Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

Pues es que lo compre a la esteticien

se llama Guante Corporal Biologique Recherche en algunas paginas si te registras te dejan comprar y ver precio

Aviso son unos 50-60 euros de guante. Pero yo lo meto hasta en el lavavajillas para lavar
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1881
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Guerra a la celulitis

Yo tengo uno eléctrico y me da pereza usarlo, sobre todo en invierno. Tipo éste:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Guerra a la celulitis

Si pereza da toda la del mundo. Pero yo debería usarlo todos los dias.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Guerra a la celulitis

Yo tengo mala circulación e incluso me empiezan a salir algunas varices en la parte posterior de las rodillas, así que ya tengo asumido que es mi tendencia natural, y contra eso no puedo hacerle mucho.

Intento combinar lo que decís: comer bien (que pese a que no como la mayoría de días en casa, intento seguir), aplicarme cremas con un masaje ascendente cada día por la noche después de la ducha (que el poro está más abierto) y andar 30-35 min al día. He tenido que dejar el gimnasio por falta de tiempo, pero a la que pueda voy a retomarlo.

Tratamientos me he hecho algunos y sí son efectivos, pero hay que ser constante. La presoterapia para gente con mala circulación como yo es estupenda y alivia mucho.

Respecto a las cremas, utilizo drenantes o aceites para piernas cansadas, siempre de cosmética natural. Mezclo unas gotitas o una pequeña cantidad de crema con el body milk en ambos casos, no sé si hago bien.

Ahora estoy utilizando estas.
Spoiler
Imagen

Imagen
Una nutricinista a la que fui me dio la dieta que intento seguir, si quereis después os la pongo.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Guerra a la celulitis

Gracias a todas por los consejitos !
Buscaré el guante de silicona y ahora a hacer algo de ejercicio y comer bien!
Lagreca

  Guerra a la celulitis

Interesante lo de los masajeadores...
_Lluneta_ escribió: 20 Mar 2018, 13:23 aplicarme cremas con un masaje ascendente cada día por la noche después de la ducha (que el poro está más abierto)
Esto lo hago yo también, aunque solo con las manos.
Utilizo solo cremas hidratantes o aceites, sin más, siempre pensé que los reafirmantes y anticelulíticos eran más marketing que otra cosa y lo que se dijo antes, que lo verdaderamente importante es el masaje.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Guerra a la celulitis

Otra por aquí luchando contra la celulitis!!
Yo uso anticelulitico en aceite, lo alterno de varias marcas y me dura bastante, y me doy un masaje o bien con un maseajeador, que tengo varios, incluso con un cepillo de los de pelo natural, o con una cápsula. De vez en cuando me compro el Sin perdón de Lush, me lo doy en la ducha, me lo aclaro y luego masajito. No me da pereza hacermelo porque me ducho de noche y estoy en camisón, entonces no tengo que quitarme el pantalón ni se me pega luego al ponermelo.
Si he de ser sincera el masaje creo que es un complemento y que lo que mejora es la textura de la piel, pero no reduce centímetros; lo que lo que realmente activa la circulación es moverse un poco y las cosas que ya sabemos de la dieta, pero siento que si ataco el problema desde varios puntos poco a poco lo iré consiguiendo.
Y también me he observado que si tomo algún diurético noto la zona más deshinchada, como si las piernas estuviesen más ligeras.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Guerra a la celulitis

[mention]_Lluneta_[/mention] tengo curiosidad por tu dieta, si puedes la cuelgas xfa?
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Guerra a la celulitis

Doy fe de que la terapia manual mejora muchísimo el estado de la celu. El año pasado estuve haciendo unos meses masaje drenante, preso y radio y desde luego que con lo que más lo noté fue con los masajes. También dieta (sobre todo quitarme la cafeína y beber MUCHA agua) y ejercicio semanal (en mi caso ni me llegué a apuntar al gimnasio, como hacía buen tiempo salía a andar 4 o 5 días por semana 1 horita).
La Sculptural de Solac también la usé un tiempo y noté resultados, pero prefiero hacerme un buen automasaje, complementa mejor el tratamiento/mantiene mejor los resultados.
De cremita, me gusta la de efecto frío de Mercadona, pero claro, a estas alturas del año no apetece nada (a partir de junio es una gozada :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Guerra a la celulitis

Inari escribió: 20 Mar 2018, 16:56 @_Lluneta_ tengo curiosidad por tu dieta, si puedes la cuelgas xfa?
No la sigo al pie de la letra, pero puede servir de guía. A ver si la encuentro y después os la cuelgo!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Guerra a la celulitis

Lo de beber agua y los diuréticos es necesario también. Yo estuve tomando unos 6 o 7 meses, pero la verdad es que eso sí me cuesta más... Y tampoco creo que sea bueno tonarlos siempre. Las infusiones y tes también complementan, sobretodo para drenar. A mí me encantan los Yoguitea :ok:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Guerra a la celulitis

He visto hoy en el Mercadona un anticelulitico nuevo, de los que te pones antes de dormir. No me acuerdo del nombre exacto pero el bote vale 5,50. Alguien lo ha comprado ya?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Guerra a la celulitis

Dayana escribió: 22 Mar 2018, 20:33 He visto hoy en el Mercadona un anticelulitico nuevo, de los que te pones antes de dormir. No me acuerdo del nombre exacto pero el bote vale 5,50. Alguien lo ha comprado ya?
Yo no he notado nunca nada con los de mercadona... el único un aceite seco y meh
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Guerra a la celulitis

He comprado el body Tonic amarillo de Garnier que habéis puesto y un cepillito manual normal...el de silicona va a tener que esperar...no espero milagros, pero a ver si puedo conseguir la piel algo más tersa !!
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Guerra a la celulitis

Ficho por aquí más que nada para leeros, porque estoy de un vago para esto... me pilla en unos meses de mucho trabajo y poco tiempo para mirarme el culo :D: pero cuando llegue junio sé que lloraré.
Así que me quedo por si alguien descubre la píldora mágica que quita la celulitis y sube el culete.

(Por cierto, me llama muchísimo lo de hacerme algún tratamiento en cabina, algún día. Si os hacéis u os habéis hecho - aparte de lo que ya habéis escrito - comentad, comentad :popcorn: )
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Guerra a la celulitis

Yo he empezado la semana pasada el tratamiento con la D-Finitive Evo. Me cuesta un pastón pero la verdad que yo me noto mucho la diferencia y llevo un par de años haciéndolo antes del verano. Ahora, la primera sesión me quise morir de dolor. Como está la celulitis "incrustada", hasta que empieza a "despegar"....¡Ay!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Guerra a la celulitis

Para daros los masajes ademas de los cepillitos esos que utilizais? y donde lo comprais? por aliexpress o alguna pagina asi se pueden conseguir baratillos?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16613
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Guerra a la celulitis

Yo tengo la cellublue y es lo que más me hace, eso sí hasta unas 3 semanas no notas los efectos, pero va muy bien el masaje con esa copa porque hace succión.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Guerra a la celulitis

Yo tengo el cellese de vitesse muerto de risa. Lo compre super ilusionada, lo usé un mes hasta que empezó a hacer frío, me daba pereza desnudarme y darle al masajito...pero retomare de nuevo.Ya voy tarde, que el verano está ahí :bag:
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Guerra a la celulitis

Diamante Woman escribió: 30 Mar 2018, 00:56 Yo tengo la cellublue y es lo que más me hace, eso sí hasta unas 3 semanas no notas los efectos, pero va muy bien el masaje con esa copa porque hace succión.
Nunca había oído hablar de esas ventosas, ¿tienes la original o alguna de amazon? Si dices que notas los efectos voy directa a comprármela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes