El bolso de las famosas (versión parawera)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Yo lo más raro que llevo en el bolso es, cuando se alinean los planetas y salgo, tapones, pero no un par: llevo cajas de varias modalidades, de espuma (dos tallas), de silicona y de cera. El último día llevaba cuatro cajas 😂 no sé si habrá alguna famosa o parawera con la misma fijación.

@nubecilla yo al trabajo me llevo también infusiones de jengibre en el bolso. Lo del incienso demasiado pro para mí.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El bolso de las famosas (versión parawera)

dafne78 escribió: 09 Jun 2023, 22:02 Pamela Anderson lleva un tanga para hacerse el moño en cualquier momento, pero eso no es nada.

Ya en el antiguo foro hubo una escision de un grupo que se fue a Facebook y una de ellas contaba que siempre que viajaba llevaba unas bragas en el bolso cuando iba en avion, por si le perdian el equipaje.

Me impresiono, que pro.
Eso también lo hago yo, llevo una pequeña maleta de mano con mi medicación, bragas, calcetines, una camiseta, cepillo de dientes, desodorante y cuatro cosas más porque una vez me perdieron el equipaje y lo pasé fatal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El bolso de las famosas (versión parawera)

dafne78 escribió: 09 Jun 2023, 22:02 Pamela Anderson lleva un tanga para hacerse el moño en cualquier momento, pero eso no es nada.

Ya en el antiguo foro hubo una escision de un grupo que se fue a Facebook y una de ellas contaba que siempre que viajaba llevaba unas bragas en el bolso cuando iba en avion, por si le perdian el equipaje.

Me impresiono, que pro.
Pamela Anderson no tiene para comprarse una goma de pelo de toda la vida?

Sobre lo otro, es el típico consejo de cuando viajas en avión, llevar una muda en el bolso de mano por si te pierden las maleta. Yo intento hacerlo pero a veces se me olvida

Sorcière escribió: 09 Jun 2023, 22:56 Yo llevo una galleta de proteína por si me da hambre, hay alguna celeb que también?
Yo de día suelo llevar frutos secos, chocolate o un plátano por lo mismo.

Bueno y en el bolso suelo llevar además de dniy dinero/tarjeta (llevo un tiempo que no uso cartera por el peso):
- Abono de metro
- Mini neceser con cepillo y pasta de dientes pequeña, un tampón, Paracetamol y cacao de labios, una goma de pelo
- polvos compactos
- Cascos inalámbricos
- Kleenex

- Para ir a trabajar también llevo el Kindle, la merienda, la botella de agua, el portátil, cuaderno y boli, etc.
Poco más creo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Yo, siendo realista, en mi bolso de Uniqlo que es el que más me pongo, llevo:

- Mini cepillo de pelo de Beter, el que es clon de Olivia Garden.
- Lip oil de Dior / bálsamo labial para el día a día. Si no voy al trabajo, me llevo el gloss y el perfilador que me haya puesto ese día para poder retocar.
- Gafas de sol.
- Airpods.
- Llaves de casa.
► Mostrar Spoiler

Cosas sería ideal que llevase siempre, pero para las que necesitaría un bolso más grande (que no va a suceder):

- Pañuelos de papel
- Monedero con mi documentación y dinero en efectivo
- Neceser diminuto con corrector, colorete y cepillo de cejas.
- Coletero
- Cepillo de dientes + dentífrico, sobre todo si voy a comer fuera.
- Tampax / compresas.
- Estuche de lentillas y en consecuencia, las gafas.
- Papel y boli.
- Agua fresca.

Todo eso me cabe en la mochila del trabajo, pero es que me sentiría de viaje en lugar de en la oficina que tengo a 15 minutos andando de casa :loca: Me encantaría que me cupiese todo en los bolsillos :helloo:
Llevo ésta de IKEA con miles de bolsillos y compartimentos que, efectivamente, es de viaje, pero para los bártulos/ordenador me viene estupenda y el diseño me gusta :meparto:. Si le meto una muda de ropa y todo lo anterior (que ya incluyo algunas cosas), directamente me transporto al peor sitio del mundo, un aeropuerto.
► Mostrar Spoiler
Espiritual no tengo nada! Cuando estudiaba, mi madre intentaba que llevase una estampita de Santa Gema, al final la puso en mi habitación a traición. En todo caso, con lo despistada que soy, debería llevar una de San Antonio de Padua :lol33:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Yo llevo una estampita!

Soy cero creyente pero ahora me está
dando por la iconografia religiosa, estéticamente me parece bonita.

Llevo siempre una medalla en una cadena de oro que es de la virgen de la candelaria y me compré otra dela de los dolores, pero la de aquí, que me parece cañera porque sale encima de lava.

En mi bolso de trabajo llevo lo de la segunda versión de lo que ha puesto panecillo menos el neceser cosmetico, que solo llevo perfilador y brillo, si tengo uno higiénico, y si boli pero papel no

En Tenerife me compré una minibotella isotérmica, de 200 ml para salir siempre con agua
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El bolso de las famosas (versión parawera)

De viaje suelo llevar mas cosas en el bolso, sobre todo la medicacion siempre a mano. Bragas en el bolso nunca he llevado, si se pierden ya me apanyare.

En el bolso llevo lo justo porque me gustan mini/micro: mobil, llaves y tarjetero siempre, alguna cosita mas segun necesidades de la epoca (panyuelos, ibuprofeno, etc). De hecho estoy pensando en tener un mobil mas pequenyo que me permita llevar bolsos mas pequenyos.


El tanga/coletero de Pamela Anderson creo que empezo un dia de emergencia y le gusto tanto que lo incorporo como estilo propio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Ah yo en el trabajo si que llevo un millón de cosas, los días que voy para día y noche:
- Neceser con Glow mud cleanser de Pixi, balsamo flor de mayo y retinol.
- Cepillo de dientes eléctrico y pasta.
- Desodorante rexona y perfume la copia de mancera roses vanilla porque huele una barbaridad y todo el mundo lo asocia a mi ya
- Medias de compresión
- Tanga de recambio por si regla o por si me da repelus despues de dormir dos horas seguir con el mismo
- Libro electrónico por si me aburro ( eso no pasa luego nunca)
- Muestra de oleogel por si me ducho ( no me he duchado ni una vez)
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El bolso de las famosas (versión parawera)

dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 15:20 De viaje suelo llevar mas cosas en el bolso, sobre todo la medicacion siempre a mano. Bragas en el bolso nunca he llevado, si se pierden ya me apanyare.

En el bolso llevo lo justo porque me gustan mini/micro: mobil, llaves y tarjetero siempre, alguna cosita mas segun necesidades de la epoca (panyuelos, ibuprofeno, etc). De hecho estoy pensando en tener un mobil mas pequenyo que me permita llevar bolsos mas pequenyos.


El tanga/coletero de Pamela Anderson creo que empezo un dia de emergencia y le gusto tanto que lo incorporo como estilo propio.
Como móvil pequeño tienes el z flip de Samsung. Yo estoy con el run run aunque no me decido porque los hay con cámara mejor y, a veces, necesito hacer fotos de detalles. Es pequeñísimo doblado.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:04
dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 15:20 De viaje suelo llevar mas cosas en el bolso, sobre todo la medicacion siempre a mano. Bragas en el bolso nunca he llevado, si se pierden ya me apanyare.

En el bolso llevo lo justo porque me gustan mini/micro: mobil, llaves y tarjetero siempre, alguna cosita mas segun necesidades de la epoca (panyuelos, ibuprofeno, etc). De hecho estoy pensando en tener un mobil mas pequenyo que me permita llevar bolsos mas pequenyos.


El tanga/coletero de Pamela Anderson creo que empezo un dia de emergencia y le gusto tanto que lo incorporo como estilo propio.
Como móvil pequeño tienes el z flip de Samsung. Yo estoy con el run run aunque no me decido porque los hay con cámara mejor y, a veces, necesito hacer fotos de detalles. Es pequeñísimo doblado.
Si los tipo flip me gustan, pero valen un buen dinero. A parte de Samsung, Oppo tambien ha sacado uno y he leido buenas reviews. La camara para mi es importante, ahora mismo tengo un movil que no me satisface pero tuve que comprar de emergencia, y estoy entre un iphone pequenyo o un plegable. A ver si hacen ofertas para Black friday!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El bolso de las famosas (versión parawera)

dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 16:09
Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:04
dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 15:20 De viaje suelo llevar mas cosas en el bolso, sobre todo la medicacion siempre a mano. Bragas en el bolso nunca he llevado, si se pierden ya me apanyare.

En el bolso llevo lo justo porque me gustan mini/micro: mobil, llaves y tarjetero siempre, alguna cosita mas segun necesidades de la epoca (panyuelos, ibuprofeno, etc). De hecho estoy pensando en tener un mobil mas pequenyo que me permita llevar bolsos mas pequenyos.


El tanga/coletero de Pamela Anderson creo que empezo un dia de emergencia y le gusto tanto que lo incorporo como estilo propio.
Como móvil pequeño tienes el z flip de Samsung. Yo estoy con el run run aunque no me decido porque los hay con cámara mejor y, a veces, necesito hacer fotos de detalles. Es pequeñísimo doblado.
Si los tipo flip me gustan, pero valen un buen dinero. A parte de Samsung, Oppo tambien ha sacado uno y he leido buenas reviews. La camara para mi es importante, ahora mismo tengo un movil que no me satisface pero tuve que comprar de emergencia, y estoy entre un iphone pequenyo o un plegable. A ver si hacen ofertas para Black friday!
Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Lo "raro" que llevo hoy:

.Un trébol de cuatro hojas (lo llevo en la parte trasera del móvil)
.Brillos y glitter, por si me da por montar un espectáculo erótico festivo o algo...
.Pastillas: lactasa, Fortasec, laxantes, para procesar bien el gluten (no sirven de mucho), ansiolíticos/antiepilépticos por si a alguien le pega un jama y unas bolas chinas para los ejercicios de los bajos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Agua escribió: 10 Jun 2023, 23:10
dafne78 escribió: 09 Jun 2023, 22:02 Pamela Anderson lleva un tanga para hacerse el moño en cualquier momento, pero eso no es nada.

Ya en el antiguo foro hubo una escision de un grupo que se fue a Facebook y una de ellas contaba que siempre que viajaba llevaba unas bragas en el bolso cuando iba en avion, por si le perdian el equipaje.

Me impresiono, que pro.
Eso también lo hago yo, llevo una pequeña maleta de mano con mi medicación, bragas, calcetines, una camiseta, cepillo de dientes, desodorante y cuatro cosas más porque una vez me perdieron el equipaje y lo pasé fatal.
Yo igual. Una muda, deo, cepillo, pasta y seda dental, algo para limpiar la cara y spf, corrector. Una camiseta limpia y si tengo espacio, más cosillas. Puede parecer mucho pero lo llevo todo en un ne ese pequeño de Bimba ( los que son como un estuche) y la camiseta y dos braguitas no ocupan nada.

Y no solo cuando viajo en avión, en mi taquilla del hospital tengo un kit parecido. Mi férula de bruxismo también va conmigo si hay la mínima posibilidad de que la pueda necesitar. Tengo muy depurada la técnica de hacer maleta o neceser de mínimos, entre guardias, casa de mi novio, la mía, el pueblo y lo que viajo, en los últimos años tener a mano los básicos y set previsora me ha salvado de más de un apuro.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Yo llevo habitualmente el pliage de Longcham y divido lo de dentro para organizar mejor los contenidos.
- bolsito con llaves de casa, casa madre, de abuela, playa, coche, trabajo….
- pouch de Zubi con crema de manos, cacao de Bobbi, colonia, agenda, bolis, chicles, mini cepillo y pasta, cascos)
Luego suelto movil, gafas y cartera enorme.

Debería meter tampones y algún kit de medicinas básicas. A veces llevo algo de picar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Yo lo que tengo siempre preparado es el bolso de la playa con una muda seca, toalla, neceser playero y cangrejeras.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)



Otra con el incienso, aparentemente es como los kleenex para las famosas. Kate lleva además el masajeador facial con radiofrecuencia
Sale como fea en este vídeo no? El gesto de ajo le veo y su manera de hablar y todo, parece como ida
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Lleva todo en neceseres y después las gafas de sol sueltas. Omg
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El bolso de las famosas (versión parawera)



Esta lleva selenita con forma de corazón, varias cosas de belleza y wellness (me mola) y al final dice que su bolso es básico y aburrido como ella :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9228
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Kate lo que está es mayor y bastante reventada pero para la vida de excesos que ha llevado no está tan mal. Alucino con la pila cosas que lleva en el bolso.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Yo también llevo una estampa en la cartera, que ni me acuerdo de quién. Soy 0 creyente ni energías ni nada, pero me la dio una compañera de trabajo días antes de hacer las opos y me gusta llevarla porque me recuerda a ella y que alguien se preocupo por mi (y me llevé la plaza!).

Solo he visto el vídeo de Belinda, qué chica tan graciosa pero por dios que alguien le diga que el respirbien es malísimo para la nariz, se va a reventar el tabique!
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)



Podemos hablar de esta mujer ? Por dios está divina y preciosa y perfecta
Entiendo su esfuezo por hablar español, habiendo nacido en USA pero esa mezcla de frases me cuesta un poco
No lleva tonterías la verdad, todo muy normal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes