¿Cuánta ropa tenéis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Que post tan interesante!

Yo miro mi armario y me parece que tengo mucha ropa (y si comparo con el costillo ni os cuento). Pero luego os leo a la mayoría y me doy cuenta de que tampoco tengo tanta. Resumiendo, que tengo más de la que necesito, pero tampoco una cosa exagerada.

Llevo ya varios años descargando el armario y se nota. Todavía me tengo que deshacer de más cosas. Tengo demasiados abrigos (5), con 2 yo creo que me apañaría perfectamente. Mi objetivo es tener un armario cápsula, que me quepa todo en el armario y que todo combine y me guste.

Me está pasando algo curioso y es que cuanta menos ropa tengo, mejor visto. Combino mejor, me pongo prendas que antes no me ponía o cosas que se salen un poco de mi zona de confort, etc. Es como si al tener menos ropa, tuviera más claridad mental.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4914
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Me acuerdo que hace años, en el difunto foro, Nubecilla (Que creo que no anda por aquí, espero que nos encuentre) dijo algo así como que para vestir bien es mejor tener poca ropa, y tenía bastante razón. Yo tengo demasiada ropa, y eso que hago limpieza de armarios cada dos por tres, la última intentando aplicar el método Konmari, pero sigo comprando y no me sirve de nada.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo como la mayoría, más de la que necesito. Pero la de diario la gasto y la roto bastante. Mi pena es con la ropa de salir, y por salir me refiero desde ir de fiesta hasta ir arreglada para algo serio, entrevista o evento formal. Esa está nueva y es en la que más se me van los ojos, ya intento no comprar cosas que después no pueda darles un uso más de diario pero en rebajas siempre cae algo "especial" que no me voy a poner para trabajar, ni por delicado ni por estilo.

Y tengo muchísimas cosas que me encantan pero que no tengo vida social como para ponérmelas todas.. un infierno! Jajaja! Y sino nunca me compraría nada, y no tener nada nuevo también me causa angustia
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

yo tengo demasiada, pero demasiada, tanta que no me cabe en los armarios toda junta lo que me lleva a comprarme cosas iguales, porque no lo veo y si lo veo me hago la loca.

Por lo menos ya no compro nada en temporada... y eso lo noto..... el groso de lo que gasto han sido bolsos y zapatos de firma
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tengo ropa para años. Tengo ropa (bueno, sobre todo, zapatos) para que el señor que me hace la mudanza me pregunte si tengo una tienda online (y no precisamente en broma) No tengo más vicios, no gasto en otra cosa. Y no es que me justifique, porque podría ahorrarlo, pero tampoco me apetece privarme de según qué cosas. Disfruto comprando y no creo que tenga que ser un pecado (siempre que no cruces los límites, claro)
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Umm me cuelo por aquí :hide1:
Como todas supongo que tengo más de la necesaria. Hace unos años compraba más impulsivamente, pero ahora me centro en básicos y ropa que coordine entre sí. Luego lo animo con calzado y complementos. Algún capricho cae más bien en rebajas, pero siempre si realmente merece la pena y le voy a dar uso.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10653
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo tengo mucha más de la que necesito y encima no tengo la excusa de que es mi único vicio :bag: :meparto:

Pero bueno creo que con los años he aprendido a comprar mejor, siempre en rebajas o con descuento, ropa que me favorece, combinable entre sí y adecuada a mi estilo de vida, calzado y bolsos de calidad, buenos abrigos, algunas prendas especiales,... También que cuido bastante la ropa y me dura siglos y claro junto a mi manía de no tirar nada acumulo ad infinitum.

Aún así tengo cosas que habrían sido prescindibles :facepalm:
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Ahora mismo en el armario: cuatro jerseis, cuatro camisas, dos vestidos, dos vaqueros, dos camisteas de manga larga, un top lencero, dos pares de botines, unas zapatillas deportivas y un par de bailarinas. Una cazadora de cuero, una americana y dos abrigos. Ah y siete camisteas interiores de algodón que en invierno me dan la vida.
Bolsos tengo seis. Compro uno bueno al año y se hacen eternos. Prefiero poca ropa pero que sea buena. Solo compro en rebajas o cuando hay descuentos especiales.
Me gusta tener el armario despejado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14455
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tengo mas de la que necesito, pero menos de la que me gustaría.
Me pongo la mitad de la mitad, porque no me vale, o he cambiado de idea.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Tengo que vencer la pereza de hacer inventario, en cuanto llegue el buen tiempo tengo pensado hacer una criba de las buenas
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5302
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Más de la que puedo usar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Cuánta ropa tenéis?

McCleo tiene mi armario ideal, pero con menos bolsos y algún par de zapatos más.:D
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Prefiero no pensar, prefiero no sufrir. Pero muchísima más de la que necesito y muchísima más de la que me pongo.
Eso sí, todo de precios populares.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Pues más de la que realmente necesito, sobre todo, jerseys de cuello vuelto, que son mi perdición.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Natural & Azucarada

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Vaqueros tendré unos 8, jerseys tendré unos 10, faldas de invierno unas 3 pero con este frío no me las estoy poniendo. Abrigos de invierno tengo 5. Entre blusas y camisas largas para ponerme con leggings tendré 12. Rebecas de punto unas 8.

Tengo bastantes cosas pero ahora me pongo todo. Ya me fui deshaciendo de cosas que no me eran cómodas o con las que no me veía.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo exactamente igual que [mention]Nitty[/mention] , hasta lo de comprar en rebajas :meparto: .

Aunque he de reconocer que ahora cuando compro pienso mucho en si le voy a sacar partido o no, si tengo algo similar o si son prendas de las que me voy a acabar cansando en cuatro puestas. Me he dado cuenta de que tengo cosas que me pongo muy puntualmente, y que perfectamente podría haberme ahorrado si hubiese pensado antes de comprar y no haberme llevado por el impulso del momento.
Y confieso que ir quedándome sin espacio también fue una señal de ALERTA STOP :oops:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10653
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Cuánta ropa tenéis?

tostadita escribió: 20 Feb 2018, 20:22 Yo exactamente igual que @Nitty , hasta lo de comprar en rebajas :meparto: .

Aunque he de reconocer que ahora cuando compro pienso mucho en si le voy a sacar partido o no, si tengo algo similar o si son prendas de las que me voy a acabar cansando en cuatro puestas. Me he dado cuenta de que tengo cosas que me pongo muy puntualmente, y que perfectamente podría haberme ahorrado si hubiese pensado antes de comprar y no haberme llevado por el impulso del momento.
Y confieso que ir quedándome sin espacio también fue una señal de ALERTA STOP :oops:
Somos gemelas separadas al nacer :harhar:

Yo estoy siendo racional y voy a devolver cosas que me iba a quedar, me gustan, me quedan bien y es "barato" pero creo que no le sacaré suficiente partido, tengo cosas parecidas y ya he gastado bastante así que back to Amancio.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Yo sigo el método Konmari- minimalismo, pero sin llegar a los extremos. Hago limpieza cada 6 meses, más o menos. Y llevo sin comprarme ropa unos 3 meses por 2 motivos: la primera porque la ropa que tengo me sirve y la uso, y la otra es porque estoy en proceso de bajada de peso. Zapatos tengo 8 pares (contando con las zapatillas de estar por casa).
Eso sí, que tengo bastante ropa no quiere decir que cuando salga de casa y pase por alguna tienda, la ropa no me haga ojitos xDDDDD
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12113
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuánta ropa tenéis?

Nitty escribió: 19 Feb 2018, 23:13 Yo tengo mucha más de la que necesito y encima no tengo la excusa de que es mi único vicio :bag: :meparto:

Pero bueno creo que con los años he aprendido a comprar mejor, siempre en rebajas o con descuento, ropa que me favorece, combinable entre sí y adecuada a mi estilo de vida, calzado y bolsos de calidad, buenos abrigos, algunas prendas especiales,... También que cuido bastante la ropa y me dura siglos y claro junto a mi manía de no tirar nada acumulo ad infinitum.

Aún así tengo cosas que habrían sido prescindibles :facepalm:
Iba a escribir, pero ya lo ha hecho Nitty mejor que yo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Cuánta ropa tenéis?

McCleo escribió: 19 Feb 2018, 23:26 Ahora mismo en el armario: cuatro jerseis, cuatro camisas, dos vestidos, dos vaqueros, dos camisteas de manga larga, un top lencero, dos pares de botines, unas zapatillas deportivas y un par de bailarinas. Una cazadora de cuero, una americana y dos abrigos. Ah y siete camisteas interiores de algodón que en invierno me dan la vida.
Bolsos tengo seis. Compro uno bueno al año y se hacen eternos. Prefiero poca ropa pero que sea buena. Solo compro en rebajas o cuando hay descuentos especiales.
Me gusta tener el armario despejado.
Eres mi ídola. Yo quiero quedarme con dos pares de zapatos negros y dos marrones. Tengo demasiados. Estoy en proceso de des-gastar unos botines marrones y unos zapatos para reducirlos. Y me he prohibido comprar nada.

Y en de verano tengo 3 pares de sandalias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes