La actriz más bella en una película

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  La actriz más bella en una película

Me encanta Pilar. De las grandes bellezas españolas
Madeleine Elster

  La actriz más bella en una película

Bueno a lo que comentas @I Love mi noloveo a la Garbo es más como actriz que físicamente XD

Voy poniendo poco a poco ....


Barbara Lennie en Magical Girl


Imagen




Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La actriz más bella en una película

Barbara Bouchet en El hombre de los ojos de hielo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La actriz más bella en una película

Colleen Gray en El callejón de las almas perdidas.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  La actriz más bella en una película

Lena Headey en 300

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
En la miniserie Merlín, también sale preciosa a rabiar.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La actriz más bella en una película

Lena también salía muy mona en El libro de la selva: La aventura continúa. ¡No me acordaba que estaba en Merlín, me encantaba esa miniserie!

Drew Barrymore (que de adulta no me da más, pero de peque y adolescente sí me parecía muy mona) en Hiedra venenosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  La actriz más bella en una película

Es que era monisima, para mí mil veces más guapa que su compañera de Los Ángeles de Charlie XDD
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La actriz más bella en una película

Con Drew Barrymore me pasa lo mismo con Carrie Fisher en Star Wars, no tienen unos rasgos dulces ni la belleza clásica pero tienen mucha fuerza, a mi me parecen guapísimas las dos
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  La actriz más bella en una película

I Love escribió: 10 Sep 2019, 07:13 Lena Headey en 300
Ya decía yo que estaba tardando en salir :escondido:
Imagen
I Love

  La actriz más bella en una película

Lanni escribió: 10 Sep 2019, 15:33
I Love escribió: 10 Sep 2019, 07:13 Lena Headey en 300
Ya decía yo que estaba tardando en salir :escondido:
:P

Guapísima y una gran actriz.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  La actriz más bella en una película

Romana escribió: 07 Sep 2019, 14:06
I Love escribió: 07 Sep 2019, 10:56
@Romana qué pasó con Marie Trintignant???

Por cierto, me extraña que no pusieras antes a la Cardinale :red:
Fue asesinada por su novio.
Ay es la que la mato el músico recuerdo cuando leí el caso hace años y el hombre paso poquísimo en la cárcel, la mujer me daba la impresión de ser muy dulce. Yo me entere me acuerdo porque había visto una película de Anna Mouglalis y leyendo un poco estaba con un exmarido suyo que era director de cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  La actriz más bella en una película

Lilo escribió: 10 Sep 2019, 10:38 Con Drew Barrymore me pasa lo mismo con Carrie Fisher en Star Wars, no tienen unos rasgos dulces ni la belleza clásica pero tienen mucha fuerza, a mi me parecen guapísimas las dos
A mi también siempre me ha parecido guapa Drew.
Margot en Once Upon A Time In Hollywood
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  La actriz más bella en una película

Diper escribió: 11 Sep 2019, 07:00 Ay es la que la mato el músico recuerdo cuando leí el caso hace años y el hombre paso poquísimo en la cárcel, la mujer me daba la impresión de ser muy dulce. Yo me entere me acuerdo porque había visto una película de Anna Mouglalis y leyendo un poco estaba con un exmarido suyo que era director de cine.
No conocía a Anna Mouglalis, bueno, es que de cine francés actual conozco menos de lo que me gustaría. El ex marido se casó el año pasado con Vanessa Paradis, recuerdo un titular de Vanity Fair que decía "¿Quién es el nuevo hermano de Lily-Rose Depp?", por el hijo que él y Marie tuvieron en común.


Judi Bowker en Furia de titanes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4634
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La actriz más bella en una película

Que guapa esta última, a la mayoría no las conocía
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La actriz más bella en una película

Margot Robbie tiene una cara preciosa, impresionante. No he visto la película pero en todas las imágenes de Once upon a time sale espectacular, en El lobo tambien.

Drew era muy carismática en los 90. Ahora no me dice nada tampoco.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  La actriz más bella en una película

Drew salía preciosa también en Cuatro mujeres y un destino.

Como es que no ha salido aún Jessica Alba. En El diablo metió la mano, en Honey, en Deep water creo que era, espectáculo es poco.
Imagen
I Love

  La actriz más bella en una película

Ese escribió: 11 Sep 2019, 14:52 Drew salía preciosa también en Cuatro mujeres y un destino.

Como es que no ha salido aún Jessica Alba. En El diablo metió la mano, en Honey, en Deep water creo que era, espectáculo es poco.
La de veces que vi yo de adolescente esa pelicula :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  La actriz más bella en una película

Ahora que habéis puesto a Drew, me he acordado de que Alicia Silverstone en Clueless está monísima.

Imagen


Yo tampoco me acordaba de que Lena había salido en Merlín! Ginebra me parecía guapísima. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  La actriz más bella en una película

Romana escribió: 11 Sep 2019, 10:52 No conocía a Anna Mouglalis, bueno, es que de cine francés actual conozco menos de lo que me gustaría. El ex marido se casó el año pasado con Vanessa Paradis, recuerdo un titular de Vanity Fair que decía "¿Quién es el nuevo hermano de Lily-Rose Depp?", por el hijo que él y Marie tuvieron en común.
Que suerte tiene, puro mujerón se agarra y luego Vanessa que debe estar forrada; si es el tipo de hombre que parece que nunca se baña.
De Clueless la que también era una belleza era la amiga de color, muy tipo barbie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes