Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11936
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McCleo escribió: 20 Abr 2023, 14:45
Culculina escribió: 20 Abr 2023, 14:39
Os imaginais que fuese Lattice??? :ess38: :ess38: :ess38:
Lattice conduciendo un bus?? Con la imagen que me he formado de ella durante estos años, toda glamurosa y súper profesional, muero de risa al imaginarla así :lol33:
Ajajajaja!!! :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4059
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Culculina ole tú! Ha sido para el trabajo o te has apuntado a la autoescuela de autobuses? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina ha llegado con su historieta, nos ha dejado a todas así:

Imagen

y luego se ha marchado tan feliz.

¡Queremos detalles, señora! ¿Ahora eres la doble de Otto? :nudge:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12209
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo necesito saber también el contexto de cómo terminas conduciendo un bus sin ni siquiera tener carnet de coche.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11936
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

:guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 14:42 Vaya tela pero vaya tela
Na, yo la espero en el estanque de los patos, ya quien quiera q se apunte.

No tardeis que se me acaban las pipas.
Última edición por Kate el 20 Abr 2023, 15:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:11
Agua escribió: 20 Abr 2023, 14:06 Bien!

Estaba pensando en que no sé si sería viable tener más enlaces para comprar productos de belleza ya que somos muchas las aficionadas al tema.

Quizás eso ayudaría al foro. Pues, por ejemplo, enlaces de Sephora o similares con algún tipo de acuerdo para que le den un % al foro @lamaladelanovela
Sí, ya tengo esos acuerdos! lo que pasa es que intento no poner muchos links porque no quiero ser pesada, pero todos los días me mandan muchísimas ofertas.
Pues, sinceramente, creo que a muchas no nos parecería pesado si hubiese una buena selección de tiendas y no fuese algo masivo. Quizás habría que encontrar la manera de poner en el post de una perfumería determinada un enlace. En YouTube lo hacen todas. Digo belleza como podría decir cocina.
Pienso que las foreras entenderían que hay un trabajo detrás de todo esto y que es justo que la plataforma se sostenga económicamente de algún modo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:10 Iba a hacer un comentario sobre el eclipse pero no quería sonar a loca :lol:

Creo que es un evento poderoso y transformador. Empieza en Aries, que es la fuera y si no recuerdo mal, tiene algo que ver con júpiter también, que es el planeta de la expansión. Es como un sugar daddy, super abundante, para júpiter todo es sí.

Se vienen cositas :lol:
Miedito me da jajaja
A mi que me dejen tranquila.
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me parecería bien lo que ha comentado Agua. Y si hubiera que pagar una cuota mensual por acceder a un espacio más privado , también la pagaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
No me he enterado de lo que ha pasado pero he reportado el comentario que he visto, en el que un usuario os decía cosas muy desagradables.No entiendo que alguien pueda decir esas barbaridades por internet a alguien que solo conoce de un foro. De verdad que no entiendo la necesidad de ser desagradable aquí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McCleo escribió: 20 Abr 2023, 15:27 Me parecería bien lo que ha comentado Agua. Y si hubiera que pagar una cuota mensual por acceder a un espacio más privado , también la pagaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también la pagaría aunque lo del gasto recurrente podría tomarse como una obligación y creo que podría ahuyentar a foreros nuevos.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Con la edad me estoy haciendo una asquerosa con la comida, de pequeña comía de todo, ahora soy una exquisita. Casi no soporto la carne y el pescado, ni comidas muy preparadas, por mi me alimentaría de pasta, queso, yogures, aceitunas, fruta y croquetas. Y lombarda, que se me olvidaba
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11936
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@McCleo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy me han puesto un sobaco literalmente en la cara :puke: Cuando he levantado la vista tenía los pelánganos a milímetros. El caballero no podía esperar a que yo terminase de quitarme de en medio (me estaba moviendo, no es que llevase media hora acaparando el sitio) para coger no se qué de la estantería llena a rebosar, la vida es muy corta para eso. Y luego en un rincón sin salida ha empezado a juntarse gente como ovejas entrando al redil y los empeñados en entrar no nos dejaban salir primero a los que queríamos huir ante la marea humana. Que no había sitio por donde meterse y por sus santos cojones empujando los carros hacia dentro.

Dice uno: "¡que quiero entrar!"; ya, payaso, pues coge un tanque en vez de un carro para aplastarnos a todos los demás, no te jode.

De verdad qué no sé qué le está pasando a la gente en la cabeza. Que no, que las cabezas no están güenas.
Última edición por Jolene el 20 Abr 2023, 15:50, editado 2 veces en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Jolene , no cuentes esas cosas que estamos haciendo la digestión :guiño:

Una cosa que me llam mucho la atención en el foro es que si miras los que están conectados es que siempre aparecen más invitados que usuarios.
Invitados, sois bienvenidos, cuantos más mejor.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Jolene la gente es muy impaciente y poco respetuosa en general.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
Y GC, delitos telematicos
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes