COACHELLA 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Vaya cara la del perro...
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  COACHELLA 2024

Quiero ver a Blur y a Cage the elephant, no tengo a nadie con quien verlos, solo si se lo pago a mi pareja.

Respecto a Coachella, solo quiero ser rica y que me inviten, prometo ir bien vestida. Qué felicidad que me inviten a conciertos, suelo ser yo la que invita desde que pasé la mayoría de edad.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COACHELLA 2024

Sí, muchos modelitos pasan por enseñar mucho, no todos, pero lo de que las mujeres enseñemos cacha, ya sabéis cómo va. A mí algunos me gustan, otros no, como todo.

Pues @Miss Trendy, a mí me gustaron mucho más los de Madeleine que los de este año, si los buscas verás que eran mucho más divains.

Y una que no ha ido este año, pero yo la adoro y seguramente conozcas es Marta Sierra. También es patria y a mí me encanta todo lo que hace con la moda esta chica. Este fue mi favo de los suyos del año pasado.

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

Estan todas desubicadas np jorobes... Que si que es postureo pero a donde van con esas pintas.

Doja pues bueno esta actuando pero el resto?
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COACHELLA 2024

Ay, hablemos de Lanachella y como fue en la moto y cantó con Billie Eilish. Reina
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  COACHELLA 2024

Prefiero cuando el estilo era más boho y parecía que estaban de turismo en Egipto y veraneando en Formentera-Ibiza.
Entiendo que son las nuevas modas que ya me pillan mayor.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COACHELLA 2024

Añado a Rihanna y marido, que iban hechos unos fantoches, las cosas como son:



Luego se cambió de ropa, pero no sé qué es peor:



Y una influlerder italiana que me ha salido randomly en insta:



Última edición por laurenandolivia el 15 Abr 2024, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  COACHELLA 2024

Mañica escribió: 15 Abr 2024, 15:43 Por cierto, en todos los festivales se posturea. Más o menos. Yo he ido a festivales mod que no veáis la de modelitos que llevaba todo el mundo. Y rockabillys, con las tías de pinup con tatuajes. Y en los alternativos lo mismo, cada uno a su rollo.
Está claro, pero lo de este es otro nivel ya.
Me parece tristísimo que esté tocando un cabeza de cartel y nadie del público les conozca ni les haga caso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

McHoward escribió: 15 Abr 2024, 16:05
Mañica escribió: 15 Abr 2024, 15:43 Por cierto, en todos los festivales se posturea. Más o menos. Yo he ido a festivales mod que no veáis la de modelitos que llevaba todo el mundo. Y rockabillys, con las tías de pinup con tatuajes. Y en los alternativos lo mismo, cada uno a su rollo.
Está claro, pero lo de este es otro nivel ya.
Me parece tristísimo que esté tocando un cabeza de cartel y nadie del público les conozca ni les haga caso.
Igual el problema es del promotor, no del público. Yo tampoco iría a ver a Blur ahora mismo.
Elounda escribió: 15 Abr 2024, 15:57 Estan todas desubicadas np jorobes... Que si que es postureo pero a donde van con esas pintas.

Doja pues bueno esta actuando pero el resto?
Pero si van a sacarse fotos a un festival así ¿Cómo quieres que vayan?¿De Zara?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

Entre ir de Zara y desubicadas hay un trecho. Hace años iban mejor. Que vas de postureo es un hecho pero para mi gusto estan igual de desubicadas que haciendo turismo en tacones por Patones de Arriba
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Yo creo que ellas están más al día de lo que vende para mostrar en sus redes @Elounda y estando en el festival y teniendo (lo miro) 34000 me gusta en una foto y no sé cuántos seguidores, no creo que sean ellas las que están desubicadas sino que ahora ya no es hace años.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

Blur sacó disco nuevo pero vamos, que no es una banda para llevarlos ya al Coachella viendo el público que va porque mira que hay más festivales en dónde la gente se interesará más por quién toca y no si la de al lado es la influencer de turno.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COACHELLA 2024

Ay, ha hecho Justice que es uno de mis grupos favoritos un directo que tiene pinta de que te (iba a poner una ordinariez, pensad en lo que queráis). Loca estoy por pillarlo y ponérmelo con los cascos, UF.
Go vegan!
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COACHELLA 2024

Elounda escribió: 15 Abr 2024, 16:13 Entre ir de Zara y desubicadas hay un trecho. Hace años iban mejor. Que vas de postureo es un hecho pero para mi gusto estan igual de desubicadas que haciendo turismo en tacones por Patones de Arriba
No, hace años se decía lo mismo. Yo sigo Coachella desde mi tierna juventud y los outfits siempre han dado que hablar por ridículos y desubicados, desde tiempos inmemoriables.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COACHELLA 2024

Es que las influs no van al festival por la música, van por la foto, porque es una foto (o vídeo) que les da mucho dinero. La mayoría van con el viaje pagado por X marca o diseñador y ya se esfuerzan para que el contenido vaya bien. ¿Cómo lo haces en un sitio donde van otras tantas mil personas? Pues a parte de haciendo buenas fotos, con el outfit. Primero que es parte de su imagen y segundo porque es lo que les dará más visitas.

A mí el mundo de la moda y la performance me encanta y es un contenido que veo y consumo. Si os la suda u os parece todo superficial, es normal que no os atraiga nada. No deja de ser una especie de alfombra roja, donde siguen vendiendo su imagen.

Y a mí la música en directo me encanta, ¿eh? Que entiendo la crítica a que pase a segundo plano la música, pero yo no puedo evitar que me encante todo el rollo de los modelitos :hide1: Es que yo que me quedaría con lo mejor de los dos mundos, el outfit pomposo y brilli brilli y los conciertos :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

A mi me gusta la moda y no soy nada señora pero los likes no me dicen nada. Me parecen unas horteras y desubicadas y siempre enseñando cacho como si no pudieras vestir de otra manera.

Pero no nos vamos a poner de acuerdo porque mis gustos son diametralemente opuestos.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  COACHELLA 2024

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 16:09
McHoward escribió: 15 Abr 2024, 16:05
Mañica escribió: 15 Abr 2024, 15:43 Por cierto, en todos los festivales se posturea. Más o menos. Yo he ido a festivales mod que no veáis la de modelitos que llevaba todo el mundo. Y rockabillys, con las tías de pinup con tatuajes. Y en los alternativos lo mismo, cada uno a su rollo.
Está claro, pero lo de este es otro nivel ya.
Me parece tristísimo que esté tocando un cabeza de cartel y nadie del público les conozca ni les haga caso.
Igual el problema es del promotor, no del público. Yo tampoco iría a ver a Blur ahora mismo.
Claro, es el promotor el que decide la programación y también el que decidió que le interesa más ser un circo que seguir siendo un festival con prestigio en el circuito musical.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  COACHELLA 2024

@Lin Ojalá poder hacerme trencitas, ponerme purpurina en el escote y en la cara y disfrutar de la música como hacen las influs.
Pero es verdad que no se puede beber en los conciertos, ¿no?

No sé si es un bulo, jaja.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Elounda escribió: 15 Abr 2024, 16:24 A mi me gusta la moda y no soy nada señora pero los likes no me dicen nada. Me parecen unas horteras y desubicadas y siempre enseñando cacho como si no pudieras vestir de otra manera.

Pero no nos vamos a poner de acuerdo porque mis gustos son diametralemente opuestos.

Pero si los gustos dan igual, el rollo es ver un poquito más allá de por qué se visten así, aunque no encajen en nuestro criterio pues seguramente les rente más y mejor ser unas horteras bajo tu prisma que ir bien según el mismo.

Y eso no estar desubicada, es saber moverse con los tiempos.

Aparte, yo sí puedo pensar que alguien va bien vestido aunque tenga un aspecto pintoresco si hacen un buen uso del color, la mezcla de tejidos/materiales, la proporción, combinan bien y en un estilo que les pegue. No tienen que vestirse como yo o de una forma que me guste a mí o estándar para creer que se visten bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COACHELLA 2024

Coachella es un festival muy mamarracho, si quitaran la música y pusieran un DJ les serviría lo mismo.

Paris Hilton parece de cera, hay un poco de Paris en el filtro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes