Exposición de menores en RRSS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Exposición de menores en RRSS

Yo con los vídeos de Lola no dejo de pensar la de horas que estarán machacando a la cría para que repita las frases o tenga esas respuestas tan graciosas. Creo que de espontáneo no hay nada.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Exposición de menores en RRSS

Es que Lola está en esa época de moneria absoluta entre dos y tres añitos. He visto que él en un podcast (padre de Lola) dice que todo es una muestra de amor a su hija. Que quiere que su hija lo vea de mayor como algo bonito. Y que guarda los mensajes que le llegan para enseñárselo también. No sé, podría haber hecho lo mismo con una cuenta privada.

Pasamos de la época de niño modelo y actor a niño rrss exponiendo toda su vida y otro problema es que nosotros como "consumidores" respondemos, las visitas de los vídeos donde hay niños siempre tienen más likes que las que están el padre madre de turno solos... ojalá una regulación ya porque esto se ha ido de las manos
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Exposición de menores en RRSS

Hace tiempo creo que ya hubo un post en el foro sobre la exposición que se hacía de menores de edad en las redes sociales y si se tenía que prohibir. Me reafirmo en todo lo que dije allí, es un peligro para esas criaturas y una lástima que quien tiene que proteger su derecho a la imagen y a la privacidad se estén dedicando a publicarlo en redes para ganar o dinero o por su egocentrismo de que te digan que tu hij@ es muy guapo/gracioso/etc. Además que es una barbaridad como la mayor parte de material incautado a pederastas sale de redes sociales y son publicados por los propios padres, la gente no se da cuenta del peligro que son.

En mi caso ya han pasado años, mis hijos mayores tienen casi 8 años, pero aún recuerdo madres del colegio diciéndome que me hiciera instamami porque iba a ganar muchos seguidores que a la gente le hacen gracia los gemelos y además que al ser guapos iba a recibir muchas colaboraciones. Mi cara era un poema.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Exposición de menores en RRSS

A mi me ha salido en Twitter X varias veces de gente diciendo “ay es que me encanta Lola” cuando yo sigo cuentas políticas y de animales mayoritariamente, así que imaginad el alcance que está teniendo y que igual llega dentro de unos años y se da a la bebida como cientos de actores famosos cuando se han hecho mayores porque no saben ni pueden gestionar una fama no pedida.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Exposición de menores en RRSS

Bueno, tal como está la legislación los padres tienen los derechos de imagen de sus hijos. Ellos sabrán qué mierdas hacen con eso y el porqué. Si autorizan y muestran allá ellos, que los riesgos son conocidos.

La pregunta sería cuál es la motivación que les lleva a hacerlo, que desde luego el bienestar del hijo no es la respuesta. Porque los hijos (la imagen de los hijos, en este caso) no son el fin de todo ésto, sino un medio que utilizan .....a saber para qué exactamente.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Exposición de menores en RRSS

Por qué? Por ego y dinero
Cómo es posible? No teniendo escrúpulos
Yo si tengo hijos haré muchas cosas mal pero en este carro no me subo NI LOCA

Es demencial exponer a un menor,
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Exposición de menores en RRSS



Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Exposición de menores en RRSS

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Exposición de menores en RRSS

Es de película de terror
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Exposición de menores en RRSS

Es una cosa que no entiendo que a estas alturas aún nadie haya empezado a regular (a excepción de los dos estados de Estados Unidos que se dice en la notícia). Es que es tan claro que es peligroso que llama la atención que nadie (legisladores/políticos) lo vea
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Exposición de menores en RRSS

La miseria de los "niños prodigio" que ahora llega a las RRSS.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Exposición de menores en RRSS

Esta parte del artículo me deja sin palabras:
► Mostrar Spoiler

En los próximos años vamos a empezar a conocer relatos que van a parecer de película de terror... Que indignante me parece que no se esté regulando ya esto.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Exposición de menores en RRSS

Yo soy cero por ciento partidaria. Con mi imagen hago lo que quiero, que para eso es mía. Y cuando tenga hijos y sean adultos decidirán libremente qué hacer con la suya, pero esto se las insta mamis y demás me parece creep y rancio a más no poder.
Imagen
I choose to see the beauty.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Exposición de menores en RRSS

Deseando estoy que hablen los hijos de Verdeliss.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Exposición de menores en RRSS

ataraxia escribió: 13 Mar 2024, 14:19 Esta parte del artículo me deja sin palabras:
► Mostrar Spoiler

En los próximos años vamos a empezar a conocer relatos que van a parecer de película de terror... Que indignante me parece que no se esté regulando ya esto.
Esto es terrorífico. Todo lo que no se debe hacer cuando se tiene más de un hijo y además tiene las narices de colgarlo en la red y allí se queda para que lo vea todo el mundo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Exposición de menores en RRSS

ataraxia escribió: 13 Mar 2024, 14:19 Esta parte del artículo me deja sin palabras:
► Mostrar Spoiler

En los próximos años vamos a empezar a conocer relatos que van a parecer de película de terror... Que indignante me parece que no se esté regulando ya esto.
Que pedazo de cerda la madre, luego se extrañará si de adulta no quiere saber nada de ella
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Exposición de menores en RRSS

Mañica escribió: 13 Mar 2024, 08:58 https://twitter
Es tal como lo cuenta Delphine de Vigan en Los reyes de la casa Imagen.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Exposición de menores en RRSS

Liukin escribió: 13 Mar 2024, 17:05
Mañica escribió: 13 Mar 2024, 08:58 https://twitter
Es tal como lo cuenta Delphine de Vigan en Los reyes de la casa Imagen.
Qué tal es el libro? (entiendo que lo has leído). Me lo han recomendado ya un par de personas sin relación entre ellas y me llama mucho la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Exposición de menores en RRSS

Maryone escribió: 13 Mar 2024, 17:23 Qué tal es el libro? (entiendo que lo has leído). Me lo han recomendado ya un par de personas sin relación entre ellas y me llama mucho la atención.
Es cortito y se lee rápido, yo te lo recomiendo. Es una madre que tiene un canal de Youtube donde explota a los nenes, hasta que un día uno desaparece. Hay varias tramas a la vez, los capítulos están intercalados. En el spoiler te cuento un poco la estructura del libro y los temas que trata. Lo pongo en spoiler porque en la sinopsis no lo cuentan, pero tampoco te estoy desvelando nada del libro:
Spoiler
Se intercalan el pasado de la madre y por qué ahora es así, el presente (el canal de Youtube y cómo las dinámicas familiares giran en torno a él), la investigación y, al final, cómo se sienten los niños cuando son mayores.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Exposición de menores en RRSS

Liukin escribió: 13 Mar 2024, 17:05
Mañica escribió: 13 Mar 2024, 08:58 https://twitter
Es tal como lo cuenta Delphine de Vigan en Los reyes de la casa Imagen.
Sí señora, mini punto para usted
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes