escuela de seduccion

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ponycansaico

  escuela de seduccion

Yo creo que lo mejor es que surja naturalmente. Alguna vez lo forcé y me ligué a algún tío y luego era todo humo porque yo me había montado películas en la cabeza. O sea, luego el tio no era ni lo que yo esperaba ni nada!

En cambio cuando más o menos surge de forma normal, sin montar escenas de seducción, pues ligas casi sin darte cuenta. Es que no te tienes que esforzar porque le gustas así tal cual. De verdad, pasa.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  escuela de seduccion

TheDarkSideOfTheMoon escribió: 24 Feb 2018, 20:40 Si no le gustas a un tío no le gustas, a todas nos ha pasado, pero así de primeras a mí me transmites muchísima inseguridad y eso no ayuda para nada a ligar.

Has probado aplicaciones tipo Adopta o Tinder? Para gente tímida vienen bien, yo a mi pareja la conocí en una de hecho.
Lo veo igual que [mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention]. Si lo que buscas es una pareja, no se trata de seducir, sino de que haya conexión con la otra persona. Ni más ni menos. Ahora, si lo que buscas son rolletes, es lo que te han dicho, tienes que tener seguridad en ti misma. En realidad, busques lo busques, si eres una persona insegura, eso lo transmites, y no facilita conectar ni para una cosa ni para la otra.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  escuela de seduccion

Mencionar la "inseguridad" como algo negativo siendo mujer... eso solamente perjudica para ligar con alfas que tienen a decenas a disposición y van buscando retos, porque ya están acostumbrados a que todas se pongan tontitas con ellos y les puede parecer interesante ver a una que se les resiste. Para todo lo demás da exactamente igual ser mujer insegura mientras no llegue al extremo patológico de autosabotearse las relaciones.

Y ojo que "no ligo" no es lo mismo que "no siempre consigo al único entre 1000 que me gusta".
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Con los perros se conoce mucha gente.
Y también la gente liga en estas discotecas en las que se va los jueves por ejemplo a bailar salsa.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  escuela de seduccion

[mention]Kasrkin[/mention], lo de querer ligar sólo con alfas lo dices tú, ¿no? :loll:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  escuela de seduccion

Normal, sé normal. Yo es que no soporto los teatrillos.
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  escuela de seduccion

LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 21:08 Kasrkin, lo de querer ligar sólo con alfas lo dices tú, ¿no? :loll:
No he dicho "sólo ligar con alfas", he dicho que la "seguridad" siendo mujer solamente aumenta el éxito ligando con ese colectivo.
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  escuela de seduccion

Kasrkin escribió: 01 Mar 2018, 21:20
LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 21:08 Kasrkin, lo de querer ligar sólo con alfas lo dices tú, ¿no? :loll:
No he dicho "sólo ligar con alfas", he dicho que la "seguridad" siendo mujer solamente aumenta el éxito ligando con ese colectivo.
Según mi punto de vista no es así. A algunas nos gustan feuchos y simpáticos y es más logro ligar con ese prototipo que con un alfa.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  escuela de seduccion

¿Pero en qué medida aumenta el éxito con feuchos y simpáticos el tener más "seguridad"?
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  escuela de seduccion

leonor escribió: 24 Feb 2018, 19:02 Caída de ojos, sonreír con la mirada, sonrisa en general. He vivido de eso, en mi caso no tengo más armas (soy muy tímida, no tengo curvas ni más características físicas interesantes).
También pasar un poco de ellos los primeros tiempos, o sea: hacer tu vida sin estar demasiado pendiente de un tío, no cambiar tus planes al último momento por ellos, no quedar con un tío si no lo habéis acordado antes (por ejemplo no a las cuatro de la mañana sólo porque a él le apetezca en ese momento), seguir con tus aficiones y vida, centrarte en ti y en lo que quieres tú en todo momento, no en ellos como si tuvieras que pasar un examen para que te acepten.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  escuela de seduccion

freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
si yo también soy muy vaga, solo de pensarlo me estreso.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 02 Mar 2018, 09:37
freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
si yo también soy muy vaga, solo de pensarlo me estreso.
Yo también, me he sentido muy identificada. No entiendo cuando la gente asume que tienes que intentarlo mucho, "venderte". ¿Por qué me tengo que vender? Me da la sensación de que es totalmente forzado y muy poco real, prefiero ser como soy sin intentar aparentar nada, y si surge algo de ese modo al menos sabré que es real.
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

Claire Fisher escribió: 02 Mar 2018, 11:59
Magenta escribió: 02 Mar 2018, 09:37
freefree escribió: 02 Mar 2018, 03:01
Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Ya somos dos, encima yo no tengo perro, sé qué moriré sola, porque no creo que venga a llamar a mi puerta el hombre de mi vida y dado mi vida social, pues eso.
Pero es que aún en el hipotético caso de que conociese a alguien que me gustase, yo eso de actuar, hacer, pensar, crear una estrategia, es que ni sólo de pensarlo me da estrés, yo soy muy vaga, yo me muestro con todo el mundo como soy, si gusto pues bien, sino pues no, pero no sirvo para las estrategias.
Luego conozco personas que deben tener imán o algo, por siempre consiguen ligar con quien de propongan, no sé cómo lo hacen, pero debían vender libros o hacer tutoriales de YouTube o algo, que si requiere esfuerzo yo paso, pero oye por cultura general si ven que tal.
si yo también soy muy vaga, solo de pensarlo me estreso.
Yo también, me he sentido muy identificada. No entiendo cuando la gente asume que tienes que intentarlo mucho, "venderte". ¿Por qué me tengo que vender? Me da la sensación de que es totalmente forzado y muy poco real, prefiero ser como soy sin intentar aparentar nada, y si surge algo de ese modo al menos sabré que es real.
Deberíamos crear el club de las vagas sentimentales. :verano2:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  escuela de seduccion

Supongo que se refieren a salir, conocer gente y esas cosas, vamos yo creo que eso es importante, si no sales del mismo ambiente es dificil que surja a no ser que sea con un amigo de toda la vida, que puede pasar claro pero si te mueves en mas ambientes es mas facil. Esto vale para los novios, amigos o lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  escuela de seduccion

-Olimpia- escribió: 02 Mar 2018, 23:17 Supongo que se refieren a salir, conocer gente y esas cosas, vamos yo creo que eso es importante, si no sales del mismo ambiente es dificil que surja a no ser que sea con un amigo de toda la vida, que puede pasar claro pero si te mueves en mas ambientes es mas facil. Esto vale para los novios, amigos o lo que sea.
Si claro eso sí, yo sé que moriré sola porque todas mis amigas tienen pareja y ya no salimos, entonces sé que sin moverme de casa más que para trabajar no voy a conocer a nadie,pero lo que digo es que ponte que conozco a alguien que me interesa, yo no voy a actuar de ninguna manera, seré con esa persona como con el resto de personas, si no intereso, pues mala suerte, que se va a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  escuela de seduccion

Ya, si, en eso estoy de acuerdo. De todas formas yo creo que tampoco hay que pensarlo mucho, salir, conocer gente y ya irán saliendo oportunidades.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  escuela de seduccion

A los hombres las mujeres les entran por los ojos. Si que hay que hacer un esfuerzo si alguien te gusta, para que se fije en ti. Ya habrá tiempo si se despierta el interés, de mostrarte más natural.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  escuela de seduccion

Magenta escribió: 25 Feb 2018, 18:22 ya, pero mi vida es muy simple, trabajo, perro, familia y poco más, algún día paseas o tomas algo con una amiga y punto, en qué momento se puede conocer a alguien así?
Pero te gusta el cine o ves alguna serie? Lo mismo puedes encontrar gente afín así...
Ponycansaico escribió: 25 Feb 2018, 19:37 Yo creo que lo mejor es que surja naturalmente. Alguna vez lo forcé y me ligué a algún tío y luego era todo humo porque yo me había montado películas en la cabeza. O sea, luego el tio no era ni lo que yo esperaba ni nada!

En cambio cuando más o menos surge de forma normal, sin montar escenas de seducción, pues ligas casi sin darte cuenta. Es que no te tienes que esforzar porque le gustas así tal cual. De verdad, pasa.
Thanks puede pasar q surja de forma natural pero la cosa vaya demasiado rápido o muuuy lenta. Al final ligar para algo “serio" es complicado, os tenéis q gustar por dentro y por fuera, tenéis a estar en la misma etapa, tener el mismo ritmo en la relación, ser compatibles etc etc
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes