Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

palustre escribió: 13 May 2024, 22:51 Se hablaba en otro post de la moda de las uñas, pero y la moda de los tatuajes? que ahora todo el mundo tiene que tener uno?

Yo me tatuaría la silueta de un vencejo.
En mi entorno casi todo el mundo lleva alguno, el que no se hizo un tribal de adolescente se ha hecho el nombre de los hijos. También se ven cada vez más estudios de tatuajes y hay gente buenísima tatuando que yo creo que hace 15 o 20 años era más difícil de encontrar. La gente se sigue haciendo mierdas de todos modos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Would? escribió: 13 May 2024, 23:39
palustre escribió: 13 May 2024, 22:51 Se hablaba en otro post de la moda de las uñas, pero y la moda de los tatuajes? que ahora todo el mundo tiene que tener uno?

Yo me tatuaría la silueta de un vencejo.
En mi entorno casi todo el mundo lleva alguno, el que no se hizo un tribal de adolescente se ha hecho el nombre de los hijos. También se ven cada vez más estudios de tatuajes y hay gente buenísima tatuando que yo creo que hace 15 o 20 años era más difícil de encontrar. La gente se sigue haciendo mierdas de todos modos.
En mi entorno tengo varias conocidas que han empezado a hacerse tatuajes a raíz de alguna ruptura amorosa. Y los ligues que han tenido después todos los tenían. De hecho creo que es tema de conversación en las citas que tienen.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Un trisquel o un atrapasueños en el brazo, bajo el hombro. O si no, la huella de mi perra ❤️
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12471
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Quiero taparme uno viejo con algo de este estilo:

https://www.pinterest.es/pin/166070304995519836/

Pero eso es un diseño de un tatuador, entonces me da palo ir a otro a decirle que me haga eso exactamente...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Yo no tengo ninguno y siempre he pensado, desde que murió mi padre, que me gustaría hacerme uno en su honor, pero no sé bien el qué.
Después también se me ha ocurrido hacerme un "alérgica a la penicilina" donde te sacan sangre, por si acaso me pasa algo.
Pero la final la verdad es que no me gustan los tatuajes y no me atrevo nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Eponine escribió: 14 May 2024, 09:45 Quiero taparme uno viejo con algo de este estilo:

https://www.pinterest.es/pin/166070304995519836/

Pero eso es un diseño de un tatuador, entonces me da palo ir a otro a decirle que me haga eso exactamente...
Es un motivo muy clásico en el estilo japonés, cualquier tatuador de ese rollo va a hacerte algo parecido, en lo tradicional no hay plagio porque se tatúa lo mismo una y otra vez. :lol:

@RataComina me suena que vi hace poco a un sanitario diciendo que no era buena idea tatuarse las alergias, creo que el argumento que daba era que pueden irse en algún momento de la vida y el tatuaje es para siempre.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1791
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Seguramente me haría algo en honor a mis hijos. Un día ví a una chica que llevaba en la muñeca tatuada como una pulsera de donde colgaban las iniciales de sus hijas y pensé que no era feo... pero vamos, lo haría un día que vaya borrachísima y no sepa lo que hago
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Yo ya tengo uno pequeño y no me importaría tener otro, el motivo por el que no me hago otro es que se han ido de madre y ha acabado aburriéndome ver a tanta gente tatuada que ya parece mas original no tenerlos.

Tengo unos diseños guardados que me gustan pero prefiero no ponerlos porque los conocen en mi entorno. Y a mi me gusta ser solo una turista en el foro. :lol: Pero sería extremadamente pequeño y sin relleno, minimalista.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Would? escribió: 14 May 2024, 10:04
Eponine escribió: 14 May 2024, 09:45 Quiero taparme uno viejo con algo de este estilo:

https://www.pinterest.es/pin/166070304995519836/

Pero eso es un diseño de un tatuador, entonces me da palo ir a otro a decirle que me haga eso exactamente...
Es un motivo muy clásico en el estilo japonés, cualquier tatuador de ese rollo va a hacerte algo parecido, en lo tradicional no hay plagio porque se tatúa lo mismo una y otra vez. :lol:
Eso es.
Yo llevo tradi, y el mismo tatuador ha hecho algo parecido muuuuchisimas veces.


Yo llevo muchos, y me tatuaría muchas mierdas jajaja lo que si tengo claro es que nunca me tatuaría nada de un novio.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Yo alguna cosa cursi bajo una clavícula. La cosa cursi no sé bien qué es aún. Alguna florecita pequeña y mona, un gatito, algo así. Nada hadas, duendes, muñecos, tribales. El estilo japonés mafioso me horroriza bastante.

Si no me gustaran, también escogería el punto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Pues alguna vez me he planteado el minitatu para taparme una cicatriz pequeña que tengo, el tallo sería la cicatriz. Lo que no sé es qué tal queda la tinta encima de la piel cicatrizada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

silhouette escribió: 14 May 2024, 11:18 Pues alguna vez me he planteado el minitatu para taparme una cicatriz pequeña que tengo, el tallo sería la cicatriz. Lo que no sé es qué tal queda la tinta encima de la piel cicatrizada.
Una amiga se hizo uno en cicatriz y le quedó bien, si te paras a mirar con lupa puede que notes pero sino para nada....yo tengo una cicatriz en una pierna, pero ahí no me haría el tatuaje porque es zona muy visible, y no me gusta ahí un tatuaje pequeño de repente en zona tan expuesta y además no pegaría ahí nada en medio de una pierna. Aparte llevo tantos años con ella, y es ya de color piel que ni me acuerdo de que está ahí ni se nota apenas. Pero si fuese una cicatriz de zona menos visible igual si me pondría un tatuaje. Si te coincide bien la zona puede quedar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Hay tatuajes preciosos y verdaderas obras de arte.

Pero es que los hay muy feos y horribles también y luego está esa gente que va a un estudio de tatuajes y le dice al tatuador que le tatue la manga entera porque "está de moda", sea lo que sea.

Eso me parece el catetismo total y la chonificación en persona.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Sugar Kane escribió: 14 May 2024, 11:24 Hay tatuajes preciosos y verdaderas obras de arte.

Pero es que los hay muy feos y horribles también y luego está esa gente que va a un estudio de tatuajes y le dice al tatuador que le tatue la manga entera porque "está de moda", sea lo que sea.

Eso me parece el catetismo total y la chonificación en persona.
A mí las mangas me gustan mucho y dependiendo del estilo que quieras casi me parece lo mejor ir a un estudio y que te la diseñen del tirón, que luego ves a los futbolistas con mangas realistas que mezclan a Zeus con una rosa de los vientos y un retrato de Audrey Hepburn. O si quieres una manga japonesa con ornamentos, si vas a parches luego debe ser más complicado. No sé, yo es que como me tatúo simplemente por estética no lo veo cateto para nada, de cateto me parece tener dinero y llevar tatuajes que parece que te los ha hecho tu colega con una máquina del aliexpress.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Would? escribió: 14 May 2024, 14:59
Sugar Kane escribió: 14 May 2024, 11:24 Hay tatuajes preciosos y verdaderas obras de arte.

Pero es que los hay muy feos y horribles también y luego está esa gente que va a un estudio de tatuajes y le dice al tatuador que le tatue la manga entera porque "está de moda", sea lo que sea.

Eso me parece el catetismo total y la chonificación en persona.
A mí las mangas me gustan mucho y dependiendo del estilo que quieras casi me parece lo mejor ir a un estudio y que te la diseñen del tirón, que luego ves a los futbolistas con mangas realistas que mezclan a Zeus con una rosa de los vientos y un retrato de Audrey Hepburn. O si quieres una manga japonesa con ornamentos, si vas a parches luego debe ser más complicado. No sé, yo es que como me tatúo simplemente por estética no lo veo cateto para nada, de cateto me parece tener dinero y llevar tatuajes que parece que te los ha hecho tu colega con una máquina del aliexpress.
No me refiero a que me parezca cateto hacerse una manga si es con armonía.
He dicho que lo que me parece cateto es tatuarse la manga entera sin ton ni son, simplemente porque está de moda llevarse todo el brazo tatuado.

Una vez me dijo un tatuador que le venían tíos queriendo la manga tatuada, dándole igual lo que llevase. En plan, mira tengo este presupuesto, hazme lo que quieras.

Pues es eso lo que me parece cateto. Y algunos tatuajes también me lo parecen.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Llevo algunos, pero le robaría a mi beba "ohana" en la parte interna del pie. Y me arrepiento de no haberme hecho los 7 chacras en la columna vertebral, con el muladhara ya me raje y no seguí parriba 🤣
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Una cruz latina, la cruz cristiana que me representa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Dije que cuando se muriera nuestro gato me tatuaría algo en su recuerdo. Se acaba de morir y no se que tatuarme.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si estuvieras obligado a hacerte un tatuaje, ¿qué te tatuarías?

Ay, Elo, lo siento! :console:

A mí no me gustan nada, nunca me tatuaría, así que el punto jaja! Si no vale, pues algo de los Beatles
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes