Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué opinamos?

Crímenes sí
42
65%
Crímenes no
5
8%
Cotilleo se queda
12
18%
Cotilleo se va
6
9%
 
Votos totales: 65
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Lilo escribió: 01 May 2024, 20:57 Creo que participaría más en ese subforo, así que si!
+1

Me he animado hasta a crear mi primer hilo en toda mi historia foril. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Pero una pregunta @lamaladelanovela la idea es crímenes tipo lo de Alcasser o noticias en general? Porque veo un par de hilos en ese subforo que yo no catalogaría de crímenes. No es por poner pegas, es porque tengamos claro realmente qué va ahí.

Y hay que acostumbrarse un poquito a salir fuera de tu mundo, porque si luego todo se abre en tu mundo porque tiene más visibilidad pues... :hide1:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Lunnaris escribió: 01 May 2024, 22:33 Pero una pregunta @lamaladelanovela la idea es crímenes tipo lo de Alcasser o noticias en general? Porque veo un par de hilos en ese subforo que yo no catalogaría de crímenes. No es por poner pegas, es porque tengamos claro realmente qué va ahí.

Y hay que acostumbrarse un poquito a salir fuera de tu mundo, porque si luego todo se abre en tu mundo porque tiene más visibilidad pues... :hide1:
Pues a mi también se me planteó esa duda, pero como lo bauticé como "Crímenes y sucesos" y eso son sucesos... No sé, lo que ustedes quieran.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

lamaladelanovela escribió: 01 May 2024, 22:45
Lunnaris escribió: 01 May 2024, 22:33 Pero una pregunta @lamaladelanovela la idea es crímenes tipo lo de Alcasser o noticias en general? Porque veo un par de hilos en ese subforo que yo no catalogaría de crímenes. No es por poner pegas, es porque tengamos claro realmente qué va ahí.

Y hay que acostumbrarse un poquito a salir fuera de tu mundo, porque si luego todo se abre en tu mundo porque tiene más visibilidad pues... :hide1:
Pues a mi también se me planteó esa duda, pero como lo bauticé como "Crímenes y sucesos" y eso son sucesos... No sé, lo que ustedes quieran.
Por ejemplo esta el del incendio de campanar, que yo lo veo noticia a secas, por eso preguntaba, por curiosidad más que nada. Porque otra opción es poner noticias de actualidad + crímenes, así más general, se despeja tu mundo y se les da más visibilidad.
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Como ya han dicho muchas a mí también me parecería una buena idea un subforo de ciencia.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Mi idea para que el subforo pudiese abarcar más cosas sería que fuese de Crímenes y Misterios, Crímenes y Paranormal o algo así, aunque intuyo por algunos posts abiertos que las cosas más ligadas al misterio estarían ahí también :read:

Lo de los sucesos en sí ya no sé si pegaría tanto, si es algo muy de actualidad como lo que se comenta del incendio yo creo que esas cosas las veo mejor en Tu Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

phantomhive escribió: 02 May 2024, 11:29 Mi idea para que el subforo pudiese abarcar más cosas sería que fuese de Crímenes y Misterios, Crímenes y Paranormal o algo así, aunque intuyo por algunos posts abiertos que las cosas más ligadas al misterio estarían ahí también :read:

Lo de los sucesos en sí ya no sé si pegaría tanto, si es algo muy de actualidad como lo que se comenta del incendio yo creo que esas cosas las veo mejor en Tu Mundo.
Ídem, lo veo rollo cuarto milenio: crímenes y misterios.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

A mi me gustaría, pero creo que al final va a ser como el de Cotilleo, que sólo participábmos cuatro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Yo personalmente foreo siempre entrando a Tu Mundo, me interesa el tema pero no sé si le daría uso

Pero leo siempre todos los hilos que se abren del tema en TM
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Vale, entonces cambio sucesos por misterios y devuelvo los hilos de sucesos a TM.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Entonces... ¿subforo de crímenes y sucesos?

Llego tarde, pero yo preferiría que se quedara todo aquí, por si aún hay posibilidad de vuelta atrás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes