Esos comentarios incómodos...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2053
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Esos comentarios incómodos...

Comentario que me hicieron hace apenas un par de semanas: "Huy, qué delgada te has quedado. ¿Has estado enferma?"
Le hubiera contestado: "Sí, yo también te veo estupenda" :bash2: Pero como es alguien de la familia y no quiero líos, me tuve que callar.
Conclusión: si no estás segura de que lo que vayas a decir no va a caer bien, no lo digas. No cuesta nada hacer que la gente se sienta bien.

Antes me picaba con los comentarios tontos. Ahora directamente paso :popcorn:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Esos comentarios incómodos...

mevacor escribió: 20 Abr 2024, 13:01 Tengo una compañera que me está siempre criticando a la jefa, tienen sus movidas y aparte ella delira de más o sea que está todo el tiempo con su bucle. A mí me cansa sobremanera y me quedo callada pero claro, como es una constante a veces intento hacerle ver las cosas más objetivamente o ya darle la razón en otras ( que la tiene en algo) pero luego me siento mal porque no quiero entrar al trapo. Es que si fuera algo puntual pero no, entonces llega un momento que ya no sé qué hacer solo quiero que se calle y me deje en paz.
A mí me pasa igual. Yo no contestaría porque no quiero entrar o cambiaría de tema pero si lo intentas y no sirve porque la otra persona está en bucle y no lo deja qué se hace?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Esos comentarios incómodos...

A mí ya no me hacen comentarios ni preguntas incómodas, es como que en los últimos diez años la gente se ha educado mucho y ya no suelta gilipolleces tan alegremente como antes. Pero la verdad que preferiría que me los hicieran ahora, que ya no me hacen daño y que sabría cómo contestar, a haberlos sufrido de jovencita.
Tortilla

  Esos comentarios incómodos...

Yo de peque era grandota y alta y se metían conmigo, así que hay que ser de la talla exacta para que no hagan esos comentarios :cool1:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Esos comentarios incómodos...

Odio los de dinero y los de maternidad, por eso mi máxima es la discreción.

Los del físico me dan igual porque ya he comprendido que la mayoría nacen de inseguridad, envidia y otros problemas internos del que los dice
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Esos comentarios incómodos...

Los que hacen comentarios de los niños tienen un lugar reservado en el infierno. Y ya sí los nenes están delante es para matarlos y mira, gustosa al infierno me marcho con ellos.

Mi perra tiene 11 años y lleva dos meses y pico con lesiones. Soy la primera que sabe que mi perrita es mayor, no necesito un ábaco para saberlo. Pues oye, comentarios acerca de su edad y pronóstico me los hace gente random por la calle mientras la paseo. Hay gente amorosa que dice cosas bonitas de ella y otros hacen comentarios tipo vieja del visillo. Señora, que lo mismo Dios la acoge en su seno antes que a mí perra, que no es que usted esté en la primavera de su vida 🤬

Que digan cosas de mí a mí me da igual. Les invito a que sigan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Esos comentarios incómodos...

Sil escribió: 21 Abr 2024, 09:14
mevacor escribió: 20 Abr 2024, 13:01 Tengo una compañera que me está siempre criticando a la jefa, tienen sus movidas y aparte ella delira de más o sea que está todo el tiempo con su bucle. A mí me cansa sobremanera y me quedo callada pero claro, como es una constante a veces intento hacerle ver las cosas más objetivamente o ya darle la razón en otras ( que la tiene en algo) pero luego me siento mal porque no quiero entrar al trapo. Es que si fuera algo puntual pero no, entonces llega un momento que ya no sé qué hacer solo quiero que se calle y me deje en paz.
A mí me pasa igual. Yo no contestaría porque no quiero entrar o cambiaría de tema pero si lo intentas y no sirve porque la otra persona está en bucle y no lo deja qué se hace?
Cuando ves que alguien ha entrado en su bucle y no frena funciona decirle lo que no quiere oír siendo muy escueta y repetitiva.
Por ejemplo, si pone a parir a x persona dile siempre lo mismo “déjala y ve a la tuya”. Siempre que saque el tema de marras contesta lo mismo.
Las personas solemos buscar a quien nos sigue la corriente, buscamos retroalimentación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Esos comentarios incómodos...

yo tengo un niño con special needs y lo peor las miradas de la gente cuando se porta mal.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Esos comentarios incómodos...

A mi que me pregunten por mi vida personal me da igual pero lo que no soporto es cuando digo que estoy soltera y con cara de pena me sueltan el típico comentario de no te preocupes, seguro que pronto conocerás a alguien o el deja que mire si mi marido tiene algún amigo soltero 🙄 para que exactamente? Primero tendrás que saber si lo soy por decisión propia, y en caso de que no lo fuese los ojos de perrito degollado harán que la otra persona se sienta peor.

Y otro comentario muy feo que escuché muchas veces cuando era pequeña es sobre mis hermanos. Como somos de diferente padre he escuchado muchas veces el pero no son hermanos de verdad, la mayor es de tal y los otros de pascual. De hecho cuando mi hermana tenía 8 años o así su profesora se lo espetó tal cual en clase delante de todos los niños, que no era su hermana y ella le pegó un puñetazo que todavía debe de tener la marca. A mi nunca me afectó lo más mínimo porque siempre hemos sido una piña pero me parece un comentario feísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Esos comentarios incómodos...

Yo lo que no entiendo es cómo en la cabeza de la gente que hace ese tipo de comentarios, no están diciendo nada malo.
Antes era Mei Misaki.
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Esos comentarios incómodos...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Esos comentarios incómodos...

Maud escribió: 21 Abr 2024, 12:10 Los que hacen comentarios de los niños tienen un lugar reservado en el infierno. Y ya sí los nenes están delante es para matarlos y mira, gustosa al infierno me marcho con ellos.

Mi perra tiene 11 años y lleva dos meses y pico con lesiones. Soy la primera que sabe que mi perrita es mayor, no necesito un ábaco para saberlo. Pues oye, comentarios acerca de su edad y pronóstico me los hace gente random por la calle mientras la paseo. Hay gente amorosa que dice cosas bonitas de ella y otros hacen comentarios tipo vieja del visillo. Señora, que lo mismo Dios la acoge en su seno antes que a mí perra, que no es que usted esté en la primavera de su vida 🤬

Que digan cosas de mí a mí me da igual. Les invito a que sigan.
Ay, esto también me pasa a mi con la mía y qué horror, me pongo fatal. Es una sensación horrible que tarda en quitarse.

La última fue una chica que me dio un folleto de una funeraria de mascotas, no supe reaccionar y mi marido se enfadó muchísimo. Qué mal gusto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Esos comentarios incómodos...

Jo, es que la gente a veces es (somos, supongo) lo peor…
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1818
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Esos comentarios incómodos...

Cósima escribió: 21 Abr 2024, 18:45
Maud escribió: 21 Abr 2024, 12:10 Los que hacen comentarios de los niños tienen un lugar reservado en el infierno. Y ya sí los nenes están delante es para matarlos y mira, gustosa al infierno me marcho con ellos.

Mi perra tiene 11 años y lleva dos meses y pico con lesiones. Soy la primera que sabe que mi perrita es mayor, no necesito un ábaco para saberlo. Pues oye, comentarios acerca de su edad y pronóstico me los hace gente random por la calle mientras la paseo. Hay gente amorosa que dice cosas bonitas de ella y otros hacen comentarios tipo vieja del visillo. Señora, que lo mismo Dios la acoge en su seno antes que a mí perra, que no es que usted esté en la primavera de su vida 🤬

Que digan cosas de mí a mí me da igual. Les invito a que sigan.
Ay, esto también me pasa a mi con la mía y qué horror, me pongo fatal. Es una sensación horrible que tarda en quitarse.

La última fue una chica que me dio un folleto de una funeraria de mascotas, no supe reaccionar y mi marido se enfadó muchísimo. Qué mal gusto.
A mi me dio una tipa un pasquín de “si quieres perder peso pregúntame como” como si me pasara droga cuando se bajó del autobús después de estar sentadas una frente a otra aproximadamente una hora. Me parece mucho más violento lo tuyo pero me lo ha recordado.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Esos comentarios incómodos...

Would? escribió: 21 Abr 2024, 19:21
Cósima escribió: 21 Abr 2024, 18:45
Maud escribió: 21 Abr 2024, 12:10 Los que hacen comentarios de los niños tienen un lugar reservado en el infierno. Y ya sí los nenes están delante es para matarlos y mira, gustosa al infierno me marcho con ellos.

Mi perra tiene 11 años y lleva dos meses y pico con lesiones. Soy la primera que sabe que mi perrita es mayor, no necesito un ábaco para saberlo. Pues oye, comentarios acerca de su edad y pronóstico me los hace gente random por la calle mientras la paseo. Hay gente amorosa que dice cosas bonitas de ella y otros hacen comentarios tipo vieja del visillo. Señora, que lo mismo Dios la acoge en su seno antes que a mí perra, que no es que usted esté en la primavera de su vida 🤬

Que digan cosas de mí a mí me da igual. Les invito a que sigan.
Ay, esto también me pasa a mi con la mía y qué horror, me pongo fatal. Es una sensación horrible que tarda en quitarse.

La última fue una chica que me dio un folleto de una funeraria de mascotas, no supe reaccionar y mi marido se enfadó muchísimo. Qué mal gusto.
A mi me dio una tipa un pasquín de “si quieres perder peso pregúntame como” como si me pasara droga cuando se bajó del autobús después de estar sentadas una frente a otra aproximadamente una hora. Me parece mucho más violento lo tuyo pero me lo ha recordado.
Es que no puede haber estrategia de marketing peor, además. No sé la gente con qué piensa, qué horror.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Esos comentarios incómodos...

Castellana18 escribió: 20 Abr 2024, 13:50 no entiendo el comentario de tu compañera a una paciente, debería estar prohibido
De hecho, la pueden sancionar si la paciente da parte.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Esos comentarios incómodos...

Shirley escribió: 21 Abr 2024, 13:15
Sil escribió: 21 Abr 2024, 09:14
mevacor escribió: 20 Abr 2024, 13:01 Tengo una compañera que me está siempre criticando a la jefa, tienen sus movidas y aparte ella delira de más o sea que está todo el tiempo con su bucle. A mí me cansa sobremanera y me quedo callada pero claro, como es una constante a veces intento hacerle ver las cosas más objetivamente o ya darle la razón en otras ( que la tiene en algo) pero luego me siento mal porque no quiero entrar al trapo. Es que si fuera algo puntual pero no, entonces llega un momento que ya no sé qué hacer solo quiero que se calle y me deje en paz.
A mí me pasa igual. Yo no contestaría porque no quiero entrar o cambiaría de tema pero si lo intentas y no sirve porque la otra persona está en bucle y no lo deja qué se hace?
Cuando ves que alguien ha entrado en su bucle y no frena funciona decirle lo que no quiere oír siendo muy escueta y repetitiva.
Por ejemplo, si pone a parir a x persona dile siempre lo mismo “déjala y ve a la tuya”. Siempre que saque el tema de marras contesta lo mismo.
Las personas solemos buscar a quien nos sigue la corriente, buscamos retroalimentación.
A la mía le da igual, yo llego a la conclusión que no te escucha ni le importa nada de lo que dices, es la típica persona de monólogo que ni te pregunta que tal, yo me se su vida y ella de mi nada porque ni te pregunta. Que yo no lo quiero contar nada y me da igual, para lo que la trato al fin y al cabo pero es ese tipo de gente🤷
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Esos comentarios incómodos...

Tortilla escribió: 21 Abr 2024, 11:57 Yo de peque era grandota y alta y se metían conmigo, así que hay que ser de la talla exacta para que no hagan esos comentarios :cool1:
Yo creo que ahora se lleva ser alto mas que antes, y se le da mas importancia a la altura, una de mis primas es alta , pero no en plan locura, mide 1.78, pues en el colegio tuvo todo tipo de motes dedicados a la altura, como además de alta tambien era delgada el mote preferido que le tenían era "salchicha".
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Esos comentarios incómodos...

mevacor escribió: 21 Abr 2024, 20:44
Shirley escribió: 21 Abr 2024, 13:15
Sil escribió: 21 Abr 2024, 09:14

A mí me pasa igual. Yo no contestaría porque no quiero entrar o cambiaría de tema pero si lo intentas y no sirve porque la otra persona está en bucle y no lo deja qué se hace?
Cuando ves que alguien ha entrado en su bucle y no frena funciona decirle lo que no quiere oír siendo muy escueta y repetitiva.
Por ejemplo, si pone a parir a x persona dile siempre lo mismo “déjala y ve a la tuya”. Siempre que saque el tema de marras contesta lo mismo.
Las personas solemos buscar a quien nos sigue la corriente, buscamos retroalimentación.
A la mía le da igual, yo llego a la conclusión que no te escucha ni le importa nada de lo que dices, es la típica persona de monólogo que ni te pregunta que tal, yo me se su vida y ella de mi nada porque ni te pregunta. Que yo no lo quiero contar nada y me da igual, para lo que la trato al fin y al cabo pero es ese tipo de gente🤷
Ah bueno, pues aún mejor. Puedes cambiar de tema, hablar del tiempo o pitarte sin problema. Si a ella se la suda todo pues a ti igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes