Yo no como ...... porque.....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Yo no como ...... porque.....

Hombre, el color, el medio en el que viven, incluso que una es un crustáceo y la otra un insecto. Es como comparar una vaca con una ballena.
Última edición por Hierbabuena el 19 Feb 2018, 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yo no como ...... porque.....

Pos quita gamba y ponme percebes
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7482
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Yo no como ...... porque.....

A mí es que tanta antena y tanta pata me echa para atrás. :hide1:

Imagen

Toda para vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10041
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Yo no como ...... porque.....

tequila escribió: 19 Feb 2018, 17:25 yo no como marisco porque no entiendo qué diferencia hay entre una gamba y una cucaracha, más allá del color...
:shocked: :shocked: :shocked:
¡Hereje!

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Yo no como ...... porque.....

Hierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 17:30 Hombre, el color, el medio en el que viven, incluso que una es un crustáceo y la otra un insecto. Es como comparar una vaca con una ballena.
un bicho con ojos y antenas con una "cascara" dura, una es una delicia y con la otra chillan al verla, mi no entender
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3014
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Yo no como ...... porque.....

Folle escribió: 19 Feb 2018, 17:43
tequila escribió: 19 Feb 2018, 17:25 yo no como marisco porque no entiendo qué diferencia hay entre una gamba y una cucaracha, más allá del color...
:shocked: :shocked: :shocked:
¡Hereje!
si, pero no sabes lo barata que salgo en Navidades :D
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5789
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Yo no como ...... porque.....

tequila escribió: 19 Feb 2018, 17:44
Hierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 17:30 Hombre, el color, el medio en el que viven, incluso que una es un crustáceo y la otra un insecto. Es como comparar una vaca con una ballena.
un bicho con ojos y antenas con una "cascara" dura, una es una delicia y con la otra chillan al verla, mi no entender
Menudos gritos meto cuando las veo. A los insectos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22966
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Yo no como ...... porque.....

No como:
- Carne gelatinosa tipo carne de ternera asada.

- Sardinas, porque si tengo que estar 3 horas escogiendo las espinas del pescado ya se me sacan las ganas, además no como pescados que tengan demasiadas espinas, ni que tengan sabor muy fuerte, por ejemplo el bacalao no me gusta.

-Soy de esas personas que le quita la grasa al filete o al jamón serrano.

-Cebolla


- No tomo sushi porque me da miedo tomar pescado sin cocinar

- No tomo platos que lleven especias muy fuertes.

-Quesos de sabor fuerte.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10041
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Yo no como ...... porque.....

Isik escribió: 19 Feb 2018, 17:52 No como:
- Carne gelatinosa tipo carne de ternera asada.

- Sardinas, porque si tengo que estar 3 horas escogiendo las espinas del pescado ya se me sacan las ganas, además no como pescados que tengan demasiadas espinas, ni que tengan sabor muy fuerte, por ejemplo el bacalao no me gusta.

-Soy de esas personas que le quita la grasa al filete o al jamón serrano.

-Cebolla


- No tomo sushi porque me da miedo tomar pescado sin cocinar

- No tomo platos que lleven especias muy fuertes.

-Quesos de sabor fuerte.
Eres mi antónima, punto por punto. Todo lo que tú no comes a mí me encanta :pizza:

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Yo no como ...... porque.....

undi escribió: 19 Feb 2018, 16:45 Yo no puedo comer ni huevos fritos poco hechos ni leche que tenga nata. Los mocos del huevo y la nata me dan unas arcadas de morirme. Lo estoy escribiendo y me están dando...
Ídem. Cuando frío huevo siempre le doy con la espátula donde está más crudo para que entre el aceite y se haga bien.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Isik escribió: 19 Feb 2018, 17:52 - Sardinas, porque si tengo que estar 3 horas escogiendo las espinas del pescado ya se me sacan las ganas, además no como pescados que tengan demasiadas espinas, ni que tengan sabor muy fuerte, por ejemplo el bacalao no me gusta.
Igual. Me pone de los nervios tener que quitar cosas para poder comer.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Yo no como ...... porque.....

Celebrian escribió: 19 Feb 2018, 13:07 No como coliflor porque huele a pedo y a mierda. Me da asco hasta cuando los vecinos la cocinan y huele toda la escalera.
Ay por favor, qué ataque de risa me ha entrado. Qué forma tan clara y directa de describirla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Yo no como ...... porque.....

Pues yo como, o comía de todo, hay cosas que me da pereza cocinar tipo la coliflor por el olor, pero asada por ejemplo sí me gusta, así que si alguien me lo preparara me lo comería. Ya no como carne por ética y algún día dejaré el pescado. La leche de vaca me sabe muy fuerte y como de pequeña me obligaban a beberla y llegué a vomitar, sobre todo si era caliente, nunca la he tomado por mi misma y ahora menos. El día en que mis padres me dejaron desayunar café vi el cielo abierto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Yo no como ...... porque.....

A mi la coliflor me encanta :hide1:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Yo no como ...... porque.....

A mí también me gusta la coliflor. :D
No como morcilla porque no me gusta el sabor.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Yo no como ...... porque.....

MissShay escribió: 19 Feb 2018, 21:36
Celebrian escribió: 19 Feb 2018, 13:07 No como coliflor porque huele a pedo y a mierda. Me da asco hasta cuando los vecinos la cocinan y huele toda la escalera.
Ay por favor, qué ataque de risa me ha entrado. Qué forma tan clara y directa de describirla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo la odio por los pedos que te hace tirar, el mardito azufre de las verduras :censored: Pero es sana y esta rica, asi que la como igual.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Yo no como ...... porque.....

Yo nunca he podido comer lentejas, lo he probado de diferentes formas, pero no puedo con la textura arenosa que tienen. Tampoco ensaladilla rusa porque siempre me dio asquete eso de comerte un guistante frío y flipo cómo cuando estoy en un bar en grupo es lo que la gente siempre quiere (habiendo otras maravillas como croquetas, patatas o queso) ni arroz blanco porque me sienta mal.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Yo no como ...... porque.....

No tomo sopas, ni consomés, ni nada en estado líquido porque tengo dientes y me gusta utilizarlos. De hecho, o los utilizo o es una comida insatisfactoria.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Yo no como ...... porque.....

Yo tampoco suelo comer sopa a no ser que sea tipo puchero con garbanzos y patata. Los pures les voy cogiendo más el gusto, pero tampoco me apasiona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Yo no como ...... porque.....

A mi no me vuelven loca tampoco las cremas y demás, pero en invierno siempre hago un par de veces por semana por sentirme una madre responsable de hijas que comen verduras.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Yo no como ...... porque.....

No como caracoles desde que los estudié en el colegio ,en clase de Ciencias ,eso si me zampo un pedazo pan mojando el caldillo. :muro:
Me dan mucho asquete las anguilas, pero también mojo un buen cacho de pan con el caldillo. :muro:
No he probado nunca el pato , me da repelús, ni riñones , ni higado , nada de casquería , la leche no me gusta ,la disfrazo con café.
Me gusta del huevo frito la clara , pero no puedo con la yema ni el huevo duro.
:verano: :urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes