Qué has perdido/te han mangado hoy?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

comment escribió: 29 Dic 2023, 23:17
Una grapadora muy muy buena que tenía en la oficina no la encontraba, ya pensaba que me la habían quitado y al cabo de meses la vi en mi casa, no recuerdo en qué momento me la llevé :bag: . Ahí la tengo, me dio vergüenza volver a llevarla a la oficina porque me había estado quejando mucho por mi grapadora presuntamente robada y había conseguido otra, aunque peor.
:lol: me meo, te la robaste a ti misma
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5738
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Ah! Pulseras y pendientes bastantes 🤬
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

He perdido un peine de púas anchas muy bueno. Tiene que estar o en mi casa o en la de mis padres, pero nada, que no aparece...
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

A mí hace unas semanas se me perdió un coletero de tela que me gustaba mucho y por mucho orden y limpieza que he hecho estos últimos días no ha aparecido aún. Ni idea de dónde podría estar.

Hace unos años perdí unos pendientes muy bonitos (que además fueron un regalo) y eso me dolió. Ni idea de dónde podrían estar. Como desapareció la pareja me da a mí que los dejé por ahí y a la basura se fueron sin querer.

Lo que pierdo continuamente por casa, pero a los días vuelve a aparecer, es la lima de uñas. Como no soy una persona ordenada de bien la dejo en cualquier sitio con el convencimiento de que me acordaré dónde la he dejado. Por supuesto siempre se me olvida y siempre ando buscándola. Pero no aprendo, siempre es la misma historia.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Ay yo tenía una lima súper buena que me dio una amiga que tiene mil cosas porque hace uñas y un día desapareció. A saber dónde acabó pero me encantaba :cry: las que tengo son una caca.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4191
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo nunca pierdo nada, pero en un viaje me coroné, perdí:

El ticket del vaporetto recién comprado.
Mi anillo favorito (afortunadamente, apareció varios años después en el asiento del coche).
Un pijama de Barrio Sésamo que me había costado un huevo, no me explico cómo no vino de vuelta.

Hace pocos días perdí mis dos gomillas del pelo de la piscina y tuve que coger dos nuevas. Yo nunca las pierdo, las cambio cuando se me rompen, pero no han aparecido 🥲.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

No soy muy de perder cosas, bueno si, las pierdo pero acaban apareciendo.

De perder perder los que mas me han dolido fueron un anillo bastante caro en Ikea, mi manía de comprar anillos grandes porque no soporto que me quede justo, miré en lo de objetos perdidos pero nunca lo pusieron, sé que lo perdí allí seguro.

Me perdieron una maleta en el aeropuerto, por suerte apareció tiempo despues, pero me dolió en el alma porque llevaba cosas bastante irrecuperables.

Me robaron un paraguas en un pub.

Y lo mas loco, una "amiga" me robó un anillo en el instituto. Era un anillo bastante peculiar que me trajeron de Estados Unidos y muy reconocible, nunca se lo puso delante mía pero un par de años despues lo vi en su habitación, me juró por activa y por pasiva que no era el mío, y no quise armar mas gresca aunque siempre supe que lo era porque aparte de ser bastante peculiar tenía un pequeño defecto. Eso sí, nunca volví a verla igual.
Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1214
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Esto no va de perder pero con lo que contáis de los robos, me lo ha recordado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Se me cayó un colgante en el comedor y no aparecía, hasta que 20 años después nos mudamos y al quitar los muebles, como ya sospechábamos, estaba debajo de un armario.

Tengo una papelera que se me rompió el cierre de la tapa, tengo que repararla pero es imposible porque pierdo constantemente una pieza y no sé donde está, cuando la encuentro, no tengo tiempo y lo dejo para otro día y luego no me acuerdo dónde está... Así en bucle, años.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3252
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

De cría me regalaron un lápiz que venía con una goma muy pequeñita en forma de llave antigua atada con un cordelito. Me hacía muchísima gracia. Pues no veas el drama cuando se perdió la llave, todavía me acuerdo. Todavía si me preguntan qué es lo que más te ha dolido perder me acuerdo de esa chorrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14449
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Dos sudaderas que compré en black friday para reyes. No soy capaz de encontrarlas. Tienen que estar por mi casa, pero las he escondido tan bien que no las encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8691
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

En mi casa para no sufrir hemos llegado a la conclusión de que hay un agujero negro que se traga las cosas y a veces luego nos las devuelve...pero no siempre
Somos un poco desastre los dos y nos pasa a menudo
Últimamente ando tan despistada que si pierdo algo no me doy cuenta...y mira así vivo más feliz, cuando me encuentro algo que no veía desde hace tiempo me llevo una alegría tonta que no veas!!!!! :loca: :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

En mi casa también hay un agujero negro 🕳️ donde van las cucharillas de postre, compro una docena y al cabo del tiempo sólo hay 4. Compro una cubertería y todo está intacto menos las cucharas de postre 🤷
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo tengo un agujero negro a donde caen los calcetines. Últimamente he comprado unos cuantos y cada vez voy más escasa. No sé qué pasa con ellos.

Reconozco que soy un desastre en casa, pero es que lo de los calcetines ya me tiene mosqueada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Ayer iba a poner la lavadora y veo que no hay detergente, recuerdo tener pero no hay botella, pongo en polvo. Luego voy al trastero y veo la botella.

El año pasado compré tres pares de medias, estrené dos y la tercera? No sé dónde está, creo que no la estrené, pero no está en el armario con las medias nuevas ni en el cajón con las usadas....
Última edición por LastKiss el 06 Ene 2024, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8691
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

La toalla del gimnasio olvidada, a ver si cuando vuelva el próximo día la han devuelto
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

LastKiss escribió: 05 Ene 2024, 23:49

El año pasado compré tres pares de medusa, estrené dos y la tercera? No sé dónde está, creo que no la estrené, pero no está en el armario con las medias nuevas ni en el cajón con las usadas....
¿Que es medusa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo he perdido el cable para cargar mi ereader, tiene que estar en el piso porque no lo he sacado de casa pero no lo encuentro, me estoy volviendo loca porque no sé dónde leches lo habré dejado :pataleta:

-Olimpia- escribió: 06 Ene 2024, 00:19
LastKiss escribió: 05 Ene 2024, 23:49

El año pasado compré tres pares de medusa, estrené dos y la tercera? No sé dónde está, creo que no la estrené, pero no está en el armario con las medias nuevas ni en el cajón con las usadas....
¿Que es medusa?
Me estaba preguntando lo mismo, creo que quería decir medias no? :lol33:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

-Olimpia- escribió: 06 Ene 2024, 00:19
LastKiss escribió: 05 Ene 2024, 23:49

El año pasado compré tres pares de medias, estrené dos y la tercera? No sé dónde está, creo que no la estrené, pero no está en el armario con las medias nuevas ni en el cajón con las usadas....
¿Que es medusa?
Medias, el corrector que hace de las suyas :yess:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo tengo un cargador de algo que no sé qué es, ordenando lo encontré, es de Huawei y yo no tengo nada de esa marca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes