COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  COLOURPOP

En diciembre hubo un 2x1 en super shadow, que me ahorré 10$, así que como si fuesen los gastos de envío.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COLOURPOP

Acaban de poner oferta, por la compra de 2 labiales líquidos regalan el 3º.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  COLOURPOP

Heirloom escribió: 13 Feb 2018, 21:13 Acaban de poner oferta, por la compra de 2 labiales líquidos regalan el 3º.
SÍIIII
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  COLOURPOP

Miren quien llegó despues de 3 meses!!

Imagen
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  COLOURPOP

Monabella escribió: 16 Feb 2018, 13:11 Miren quien llegó despues de 3 meses!!

Imagen
3 meses?? :zip: Lo hiciste con My Mall Box o directamente con el envío de Colourpop?
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  COLOURPOP

Jenny escribió: 16 Feb 2018, 13:33
Monabella escribió: 16 Feb 2018, 13:11 Miren quien llegó despues de 3 meses!!

Imagen
3 meses?? :zip: Lo hiciste con My Mall Box o directamente con el envío de Colourpop?
Envio de Colourpop a Chile. Correos y Aduanas en mi pais son completos inoperantes. Ahora faltan un par de zapatos y un bolso.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  COLOURPOP

Ya me ha llegado el pedido :happygirl:
Las sombra Lala es bonita pero no me ha impresionado, tengo más de este estilo.
La I heart this me hubiese flipado si no tuviera ya la silver Moon de bobbi que me queda el efecto muy parecido. Ese rollo glitter que se queda pegado solo sin glitter glue me encanta.
De todas formas por el precio están muy bien y son curiosas en su textura, aunque no las veo prácticas para almacenarlas y salvo algún tono que me pueda enamorar no creo que las vuelva a comprar.
Los lippies poppin y Trust me los he probado solo en la mano y me parecen colores preciosos. Este finde estrenare alguno a ver qué tal van puestos.
Lo siguiente que quiero probar es una paleta. Alguna recomendación? :hide1:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COLOURPOP

Ficho, estoy mirando paletas y brochas :chuloplaya:
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  COLOURPOP

Jenny escribió: 16 Feb 2018, 13:33
Monabella escribió: 16 Feb 2018, 13:11 3 meses?? :zip: Lo hiciste con My Mall Box o directamente con el envío de Colourpop?
Envio de Colourpop a Chile. Correos y Aduanas en mi pais son completos inoperantes. Ahora faltan un par de zapatos y un bolso.
Es que eso ya es otra cosa :D A mí con My Mall Box me suelen tardar unas dos semanas (a España), si tengo que esperar 3 meses me da algo jajaja
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  COLOURPOP

Me quiero estrenar Aquí pero no se como
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COLOURPOP

Yo estoy un poco perdida porque cada vez tienen más cosas [mention]Xokolat[/mention] las paletas están muy bien
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  COLOURPOP

Yo he visto que han cambiado las paletas de 4 sombras que antes eran de cartón, me parecen monísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COLOURPOP

Yo quiero oferta en lippies
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  COLOURPOP

choco escribió: 17 Feb 2018, 09:28 Yo estoy un poco perdida porque cada vez tienen más cosas @Xokolat las paletas están muy bien


Mi consejo es que hagais una lista. Yo tengo varias cosas, pero luego cuando hay gastos gratis, o alguna promo intersante que al final se queda la cosa como si hubiera gastoa gratis, es un poco caos, es como que lo quieres todo y al final no sabes en qué caer...


De vez en cuando hay gastos gratis, y eso está pirata, pero si no, muchas veces tienen ofertas de dos por uno y cosas así, que al final es casi como unos gastos gratis. O el truco del falso enail que te dan cinco dolares gratis y al final los gastos se te quedan en 5 dolares.
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  COLOURPOP

Monabella escribió: 16 Feb 2018, 13:37
Jenny escribió: 16 Feb 2018, 13:33
Monabella escribió: 16 Feb 2018, 13:11 Miren quien llegó despues de 3 meses!!

Imagen
3 meses?? :zip: Lo hiciste con My Mall Box o directamente con el envío de Colourpop?
Envio de Colourpop a Chile. Correos y Aduanas en mi pais son completos inoperantes. Ahora faltan un par de zapatos y un bolso.
Me paso lo mismo! Pedí en cyber monday y me llego el 12 de febrero! pedi por MMB, pero es que echo 2 meses en correos españa paralizado...indignante, ademas habia pedido para regalar y bueno...como no quede para cumpleaños... :hurted:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:51
choco escribió: 17 Feb 2018, 09:28 Yo estoy un poco perdida porque cada vez tienen más cosas @Xokolat las paletas están muy bien


Mi consejo es que hagais una lista. Yo tengo varias cosas, pero luego cuando hay gastos gratis, o alguna promo intersante que al final se queda la cosa como si hubiera gastoa gratis, es un poco caos, es como que lo quieres todo y al final no sabes en qué caer...


De vez en cuando hay gastos gratis, y eso está pirata, pero si no, muchas veces tienen ofertas de dos por uno y cosas así, que al final es casi como unos gastos gratis. O el truco del falso enail que te dan cinco dolares gratis y al final los gastos se te quedan en 5 dolares.

No sé que ha pasao que se borró. Na que decía que pidáis cuando paseis 50$ y ya está. Ahora con las paletas tampoco es muy difícil a poco que tengas uns lista
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  COLOURPOP

Hoy me he puesto el Trust me y me encanta. Mi marido me ha dicho que es muy chulo el color :queen:
Además he comido y ha aguantado muy decente, más que los labiales líquidos que tengo.
Muy buena recomendación por vuestra parte :flor1:
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 17 Feb 2018, 15:22
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:51
choco escribió: 17 Feb 2018, 09:28 Yo estoy un poco perdida porque cada vez tienen más cosas @Xokolat las paletas están muy bien


Mi consejo es que hagais una lista. Yo tengo varias cosas, pero luego cuando hay gastos gratis, o alguna promo intersante que al final se queda la cosa como si hubiera gastoa gratis, es un poco caos, es como que lo quieres todo y al final no sabes en qué caer...


De vez en cuando hay gastos gratis, y eso está pirata, pero si no, muchas veces tienen ofertas de dos por uno y cosas así, que al final es casi como unos gastos gratis. O el truco del falso enail que te dan cinco dolares gratis y al final los gastos se te quedan en 5 dolares.

No sé que ha pasao que se borró. Na que decía que pidáis cuando paseis 50$ y ya está. Ahora con las paletas tampoco es muy difícil a poco que tengas uns lista


A mi me acojona el tema aduanas...por eso la otra vez pedi con MMB (pedi 35 $ y en MMB con referidos y codigos tenia 25$ para gastos de envio)
Sonolila
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2018, 07:30

  COLOURPOP

Me quedo! Soy una yonkie de colour pop!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  COLOURPOP

Paso de refilón. Me estoy conteniendo mucho con sus labiales :faint:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes