Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Gimnasia para vagueras

[mention]Sys[/mention] el truco que aplico (aunque no siempre, por algo estoy en este hilo jeje) es la regla de los cinco segundos.
Cuando sea la hora en que tienes previsto hacer deporte, en vez de pensar: ahora en un rato me pongo, cuentas cinco y a la de cinco te levantas y empiezas a hacerlo (o a vestirte para ir al gym o lo que sea). Así no te da tiempo a ponerte excusas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Gimnasia para vagueras

ah pues no es mala idea, hoy no porque me duele la tripa, mañana tengo día de recados y llego a los 8000 pasos, así que el miércoles hago unos HIIT a ver... gracias [mention]ferrero rocher[/mention]
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Sigo con mis dos días de pilates a la semana y entre semana ando 9.000 - 10.000 pasos al día, aunque no de seguido.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Bueno pues ya he acabado. 30 minutos de ejercicio y 15 minutos de hiit.
Al ser el primer día no he querido pasarme porque sino las agujetas serían guapas.
Dios, cómo se nota, hace 3 meses hacía esto sin pestañear...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Gimnasia para vagueras

jo shirley pues está fenomenal para un primer día, 45 en total? mola, yo eso es que ni me lo planteo porque a mí no me dejan, empiezan a llamarme e interrumpirte cada 3 minutos y al final es peor...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gimnasia para vagueras

Sys escribió: 19 Feb 2018, 20:26 jo shirley pues está fenomenal para un primer día, 45 en total? mola, yo eso es que ni me lo planteo porque a mí no me dejan, empiezan a llamarme e interrumpirte cada 3 minutos y al final es peor...
Es parte de lo bueno de no tener hijos :verano:
No puedes buscar un hueco al día? Aunque no sea todos los días, pongamos 2 o 3 veces por semana. Mi hermana le endosa la hija al marido, a mi madre, a mi, a sus yayos,.. o aprovecha cuando la nena está en el cole y se va varias horas al pádel 2-3 veces por semana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Gimnasia para vagueras

Fichoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Vuely

  Gimnasia para vagueras

Ficho, pero sigo parada por la tendinitis de los extensores.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Gimnasia para vagueras

imposible [mention]Shirley[/mention] , en serio, entre semana estoy sola sola, por eso hago todo en casa, pero como luego no me dejan tranquila me causa tanta ansiedad que es peor... bueno, mientras el cómputo de calorias sea bueno ya adelgazaré poco a poco.
Dos días por semana sí que hago caminata larga rápida de 1 h, pero ya. Lo que tengo es que hacer los 8 min de HIIT que es poco pero mejor que nada, tengo una tabla que es muerte y destrucción...
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Gimnasia para vagueras

[mention]Shirley[/mention] que envidia, el primer día y así.
Yo estoy buscando tablas, pero también estoy mirando aplicaciones. La variedad es tanta que no sé cuál elegir.
[mention]Candy Girl[/mention] no lo veo una pijada. Puedes hacer muchos ejercicios con el, en YouTube hay muchos por ejemplo, por si los quieres seguir por ahí
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Hola. Tengo que volver, que iba bien y cumplía cada día hasta que hace dos semanas me puse mala y desde entonces no he vuelto, no sé por qué pero me cuesta un mundo...
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gimnasia para vagueras

Yo lo dejé hace tiempo también y me cuesta mucho. Siempre me pongo excusas o hago a tope un día y al siguiente me matan las agujetas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Gimnasia para vagueras

Qué es hiit? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

Ficho por aquí también. Yo esta tarde fui a clase de yoga, 1 hora de clase, fue moderado, empezamos con respiraciones lentas, el saludo al sol, etc. Mañana quiero hacer bici estática en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5217
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Gimnasia para vagueras

thelovelybones escribió: 20 Feb 2018, 02:24 Qué es hiit? :roll:
Hacer deporte muy, muy intenso durante un periodo corto de tiempo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Gimnasia para vagueras

Por cierto así fácil y agradable yo tengo la aplicación de Emily Skye, son ejercicios para cada día con el vídeo (solo que el vídeo no te acompaña, es sólo para que veas cómo se hace, eso no me gusta) tanto pero como es gratis tampoco me quejo. Es un poco flojo para gente deportista porque son como 20 minutos y la verdad es que no se pasa mal ni nada, pero igual a alguna os gusta para empezar.
[mention]thelovelybones[/mention] un ejemplo de hiit serían 7 minutos en los que te matas a hacer sentadillas, burpees, flexiones, saltos... vamos que son 7 minutos y acabas como si vinieras de la guerra xD
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

A mi los hit no me gustan nada si después hay que hacer más ejercicio, porque prefiero empezar poco a poco e ir aumentando con los minutos, me siento más cómoda, sino termino agotado desde el principio y no tengo fuerzas para hacer más ejercicio.

Ahora, si en ese día no he hecho nada de ejercicio, pues entonces sí, 7 minutos super intensos de hit que así quemo algo y es mejor que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Gimnasia para vagueras

Gracias por la aclaración :flor1:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2696
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Gimnasia para vagueras

Kate escribió: 19 Feb 2018, 19:35 Mi lema es:

"correr es de cobardes".

Pues eso. :D
:rock: Chócala, hermana!
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Gimnasia para vagueras

Ficho por aquí! El año pasado iba de L-V al gym, en noviembre me mudé de ciudad y no he hecho ni el esfuerzo de levantar el culo de la silla para buscar otro gimnasio (he salido a correr unas cuantas veces, pero es que hace tanto frío aquí que se me quitan las ganas nada más pensarlo) y ahora me engañó a mí misma haciendo los ejercicios de una app que no llegan a 7 minutos ajjajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes