Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Qué bien, le voy a decir al mío que me haga una. A ver si cuela...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

puf, yo de bañera, al menos los primeros meses, me gustaría una pequeñita que quepa en el fregadero de la cocina. quizas tipo las anticólicos, pero no sé... y después pasar a una hinchable a mi plato de ducha
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

[mention]katy_la_oruga[/mention] mi hermana lo hizo así y encantada con la anti cólicos. Yo antes que una hinchable te recomiendo la flexibath (juro que no me llevo comisión :meparto:)
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Al final he comprado bañera tipo así, que me sirve para poner pañales y cremas y de cambiador.
https://www.bebitus.com/banera-cambiado ... co-0m.html
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yelle escribió: 04 Jun 2018, 17:35 @katy_la_oruga mi hermana lo hizo así y encantada con la anti cólicos. Yo antes que una hinchable te recomiendo la flexibath (juro que no me llevo comisión :meparto:)
claro, hinchable o plegable que también me vale, voy a mirar esa que me dices. de la anticólicos, mis amigas dicen que es una tontería porque dicen que apenas voy a poder usarla unos pocos meses pues enseguida queda pequeña... y que lo mismo no me voy a apañar. no sé, es que al principio que no se sujetan solos paso de hacerlo en el plato de la ducha y de dejarme la espalda. luego ya cuando se sujete pues ya sí..

edito... la flexibath son 41€ más la hamaquita unos 16€... um, tiene muy buena pinta...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

por cierto, estas cosas, de 2a mano... cómo lo véis? Alguna habéis comprado en Mom y apps o webs similares?
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

katy_la_oruga escribió: 04 Jun 2018, 18:18 por cierto, estas cosas, de 2a mano... cómo lo véis? Alguna habéis comprado en Mom y apps o webs similares?
Nosotros compramos la flexibath por wallapop.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Adore escribió: 04 Jun 2018, 17:56 Al final he comprado bañera tipo así, que me sirve para poner pañales y cremas y de cambiador.
https://www.bebitus.com/banera-cambiado ... co-0m.html
A nosotros nos prestan una de esas,yo lo veo lo más cómodo. También es verdad que tenemos espacio de sobra en el baño.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero... La bañera anticólicos no es un cubo de toda la vida?
:love:
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Colegota escribió: 05 Jun 2018, 01:02 A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero... La bañera anticólicos no es un cubo de toda la vida?
Mis pensamientos tal cual, cuando vi una por primera vez. :confused:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Si al final lo de toda la vida es lo mejor. ¿A quién no han bañado en un barreño en el patio en verano? Sólo que ahora por el barreño te cobran 30 pavos :ayno:
:love:
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Colegota escribió: 05 Jun 2018, 01:16 Si al final lo de toda la vida es lo mejor. ¿A quién no han bañado en un barreño en el patio en verano? Sólo que ahora por el barreño te cobran 30 pavos :ayno:
El otro día vi este video de Verdeliss y pensé lo mismo, mira que poco se complica ella.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

aleluya! yo pienso igual pero pensaba que era solamente yo que "al no ser madre aún no se lo que me digo" (esto me lo han dicho muchas veces las mamás que conozco, que al bo ser mamá no puedo opinar). Una vez le preguntamos a una mamá que quería de regalo para su segundo bebé y nos dijo una bañera en concreto, ya tenía una de su anterior bebé pero para este quería otra diferente (esto tampoco lo entiendo) y era un barreño cuadrado plegable que costaba 30€ y dentro iba una pieza para poner al bebé que no se cuanto más costaba.. yo tal cual lo estaba comprando estaba alucinando, pero bueno, me repetía ya lo entenderé ya lo entenderé.. :mami:
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

La flexibath me parece ideal pero no quiero dejarme la espalda, supongo que compraré una con patas para poner las cosas también, sito tengo de sobra.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

es esta:
https://www.bitti.es/blog/nueva-banera- ... tokke.html

ahora que la veo me parece práctica sobre todo para quien tenga falta de espacio (mi amiga tenía dos baños) pero vamos, que no recuerdo lo que pagué pero para lo que es me pareció demasiado.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Miss Dahlia escribió: 05 Jun 2018, 08:22 La flexibath me parece ideal pero no quiero dejarme la espalda, supongo que compraré una con patas para poner las cosas también, sito tengo de sobra.
yo tb quiero una con patas por tema espalda ya que en mi casa tengo ducha. Y la quiero de esas que son con cambiador
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Shi escribió: 05 Jun 2018, 01:04
Colegota escribió: 05 Jun 2018, 01:02 A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero... La bañera anticólicos no es un cubo de toda la vida?
Mis pensamientos tal cual, cuando vi una por primera vez. :confused:
Pero aunque yo hable de ella no compraría la cara, si no cualquiera de imitación
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Colegota escribió: 05 Jun 2018, 01:02 A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero... La bañera anticólicos no es un cubo de toda la vida?
Lo he pensado siempre jajaja. He de decir que a mi mayor su primer baño se lo dio mi madre en una palangana porque no habíamos comprado aún bañera :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Cuidado con las bañeras con patas que, una vez abiertas, no las vais a plegar jamás :lol:

Además si ponéis cosas debajo, no podréis plegarlas...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Dahlia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 493
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Mi idea es dejarla abierta en el baño, es que si me tengo que arrodillar lo voy a bañar poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes