Descuentos y promociones en tiendas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
srherzog
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Descuentos y promociones en tiendas

Ah no pasa nada, te entendi jejeje [mention]abril_zaragoza[/mention]. Ya se que no es mucho pero bienvenido sea, porque en mi caso tengo la tienda (cualquiera) mas cercana a 70 km y claro estas cosas son determinantes a la hora de hacer una compra. Si por ejemplo es poca cosa lo que tengo que comprar pues no me merece la pena, y no habiendo gastos ni me lo pienso. Pero si, opino igual deberían estar incluidos siempre en el servicio :(
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Descuentos y promociones en tiendas

este sábado hay un 20% en Zara Home
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Descuentos y promociones en tiendas

Hasta el 11 de Marzo por la compra de un sujetador en ETAM online o en tienda ,la braguita a 1 euro.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Descuentos y promociones en tiendas

[mention]Bubbles[/mention] que tal salen los sujetadores? Es que yo tengo una 95C y no todos me sujetan.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Descuentos y promociones en tiendas

Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 11:01 @Bubbles que tal salen los sujetadores? Es que yo tengo una 95C y no todos me sujetan.
Te diría que te probases,a mi los Icone normales me sujetan bien, tengo una 90D y necesito que sujeten bien.
Les he echado el ojo a un modelo,el Glam, que pone que tiene gran sujeción.
Ayer me probé el modelo Panama en azulón y era muy mono también ...
Los que menos me sujetan y no te recomiendo son los tipo triangulares, me siento como muy “suelta”
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Descuentos y promociones en tiendas

Muchas gracias guapa. Pues mañana me paso por la tienda y me los pruebo.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Descuentos y promociones en tiendas

Os aviso, por si no lo sabíais, que hay un 30% descuento en Springfield online, con gastos de envío gratis, en nueva colección. El código es EXCUSIVO30 :)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Descuentos y promociones en tiendas

ficho!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Descuentos y promociones en tiendas

He vsto que hay 25% de descuento a partir de compras superirores a 70 euros en Mango outlet código EXTRA25

Y en la web Monshowroom en el outlet 2 por 1 código OUTLET
Última edición por Andereño el 08 Mar 2018, 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aurora07
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2018, 18:03

  Descuentos y promociones en tiendas

Hoy en la web de H&M hay un 20% de descuento en mujer, calzado y accesorios con el codigo 0800.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Descuentos y promociones en tiendas

En spf tenéis el 40% online con el cogido 808T
En tienda, 808, pero os van a pedir el sms..
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Descuentos y promociones en tiendas

Missfake escribió: 08 Mar 2018, 21:43 En spf tenéis el 40% online con el cogido 808T
En tienda, 808, pero os van a pedir el sms..
Mil gracias!!! A mí me llegó el de sólo 25% :egypt:

De Women Secret, tengo el código 527 para un 30%
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Descuentos y promociones en tiendas

Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 11:24 Muchas gracias guapa. Pues mañana me paso por la tienda y me los pruebo.
Cómo te fue [mention]Hierbabuena[/mention] , te probaste los sujes? En mi tienda no tenían el que había fichado por la web así que estoy a la espera que me lo traigan, al final cogí online el modelo “Maestro”
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Descuentos y promociones en tiendas

Pues me compré un reductor y las braguitas a juego.

Es que ahora mismo estoy en pleno proceso de que se me regule le hipotiroidismo y no quiero comprar mucho no sea que adelgace y no me sirva. Tienen unos sujetadores preciosos. Y vi unos pijamas monísimos también.

Muchas gracias [mention]Bubbles[/mention] cuando me estabilice iré a renovar ropa interior.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Descuentos y promociones en tiendas

Hierbabuena escribió: 09 Mar 2018, 11:14 Pues me compré un reductor y las braguitas a juego.

Es que ahora mismo estoy en pleno proceso de que se me regule le hipotiroidismo y no quiero comprar mucho no sea que adelgace y no me sirva. Tienen unos sujetadores preciosos. Y vi unos pijamas monísimos también.

Muchas gracias @Bubbles cuando me estabilice iré a renovar ropa interior.
Sí que tienen unos sujes y pijamitas monísimos, yo suelo arrasar en rebajas cuando ponen suje +braguita a 15 eur o pijamas al 50% !

Ojalá consigas regularte !! Ánimo!! :flowers:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Descuentos y promociones en tiendas

En ello estoy. Estaré atenta a las rebajas porque la verdad es que me ha gustado más que woman's secret. Que también tiene cosas muy monas.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Descuentos y promociones en tiendas

FORZIERI


Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8445
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Descuentos y promociones en tiendas

20% de descuento en Women Secret y Springfield, pagando con Paypal.

Women Secret. Código: PAYPAL-WS. *Oferta válida del 14 al 20 de marzo de 2018 en la tienda online womensecret.com. No acumulable a operaciones que requieran el uso de otro código promocional. No aplicable a productos remarcados con un remarque superior al 20%. No aplicable a tarjeta regalo ni en cambios. No aplicable a pedidos en proceso de preparación o entrega. Para conseguir el descuento, introduce el código PAYPAL-WS al finalizar tu compra. Transferible. Sin mínimo de compra. Oferta exclusiva para usuarios con cuenta PayPal española.

Springfield. Código: PAYPAL-SPF. *Oferta válida del 14 al 20 de marzo de 2018 en la tienda online myspringfield.com No acumulable a operaciones que requieran el uso de otro código promocional. No aplicable a productos remarcados con remarque superior al 20%. No aplicable a tarjetas regalo ni en cambios. No aplicable a pedidos en proceso de preparación o entrega. Para conseguir el descuento, introduce el código PAYPAL-SPF al finalizar tu compra. Transferible. Sin mínimo de compra. Oferta exclusiva para usuarios con cuenta PayPal española.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Descuentos y promociones en tiendas

Me uno!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Descuentos y promociones en tiendas

Jolene escribió: 14 Mar 2018, 14:34 20% de descuento en Women Secret y Springfield, pagando con Paypal.

Women Secret. Código: PAYPAL-WS. *Oferta válida del 14 al 20 de marzo de 2018 en la tienda online womensecret.com. No acumulable a operaciones que requieran el uso de otro código promocional. No aplicable a productos remarcados con un remarque superior al 20%. No aplicable a tarjeta regalo ni en cambios. No aplicable a pedidos en proceso de preparación o entrega. Para conseguir el descuento, introduce el código PAYPAL-WS al finalizar tu compra. Transferible. Sin mínimo de compra. Oferta exclusiva para usuarios con cuenta PayPal española.

Springfield. Código: PAYPAL-SPF. *Oferta válida del 14 al 20 de marzo de 2018 en la tienda online myspringfield.com No acumulable a operaciones que requieran el uso de otro código promocional. No aplicable a productos remarcados con remarque superior al 20%. No aplicable a tarjetas regalo ni en cambios. No aplicable a pedidos en proceso de preparación o entrega. Para conseguir el descuento, introduce el código PAYPAL-SPF al finalizar tu compra. Transferible. Sin mínimo de compra. Oferta exclusiva para usuarios con cuenta PayPal española.
Gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes