Razones por las que odio los baby showers

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio los baby showers

Ay, qué miedo me ha dado eso de nombre de superhéroe!!!! :susto: :susto: :susto:
Tarantela

  Razones por las que odio los baby showers

Es que le encanta llamarse "friki" a sí misma.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio los baby showers

Ay, ay, ay...qué filtros usan para encontrar maromo, me parto..... :lol: :lol: :lol:

cómo están las cabezas!!!! :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio los baby showers

Para buscar el nombre de la niña eché un ojo a los nombres más puestos en españa en el año anterior y uno de ellos es Daenerys. había más de ese rollo pero ya no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio los baby showers

Pues en realidad a mi me da que en España somos bastante clásicos con los nombres, mi pareja en cuando vivía en Francia me decía que allí era más normal poner nombres "raros/inventados". Y ya si nos vamos a latinoamérica es un no parar.
Última edición por Heirloom el 30 Jun 2020, 11:39, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio los baby showers

Yo Daenerys no, pero Arya si conozco a una que le ha puesto a la hija.

En latinoamérica los hombres son de traca. Hay muchos en plan María Jennifer y Kevin José.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1633
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Razones por las que odio los baby showers

Que cada uno le ponga el nombre que quiera a su hijo pero esos nombres son modas pasajeras, que tu hijo/a no verá esa serie ni se acordará de que existió. Algunos padres parece que compitan en originalidad y se les olvida de que sus hijos algún día serán personas adultas con trabajos serios que tienen que ir con ese nombre de por vida.
La de Chenoas de 15-20 años que habrá corriendo por ahí, sin saber porqué ese castigo.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio los baby showers

Yo debo ser muy sosa pero jamas siento prisa para ir a visitar a mis amigas recien paridas ni por ir a conocer a sus hijos. Me vale con que me manden alguna foto y me escriban que el parto fue bien y que se encuentran bien. Luego cuando ya este todo estable y tal ya si que las voy a ver, pero si pasan 6 meses pues no siento ningun ansia por ir a conocer al bebe.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio los baby showers

Entre la que hace vídeos por su cumpleaños y la madre del superheroe ( intento pensar que nombre puede ser pero no caigo) me habéis dado la tarde. A mi me preguntan por mi superhéroe favorito y huyo muy lejos
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio los baby showers

Yo necesito saber el nombre del super héroe
Tangerine escribió: 30 Jun 2020, 13:05 Que cada uno le ponga el nombre que quiera a su hijo pero esos nombres son modas pasajeras, que tu hijo/a no verá esa serie ni se acordará de que existió. Algunos padres parece que compitan en originalidad y se les olvida de que sus hijos algún día serán personas adultas con trabajos serios que tienen que ir con ese nombre de por vida.
La de Chenoas de 15-20 años que habrá corriendo por ahí, sin saber porqué ese castigo.
Yo soy de la opinión de que hay que poner un nombre que quede bien tanto si acabas ocupando la cartera del ministerio del interior como jipi vendiendo pulseras en Caños de meca. Es que imagínate de ministra a Chenoa López Martínez.
Nombres elegantes, clásicos, atemporales, no demasiado puestos que des una patada y salgan 5 pero tampoco raros que te condenen toda tu vida a deletrearlo cada p**a vez que lo dices. Se que es un pensamiento un poco de pureta, que se le va a hacer

Obviamente lo de elegante es subjetivo :lol:

Yo ahora veo cada nombre que me quedo creisi
Última edición por cerocero el 30 Jun 2020, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Razones por las que odio los baby showers

Maria Jennifer y Kevin José no son nada, en latinoamérica son más de ortografía creativa, venga y griegas y haches intercaladas, una cosa muy loca.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio los baby showers

Eiriann escribió: 30 Jun 2020, 18:29 Maria Jennifer y Kevin José no son nada, en latinoamérica son más de ortografía creativa, venga y griegas y haches intercaladas, una cosa muy loca.
Si, es algo fascinante lo de poner Y y Haches así al tuntún
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio los baby showers

A mi es que los nombres de moda también me dan tirria, me imagino la cantidad de Valerias/Danielas/Martinas/Valentinas que habrá ahora en la misma clase de niños. Yo tengo un nombre clásico/atemporal pero no muy visto y lo agradezco.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Razones por las que odio los baby showers

mevacor escribió: 30 Jun 2020, 18:16 Entre la que hace vídeos por su cumpleaños y la madre del superheroe ( intento pensar que nombre puede ser pero no caigo) me habéis dado la tarde. A mi me preguntan por mi superhéroe favorito y huyo muy lejos
Yo voto porque sea Robin, el amigo de batman. Es el único que se me ocurre, aunque me haría gracia ver un Hulk o un Batman la verdad :mrgreen:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio los baby showers

Heirloom escribió: 30 Jun 2020, 18:32 A mi es que los nombres de moda también me dan tirria, me imagino la cantidad de Valerias/Danielas/Martinas/Valentinas que habrá ahora en la misma clase de niños. Yo tengo un nombre clásico/atemporal pero no muy visto y lo agradezco.
Pero todos esos nombres que pones son nombres super normales y tradicionales no? Por lo menos en Italia hay montón de mujeres incluso mayores incluso que se llaman Valeria, Daniela etc. Para mí son nombres de toda la vida.
Otra cosa es Chenoa, Shakira, Danaerys, Kevin, etc..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio los baby showers

leonor escribió: 30 Jun 2020, 18:53
Heirloom escribió: 30 Jun 2020, 18:32 A mi es que los nombres de moda también me dan tirria, me imagino la cantidad de Valerias/Danielas/Martinas/Valentinas que habrá ahora en la misma clase de niños. Yo tengo un nombre clásico/atemporal pero no muy visto y lo agradezco.
Pero todos esos nombres que pones son nombres super normales y tradicionales no? Por lo menos en Italia hay montón de mujeres incluso mayores incluso que se llaman Valeria, Daniela etc. Para mí son nombres de toda la vida.
Otra cosa es Chenoa, Shakira, Danaerys, Kevin, etc..
Sí pero son nombres que se han puesto de moda ahora en España y parece que no hay más opciones. Vamos, yo si soy madre evitaría poner nombres que tengan un boom en ese momento. Me parece un coñazo tener que diferenciarte por el apellido porque hay 3-4 que se llaman igual que tú.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Razones por las que odio los baby showers

Yo los nombres que dice @Heirloom también los veo normales jaja Que hay nombres clásicos que de vez en cuando se ponen de moda, se van, luego vuelven...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Razones por las que odio los baby showers

Claro, pero es que no digo que sean nombres raros ni inventados como los de las series, sino que son plaga y yo agradezco tener un nombre que nunca ha tenido especialmente boom por clásico que sea. Me crea igualmente rechazo los nombres "originales" como los que están de moda en un momento dado por muy tradicionales que sean, aunque sea un nombre que originalmente me guste, les acabo cogiendo tirria de tanto escucharlos y tanto ponérselos a los bebés.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio los baby showers

No le habrá puesto Thor no? es que estoy buscando nombres de superheroes en google y es el único que podría ser porque IronMan y eso no creo jajajaja
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio los baby showers

Clark!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes