Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:45
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:41
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:22
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:19
Bubbles escribió: 20 Feb 2018, 16:13 Hola! Si alguien ha probado las Omega Brilliance ,por fi!!
Yo las tomo! Las compré después de leer a Daiquiri Girl y estoy encantada, se nota un cambio espectacular en la piel y eso que la mía nunca ha sido especialmente problemática.
Yo también leí ese artículo de Daiquirigirl!!

Dónde las compraste si recuerdas? En cada página que chequeo están agotadísimas!!

:ahorro:
Si, es que están agotadísimas. Pasa con muchas de las cosas que recomienda esta chica :book:

Has mirado en Net-a-Porter? Yo las mias las cogí en Lookfantastic, pero fue hace tiempo porque pedi varios botes del tirón.
Agotada también ! Pero no pasa nada , voy dándole al wish list a cada página que veo agotado, alguna caerá !

Gracias por contestar !
En que se diferencian estas capsulas del omega de otras marcas?
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 15:22
Roma escribió: 21 Feb 2018, 15:16 Yo también tomé las omega, y me fueron muy bien, aunque tampoco es que tuvieran una piel súper problematica. Ahora estoy con colageno y vitamina c, pero no recuerdo las marcas.

@Candy Girl son cápsulas, un suplemento de omega 3, que se supone que hace de todo, aunque se nota sobre todo en la piel.
Me las recomiendas entonces????


No quiero volverme loca y comprar mil cosas. Que me conozco y se me va la olla.

Las de colágeno que tal? Cual me recomiendas mejor.
Las omega si que las recomiendo, yo lo noté bastante.

El colageno lo tomo más como acto de fe que otra cosa, porque la lógica dice que aunque tomes colageno como proteína, en el estómago será dividido en aminoácidos y el cuerpo los usará en lo que le interese. Pero bueno, tampoco creo que venga mal (sobretodo teniendo en cuenta que a mí me cuesta bastante comer proteína de calidad). El que tomó es el de California gold nutrition de iherb.
La vitamina c la estoy tomando de forma puntual, pero el colageno ya trae también.

Si no tienes ningún problema específico, yo probaría las omega. En cualquier caso, yo lo que tomo lo voy haciendo por temporadas y alternando (por ejemplo zinc, las maxi hair...)
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Aiins me acuerdo que en el antuguo vog se comento que la onagra se tenia que tomar junto con borraja para que no hubiera descompensacion,pero no me acuerdo bien😓si alguien sabe algo que me ilumine 😬,quiero hacer pedido a iherb,ahora solo tomo esto pero soy una inconstante😑
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Suplementos de belleza

Vamp escribió: 21 Feb 2018, 15:38
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:45
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:41
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:22
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:19

Yo las tomo! Las compré después de leer a Daiquiri Girl y estoy encantada, se nota un cambio espectacular en la piel y eso que la mía nunca ha sido especialmente problemática.
Yo también leí ese artículo de Daiquirigirl!!

Dónde las compraste si recuerdas? En cada página que chequeo están agotadísimas!!

:ahorro:
Si, es que están agotadísimas. Pasa con muchas de las cosas que recomienda esta chica :book:

Has mirado en Net-a-Porter? Yo las mias las cogí en Lookfantastic, pero fue hace tiempo porque pedi varios botes del tirón.
Agotada también ! Pero no pasa nada , voy dándole al wish list a cada página que veo agotado, alguna caerá !

Gracias por contestar !
En que se diferencian estas capsulas del omega de otras marcas?
Aquí lo explica , pero no he probado de ninguna marca. Ando a la caza de las que habla:

http://www.daiquirigirl.com/omega-brilliance-las-capsulas-que-cambiaron-mi-vida/
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

Roma, qué zinc pides? Justo quiero hacer pedido. Si ponéis los links de lo que os está yendo bien os lo agradecería ^^ quiero coger omega, zinc y vit.C
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 15:53
Vamp escribió: 21 Feb 2018, 15:38
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:45
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 13:41
Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 13:22

Yo también leí ese artículo de Daiquirigirl!!

Dónde las compraste si recuerdas? En cada página que chequeo están agotadísimas!!

:ahorro:
Si, es que están agotadísimas. Pasa con muchas de las cosas que recomienda esta chica :book:

Has mirado en Net-a-Porter? Yo las mias las cogí en Lookfantastic, pero fue hace tiempo porque pedi varios botes del tirón.
Agotada también ! Pero no pasa nada , voy dándole al wish list a cada página que veo agotado, alguna caerá !

Gracias por contestar !
En que se diferencian estas capsulas del omega de otras marcas?
Aquí lo explica , pero no he probado de ninguna marca. Ando a la caza de las que habla:

http://www.daiquirigirl.com/omega-brill ... n-mi-vida/
:thnku: voy a echarle un ojo
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Suplementos de belleza

Ahora las quiero y son muy caras. Sufro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Roma escribió: 21 Feb 2018, 15:42
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 15:22
Roma escribió: 21 Feb 2018, 15:16 Yo también tomé las omega, y me fueron muy bien, aunque tampoco es que tuvieran una piel súper problematica. Ahora estoy con colageno y vitamina c, pero no recuerdo las marcas.

@Candy Girl son cápsulas, un suplemento de omega 3, que se supone que hace de todo, aunque se nota sobre todo en la piel.
Me las recomiendas entonces????


No quiero volverme loca y comprar mil cosas. Que me conozco y se me va la olla.

Las de colágeno que tal? Cual me recomiendas mejor.
Las omega si que las recomiendo, yo lo noté bastante.

El colageno lo tomo más como acto de fe que otra cosa, porque la lógica dice que aunque tomes colageno como proteína, en el estómago será dividido en aminoácidos y el cuerpo los usará en lo que le interese. Pero bueno, tampoco creo que venga mal (sobretodo teniendo en cuenta que a mí me cuesta bastante comer proteína de calidad). El que tomó es el de California gold nutrition de iherb.
La vitamina c la estoy tomando de forma puntual, pero el colageno ya trae también.

Si no tienes ningún problema específico, yo probaría las omega. En cualquier caso, yo lo que tomo lo voy haciendo por temporadas y alternando (por ejemplo zinc, las maxi hair...)
Muchas gracias Roma!

Y ya lo último, de qué marca usas las de Omega?
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Suplementos de belleza

Qué hace exactamente la onagra? Yo tomo todos los días una cápsula de vitamina e, que es antioxidante, y levadura de cerveza para el pelo (que lo tengo muy fino y se me cae un montón), pero no puedo valorar ninguna de las dos porque sólo llevo un mes con ellas. Más adelante os contaré
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Suplementos de belleza

[mention]Bast[/mention] Uso cualquier zinc en forma de picolinato. Este https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Zinc- ... psules/878 creo que lo he usado alguna vez, aunque esa dosis es alta, así que no es recomendable tomarlo durante mucho tiempo, pero en iherb tienen formatos con menos dosis (25-30 mg estaría bien). En la forma de picolinato parece que es como mejor se absorbe.

[mention]Candy Girl[/mention] Tome él omega brillante que ha comentado lamala.


Se me había olvidado decir que también tomo diosmina para la circulación (como acto de fé para prevenir que me salgan varices). Estoy hecha una hierbas :prgss:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Suplementos de belleza

Las pastillas de Omega Brilliance cada cuanto hay que tomarlo? todos los meses? hay que descansar???


Gracias!!!
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suplementos de belleza

Ficho
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

Roma escribió: 21 Feb 2018, 20:26 @Bast Uso cualquier zinc en forma de picolinato. Este https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Zinc- ... psules/878 creo que lo he usado alguna vez, aunque esa dosis es alta, así que no es recomendable tomarlo durante mucho tiempo, pero en iherb tienen formatos con menos dosis (25-30 mg estaría bien). En la forma de picolinato parece que es como mejor se absorbe.
Gracias, ni idea tenía del picolinato. Y a mí me dice alguna amiga 'hierbas', tú estás a otro nivel :flor1:
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Suplementos de belleza

Ficho, yo también leo a Daiquiri, pero pienso que si realmente toma todo lo que dice no le va el día para tanta pastillita, es demasie
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Imagen
Iherb tiene que tener algo parecido🧐espero...
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

Yo tengo las maxi hair y la levadura abandonadas, no soy nada constante con ésto...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 250
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Suplementos de belleza

Yo tomo desde hace mas de un año colágeno y lo noto mucho en la piel. En mi caso lo empecé a tomar porque tengo problemas de articulaciones y me lo recomendó mucha gente. La verdad es que soy un poco escéptica con que una cucharada de colágeno diaria vaya a curarme la hiperlaxitud, pero desde luego la piel se me pone super bonita, como más luminosa e hidratada.
El que yo tomo viene con magnesio, vitamina C y acido hialurónico, de la marca novadiet, se consigue en herbolarios.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

No me puedo creer que ahora me haya encaprichado de esas dificiles de conseguir. Creo que miraré algunas de omega de herbolario...
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Suplementos de belleza

Ejem...para las que esperan las de Omega Brilliance (o igual solo soy yo :manicure: ), me acaban de mandar email de reposición

https://bodyism.com/uk/shop/supplements ... lliance-2/
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Ya me han llegado las Omega Brilliance!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes