Preguntas de maruja II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1373
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de maruja II

Buenos días a todas! Ficho!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14017
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

Aprovecho para preguntar

Mi hija tiene esmalte de uñas infantiles. Son especiales y se quitan con agua. Se quitan con agua del dedo, pero aaaay amiga de la ropa no

Eso es como titanlux. Porfa alguien que lo haya conseguido? No se que hacer. Llevamos ya 3 vestidos estropeados.

La solución es que no los use, ya lo se, pero ese es otro tema por el que he discutido con mi madre.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de maruja II

LastKiss escribió: 31 Jul 2023, 09:55 Por cierto, me he llevado un microsusto al ver el hilo cerrado, imaginaba marujas liándola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de maruja II

Nive escribió: 31 Jul 2023, 10:50 Aprovecho para preguntar

Mi hija tiene esmalte de uñas infantiles. Son especiales y se quitan con agua. Se quitan con agua del dedo, pero aaaay amiga de la ropa no

Eso es como titanlux. Porfa alguien que lo haya conseguido? No se que hacer. Llevamos ya 3 vestidos estropeados.

La solución es que no los use, ya lo se, pero ese es otro tema por el que he discutido con mi madre.
El quitamanchas de kh7 rosa pone que sirve para témperas, lo has probado? No hemos usado esmalte infantil pero a lo mejor es una pintura parecida, la témpera se quita bien de la piel pero en a tela da por saco a veces.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Preguntas de maruja II

Nive escribió: 31 Jul 2023, 10:50 Aprovecho para preguntar

Mi hija tiene esmalte de uñas infantiles. Son especiales y se quitan con agua. Se quitan con agua del dedo, pero aaaay amiga de la ropa no

Eso es como titanlux. Porfa alguien que lo haya conseguido? No se que hacer. Llevamos ya 3 vestidos estropeados.

La solución es que no los use, ya lo se, pero ese es otro tema por el que he discutido con mi madre.
Estirando la tela y raspando, no sale? Lo mismo en el algodón impregna el tejido.

Qué queda, esmalte o mancha del color del esmalte?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Preguntas de maruja II

Kate escribió: 31 Jul 2023, 09:38
lamaladelanovela escribió: 31 Jul 2023, 01:20 Recupero los gifs que puso @Kate en el primer hilo de marujis y abro segunda parte, que el otro ya tiene muchas páginas.
Mil gracias, te juro que ayer cuando dijisteis de abrir el hilo nuevo, pensé "uff que penita, se van a perder".

Mi Mónica Geller interior te lo agradece infinito. :kiss:
Me hubieras dicho que los pusiera, que a mi no me cuesta nada! Que no hizo falta, pero para la próxima… a mi no me importa que me pidan que ponga algo en un hilo :flor:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14017
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

Saoko escribió: 31 Jul 2023, 10:55
Nive escribió: 31 Jul 2023, 10:50 Aprovecho para preguntar

Mi hija tiene esmalte de uñas infantiles. Son especiales y se quitan con agua. Se quitan con agua del dedo, pero aaaay amiga de la ropa no

Eso es como titanlux. Porfa alguien que lo haya conseguido? No se que hacer. Llevamos ya 3 vestidos estropeados.

La solución es que no los use, ya lo se, pero ese es otro tema por el que he discutido con mi madre.
Estirando la tela y raspando, no sale? Lo mismo en el algodón impregna el tejido.

Qué queda, esmalte o mancha del color del esmalte?
No, no sale

Se queda ahí para siempre. No es mancha es lo que caiga, se queda. Incluso con volumen si es necesario

Pruebo con el kh7 rosa @comment gracias!!! Si es parecido a las temperaa que al quitarlo es como plastico
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Preguntas de maruja II

Nive escribió: 31 Jul 2023, 11:22
Saoko escribió: 31 Jul 2023, 10:55
Nive escribió: 31 Jul 2023, 10:50 Aprovecho para preguntar

Mi hija tiene esmalte de uñas infantiles. Son especiales y se quitan con agua. Se quitan con agua del dedo, pero aaaay amiga de la ropa no

Eso es como titanlux. Porfa alguien que lo haya conseguido? No se que hacer. Llevamos ya 3 vestidos estropeados.

La solución es que no los use, ya lo se, pero ese es otro tema por el que he discutido con mi madre.
Estirando la tela y raspando, no sale? Lo mismo en el algodón impregna el tejido.

Qué queda, esmalte o mancha del color del esmalte?
No, no sale

Se queda ahí para siempre. No es mancha es lo que caiga, se queda. Incluso con volumen si es necesario

Pruebo con el kh7 rosa @comment gracias!!! Si es parecido a las temperaa que al quitarlo es como plastico
Y con acetona has probado? No estropea tejidos.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de maruja II

Me quedo por aquí!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Preguntas de maruja II

@Nive yo he leído a la ordenatriz que con laca, cepillo y a lavar se quitan esas manchas. No me ha pasado nunca pero por probar...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14017
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

Si, eso he probado. Pero es que es especial. Quiero decir, que no funciona como el esmalte normal y no se quita.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Preguntas de maruja II

Ni sabía que existía un esmalte infantil.

Acabo de leer esto buscando lo que era. Antes de salir como son me ha salido como quitarlo, debe ser común mancharse con ellos 😂

“ Cómo quitar esmalte de uñas infantil de la ropa?
Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha. Después, vierte agua tibia por encima y deja actuar durante 15 minutos. Mezcla agua y bicarbonato de sodio a partes iguales. Moja un algodón en la mezcla y frota sobre la mancha con suavidad.”
🙊🙈🙉

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Preguntas de maruja II

Ficho!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Preguntas de maruja II

Ficho.
LastKiss escribió: 31 Jul 2023, 09:55
Por cierto, me he llevado un microsusto al ver el hilo cerrado, imaginaba marujas liándola.
Yo también, luego he visto que tenía más de mil páginas y me he imaginado que era por eso. Pero mi primer pensamiento cuando veo un hilo cerrado es "qué habrán hecho ya" :sonrie: :D:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1600
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Preguntas de maruja II

Ficho
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14017
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de maruja II

Valkin escribió: 31 Jul 2023, 13:16 Ni sabía que existía un esmalte infantil.

Acabo de leer esto buscando lo que era. Antes de salir como son me ha salido como quitarlo, debe ser común mancharse con ellos 😂

“ Cómo quitar esmalte de uñas infantil de la ropa?
Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la mancha. Después, vierte agua tibia por encima y deja actuar durante 15 minutos. Mezcla agua y bicarbonato de sodio a partes iguales. Moja un algodón en la mezcla y frota sobre la mancha con suavidad.”
Gracias! Lo probaré. No se me había ocurrido buscarlo en internet 😫 no había pensado que efectivamente, debe ser común 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Preguntas de maruja II

El chaleco quedó perfecto!!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Preguntas de maruja II

Ficho!!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de maruja II

Ficho!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de maruja II

Debería haber un mejores momentos con los mejores trucos recopilados o las mejores compras marujiles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes