Polène - Bolsos franceses producidos en España

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Folle escribió: 05 Dic 2023, 13:22
Sugar Kane escribió: 05 Dic 2023, 13:02
Me gustan los bolsos sencillos para diario, los que tienen muchas chuminadas no me gustan.
A mí precisamente el semicírculo ese que tiene el uno me parece una chuminada innecesaria que no veo que le aporte nada de gracia al bolso. Es que es un modelo que me gusta cero :lol: .
A mí ese trozo es piel no me importa. Lo veo como cierre del bolso.

Lo que no me gustan son los bolsos plagados de logos, logos grandes, hebillas, cadenas, tachuelas..


De los que he visto es el único modelo que me compraría y el modelo cesta.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

dafne78 escribió: 05 Dic 2023, 11:38 Por otro lado, este mozo que analiza bolsos dice que estan muy bien hechos.
Están hechos en Ubrique, no hay más que decir. No puede haber más calidad que esa (por mucho que los italianos en los temas de cuero se lleven tanta fama).
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

El problema que menciona alguna gente es que les envian bolsos con taras, o que el remate del vivo se salta en unas pocas semanas, y la marca no se hace responsable o les cuesta meses que se lo reemplacen. Por eso creo que el problema podria estar en la compra online o el SAT, mas que en tienda.

Yo se los he visto a gente por la calle, y son bolsos que llaman la atencion, se ven muy buenos de lejos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Hola chicas, yo tengo varios, por si alguien quiere saber algo específico.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Pues precisamente tengo uno en favoritos desde hace algunas semanas, estaba pensando comprarlo, pero que es eso de las taras que decís?

Es que ya tengo trauma con el tema porque mis 2 últimas compras online han venido con tara, unas son unas sábanas y otro unos pendientes que tuve que devolver.

Ya si me viene otra cosa con tara hago triplete.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@dafne78 Jolín ahora me dejas intranquila, pues vaya plan si llega con tara y tardan meses en reemplazar...

@Sugar Kane A mí el Uno me encanta, en azul es precioso también, bueno me gusta en todos los colores la verdad.
Yo odio los bolsos con tachuelas, hebillas y brutos, es que me horrorizan y más en negro.

Bueno yo a un bolso no le pido nada más que me guste y sobre gustos ya se sabe, cada persona tiene los suyos.

@Veda Anda echa leña¡¡ Si es que es mil veces más bonito en rosa o en cualquier otro color, me pasa lo mismo que me cuesta ver bonito un bolso negro y este es de los pocos que me llama la atención, también un par de Sezane pero son más caros y me parecen más delicados también, necesito uno negro que tengo solo el de Gucci y claro se está ajando al no tener otra alternativa.

@Ifni Haznos reporte de los que tienes por favor¡¡
Avatar de Usuario
txia
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 12 Feb 2018, 17:19

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Hola chicas, yo tengo el uno mini en color cognac.
El acabado es muy bueno y la piel maravillosa.
Lo tengo haca bastante y está como nuevo, aunque no le he llevado tanto como esperaba porque la cadena al final no me resultaba cómoda.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

laurenandolivia escribió: 05 Dic 2023, 14:09
dafne78 escribió: 05 Dic 2023, 11:38 Por otro lado, este mozo que analiza bolsos dice que estan muy bien hechos.
Están hechos en Ubrique, no hay más que decir. No puede haber más calidad que esa (por mucho que los italianos en los temas de cuero se lleven tanta fama).
Pero si las marcas italianas en general, fabrican sus curtidos aquí... Se pueden llevar fama por el diseño, pero la piel es casi toda española.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Cuquina creo que la mayoria de las quejas provienen de Estados Unidos, igual aqui en Europa funcionan mejor, pero a mi ya me da palo, que no son super baratos como para que vengan con tara.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Ifni escribió: 05 Dic 2023, 14:58 Hola chicas, yo tengo varios, por si alguien quiere saber algo específico.
Dónde los has comprado? Tiene que ser en Francia?
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

En trustpilot hay algunas reviews desde España, no son muchas, pero basicamente que si hay algun problema te lo comes con patatas (la devo no es gratis).

https://es.trustpilot.com/review/www.polene-paris.com
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Cuquina En todos los colores es bonito el Uno! Mira que tenía en mente el azul de Sézane pero es que este color creo que me encaja más con mi armario.

Tanto el rosa como el azul los veo también muy tú!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@dafne78 Es que en Truspilot la gente va a contar casi siempre lo malo.

Hay muchas páginas fake que están en los primeros resultados de búsqueda de la marca, no será que algunas han comprado ahí???

@txia Gracias por la opinión y las fotos, yo tengo el Drew de Chloe y no lo he usado mucho tampoco porque la cadena me resulta incómoda.

@Sugar Kane El Milo y el Claude son preciosos y en ese azul que dices es una maravilla, el azul de Polene es más sobrio y quizás te combina mejor con tu ropa que el de Sezane.

A mí también me encanta el Uno en todos los colores.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Cuquina Yo creo que al de Pólene le daría más uso en invierno y el de Sézane en verano, aunque al final en verano uso casi todo cestas, pero bueno!

Tendré que pensar, como es algo que no me voy a coger inmediatamente, lo meditaré.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Yo creo que me voy a arriesgar porque llevo semanas con el bolso en favoritos, lo único que no me gusta es que no se pueda pagar con paypal. Que si pasa algo siempre tienes alguna garantía. Así que cruzaré los dedos que no me venga con tara.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

laurenandolivia escribió: 05 Dic 2023, 14:09
dafne78 escribió: 05 Dic 2023, 11:38 Por otro lado, este mozo que analiza bolsos dice que estan muy bien hechos.
Están hechos en Ubrique, no hay más que decir. No puede haber más calidad que esa (por mucho que los italianos en los temas de cuero se lleven tanta fama).
Yo en mi tienda vendo bolsos y artículos de piel hechos en Ubrique y la calidad es top. Nada que envidiar a bolsos de marcas mucho más caras.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Qué bonito el uno en rosa, pero no me pega con mi ropa🥺
Dazed_and_Confused
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

La marca me sonaba pero creo que nunca había visto ningún modelo, me he metido a cotillearos y me gustan.

A mi los bolsos negros me encantan, de hecho no uso bolsos en colores claros, soy muy desastre y se me estropearían enseguida.

El modelo Uno me parece súper bonito y de poder usarlo mucho.
:ola:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

Sí que se ven buenos, los he visto y tocado y la piel es una pasada para el precio que tienen. Luego si están bien rematados o son resistentes ni idea.

Con el Uno me pasa como a @Folle , que la parte metálica ahí le da un punto que no me gusta nada estéticamente. También es que los he visto a patadas, ya digo que ahora ya no pero justo después del confinamiento parecía que los regalaban, yo creo que así a ojo un 20% de las mujeres de mi barrio gastaron el ahorro del confinamiento en ese bolso y concretamente en el marrón :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Polène - Bolsos franceses producidos en España

@Cuquina lo siento, no te estoy ayudando nada!, yo es que directamente no tengo bolso negro (miento tengo el 2.55, pero ese no cuenta!) tengo mi propia cruzada en contra de los bolsos negros, tampoco tiene una explicación lógica, no me hagas ni caso!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes