Fama, a bailar 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

uff vaya lucha por la inmunidad! las dos parejas tienen trabajo por hacer de aquí a mañana, apostaría por las chicas pero si ellos se lo trabajan pueden ganarla también pq tienen más recorrido y si mejoran se tiene que valorar

en cualquier caso es una apuesta arriesgada por parte de los profes, con en el objetivo de hacer un buen programa este lunes, pero tiene un sentido

y efectivamente hoy ha estado igor y ha marcado la diferencia con su exigencia, a andoni y fran les puso los puntos sobre las íes y a andoni en el punto de mira (como ha dicho más tarde: hay que arriesgar para sacar lo máximo, y creo que presionar a adoni para que saque lo mejor no es mala idea), y a valero y lucía lo mismo con el estilo del profesor (no lo hicieron mal, pero... quizás hicieron la córeo demasiado suya)
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Igor es imprescindible es el mas duro y no se anda con chiquitas!

Las profes de contemporaneo son pareja?..se las nota unas miradas entre ellas y una complicidad muy bonita. La del pelo largo siempre mira a la chiquitita con cara de ains mi niñaa!!..shipeo shipeoo..
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Ya me estoy poniendo casi al dia como veis jeje..soy la unica que no ve esa diferencia abismal entre Monica y Claudia?..es mas a mi me gusta mas el flow de Claudia lo unico a Monica se le dan mejor los "portes" y los giros y eso.
Imagen
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

ugo y saydi nominables
ahora están cora y bea, y veo que tb son nominables....oh, well, esa es mi opinión, c&s están contentas con el resultado

empieza bien la noche
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

Ese escribió: 26 Mar 2018, 14:46 Ya me estoy poniendo casi al dia como veis jeje..soy la unica que no ve esa diferencia abismal entre Monica y Claudia?..es mas a mi me gusta mas el flow de Claudia lo unico a Monica se le dan mejor los "portes" y los giros y eso.
si lo dices por esta semana me parece lógico, pq claudia tiene más hip-hop, pero en general mónica se come a claudia con patatas

mi opinión, modestamente :roll:
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

la córeo de ruth para pablo y ester de esta semana mola
pablo ha fallado un poco, pero empieza muy chula
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

jupé, qué rabia me dan wondy y adrián, tan intensitos

pero el baile ha estado muy bien, buena córeo de iker
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17711
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Fama, a bailar 2018

Yo flipo con que nominen a Esther en vez de a Cora o a Beatriz.
Imagen
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

bah, no estoy de acuerdo con los nominados, ninguno de los cuatro merece salir
y es la primera semana de laura! nominarla porque no está al 100x100... pfff, vaya cagada
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

sanyo escribió: 27 Mar 2018, 21:55 Yo flipo con que nominen a Esther en vez de a Cora o a Beatriz.
+1000
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Fama, a bailar 2018

Esto tiene audiencia?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17711
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Fama, a bailar 2018

mevacor escribió: 27 Mar 2018, 22:02 Esto tiene audiencia?
Ni idea la verdad :D: yo espero que no lo cancelen. Aunque no veo el 24 horas, no estoy tan enganchada como con OT
Imagen
Avatar de Usuario
filomeno
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 15 Feb 2018, 01:05

  Fama, a bailar 2018

el comentario de la noche:

"esto ya me recuerda a fama a bailar..." :lol:

ay Paula, ojalá pueda decirlo yo algún día :cool1: hoy mismo, la córeo de pablo y ester, habiendo sido de lo mejor de la noche, qué broncaza les hubiera metido rafa méndez, cómo hubiera molado, o a la de britney la semana pasada... juer, jaja

no digo que lo hayan hecho mal, o sí, lo que sea, pero esas broncas marcan, yo estoy marcado, las hecho de menos

en fin, me ha motivado tan poco el programa de hoy que igual soy yo el que no está ON

el martes puede ser un buen día, y mañana... si no gana valero va a ser muy raro
grandes valero y lucía, top
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Fama, a bailar 2018

mevacor escribió: 27 Mar 2018, 22:02 Esto tiene audiencia?
Eso iba a preguntar ¿Qué tal está funcionando? Yo no pude ver la primera gala y después no he conseguido engancharme.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Fama, a bailar 2018

Yo creo que si esta funcionando, las clonicas como las llaman a Claudia y Monica son un fenomeno fandom en internet por la supuesta carpeta. Que por cierto, yo antes pensaba que era invento de la gente pero la verdad es que empiezo a ver mucho tonteo entre ambas y se ponen muy tontas la una con la otra siempre, con las miradas y gestos se dicen todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes