende que Pablo haya ido, que Victoria al final es sobrina carnal.

Creo que Segorbe ya lleva dos sentencias en contra pero veremos la definitiva.

Edito: respecto de luismi prefiero mil ponces con sus pitopausias y ascopenas que un señor que pasa de sus hijos y que trata a las mujeres como luismi. Todito vuestro, para mi tiene un cartel de tóxico debajo bien grande.
Es que Pablo es de lo más tonto que se despacha..
mariam_
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Bodas de famosos 2023

¿A la Segorbe quién le ha diseñado el vestido? ¿Su peor enemiga?

Empiezo a shippear a Luismi y Dove... Ya cierro al salir :hide1:
Madeleine Elster

  Bodas de famosos 2023

A mí me gusta cómo va Sol Leonor de Aquitania :angel: la prefiero al look princesil más visto que el tebeo de Dove robandole encima protagonismo a la novia.

:party: :party2:

Livia
Intralerda
Mensajes: 964
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Bodas de famosos 2023

lamaladelanovela escribió: 04 Jun 2023, 22:05 Jo, hay que ver lo diferente que se ve la gente cuando está feliz…
Increíble el cambio de él :wow: Y ella está estupenda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes