Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Habéis ido ya a la playa?

Yo me estreno mañana, aunque seguramente hará fresquete, pero lo aguanto estoicamente :D: . Al agua no me meto aún, por estas fechas es como clavarse cuchillos por el cuerpo. Suelo ir a las playas del país vasco francés.
Imagen
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Habéis ido ya a la playa?

nubecilla escribió: 05 Abr 2023, 17:10 Yo sí he ido

Vivo en Lanzarote, el finde pasado estuve en Órzola y hace dos en Playa Blanca.

El mes pasado en Playa Quemada y El Cable

Sólo contando los días que me he bañado, a pasear, leer, o estar con la manta de picnic, todos los findes.
Como es Lanzarote en verano? Mucha masificación en las playas? Yo he estado en navidades, alguna vez en marzo y era una gozada. La playa del reducto casi vacía...que maravilla!!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Habéis ido ya a la playa?

Envidia máxima poder ir a la playa y no comer asfalto como aquí
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Todavía no, y mira que estoy a unos 45 minutos de las playas tanto de Murcia como de Alicante, pero no me gusta demasiado.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Habéis ido ya a la playa?

Mañica escribió: 05 Abr 2023, 18:02
Lunnaris escribió: 05 Abr 2023, 17:27 Vivo en Valencia y llevo años sin pisar la playa. Para pasear igual no tanto, pero de quedarme un rato en la arena, tomar el sol y bañarme en el mar pueden hacer fácilmente 10 años :hide1:
Dios da pan a quien no tiene dientes.

:palo:

Yo espero escaparme algún finde pero ya pa mayo/junio.
+10000 :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12764
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Habéis ido ya a la playa?

Justo he ido hoy :): Voy todo el año, en realidad cuando menos voy es en pleno verano porque está imposible, pero el resto del año es una maravilla mirar el mar, las aves, el ambiente tranquilo...

Hoy hacía mucho viento y bastante frío y el agua estaba suuuuper azul :wub: La gente estaba paseando, jugando a la pelota y haciendo una especie de surf o paddle surf o lo que sea, que siempre me dan un poco de pena porque aquí no hay apenas oleaje :):
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Habéis ido ya a la playa?

@Bibibi no lo sé

Va a ser mi primer verano aquí

Pero me han dicho que por lo menos arrecife se vacía
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Habéis ido ya a la playa?

Yo hace un mes que la estrené, he ido un par de veces aunque voy a menudo a pasear. Esta semana da muchísimo viento, así que imposible.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Habéis ido ya a la playa?

Eiriann escribió: 05 Abr 2023, 17:49
Fantasmiko escribió: 05 Abr 2023, 17:33 Si, a pasear al perro con abrigo puesto.
Salí ayer a última hora de la tarde muy salerosa con vestido, medias, playerinos y chupa de cuero y volví para casa congelada viva.
Es que hay un nordeste!!!!🥶🥶🥶
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4406
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Habéis ido ya a la playa?

Ladiwen escribió: 05 Abr 2023, 21:49
Eiriann escribió: 05 Abr 2023, 17:49
Fantasmiko escribió: 05 Abr 2023, 17:33 Si, a pasear al perro con abrigo puesto.
Salí ayer a última hora de la tarde muy salerosa con vestido, medias, playerinos y chupa de cuero y volví para casa congelada viva.
Es que hay un nordeste!!!!🥶🥶🥶
El vestido monísimo, pero ¿a qué precio? Llegué a casa y me hice un Cola-Cao a la temperatura del mismo infierno. :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Habéis ido ya a la playa?

Yo todavía no fui y no sé si iré este año tampoco. Siguen sin habilitar playas para perros y yo no disfruto si sé que está triste en casa echandonos de menos. De todas formas tampoco es que me emocionen ni las playas de aquí ni el agua fría como un carambano. En la piscina sí me di mi primer baño pero lo mismo, ayer ya se nubló y normalmente en mi casa está gris hasta junio como poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Habéis ido ya a la playa?

Yo en la playa no me baño hasta que el termómetro suba a 28 grados mínimo. Ir a la playa vamos casi cada fin de semana, porque vivimos al lado, pero a pasear, a tomar algo, a los mercadillos / lo que sea que pongan... Bañarme hasta junio no, ni loca.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Habéis ido ya a la playa?

Lin escribió: 06 Abr 2023, 11:08 Yo en la playa no me baño hasta que el termómetro suba a 28 grados mínimo. Ir a la playa vamos casi cada fin de semana, porque vivimos al lado, pero a pasear, a tomar algo, a los mercadillos / lo que sea que pongan... Bañarme hasta junio no, ni loca.
Igual que mi sis. Aunque yo no la tengo tan cerca.

Me sorprende la gente que vive cerca de la playa y no la aprovecha en temporada baja. A mi me encanta ir aunque sea a pasear, montar un picnic, leer, ir en bici, patinar...es que al final no deja de ser un espacio "natural" más, gratis, al aire libre...para mi es como si alguien me dice que tiene jardín pero se pasa el día en el salón y lo pisa una vez al mes.
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Habéis ido ya a la playa?

Que va, aquí todavía está más que fresco.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1230
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí no hace tiempo para ir a la playa.

Como muy pronto, hasta finales de mayo nada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Habéis ido ya a la playa?

Que envidiaca @lamaladelanovela encima es super bonita

Yo hasta Julio que me voy de vacas nada de nada.
Imagen
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Habéis ido ya a la playa?

@nubecilla ya contarás. En verano suelo ir más a las Baleares, xo si no hay poca gente, Lanzarote a mi me encanta!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13655
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Habéis ido ya a la playa?

fresnel escribió: 06 Abr 2023, 11:22
Lin escribió: 06 Abr 2023, 11:08 Yo en la playa no me baño hasta que el termómetro suba a 28 grados mínimo. Ir a la playa vamos casi cada fin de semana, porque vivimos al lado, pero a pasear, a tomar algo, a los mercadillos / lo que sea que pongan... Bañarme hasta junio no, ni loca.
Igual que mi sis. Aunque yo no la tengo tan cerca.

Me sorprende la gente que vive cerca de la playa y no la aprovecha en temporada baja. A mi me encanta ir aunque sea a pasear, montar un picnic, leer, ir en bici, patinar...es que al final no deja de ser un espacio "natural" más, gratis, al aire libre...para mi es como si alguien me dice que tiene jardín pero se pasa el día en el salón y lo pisa una vez al mes.
Pueeeees tengo terraza y la usaré 10 veces al año :looll: pero no es un jardín, verde, con plantas y bonito, es terraza sin más, al aire libre pero todo cemento, no es bonito. Pero sí, admito que cualquiera lo desearía y yo que lo tengo pues... :hide1:

La terraza es mayormente por pereza, porque en invierno hace frío y no apetece y en cuanto empieza a hacer calor da toda la solana (aún teniendo pérgolas y sombrilla) y yo que odio el calor pues me agobio.

La playa pues...porque no me da más de sí. Me gustan más playas bonitas, tranquilas, sin mucha gente... Aquí la playa que está bien comunicada es la Malvarrosa y alrededores que no es especialmente bonita y sobre todo siempre tiene gente dando por saco :hide1: quizá si viviese en un pueblo de estos cuquis con playa bonita para pasear entre las rocas y tal pues iría más.

También es que me gusta más la montaña y el campo, qué le vamos a hacer, hay gustos para todo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Habéis ido ya a la playa?

No, y encima no tengo nada claro poder ir de vacaciones en verano, lloro mucho con lo que me gusta.

Aquí es que no voy porque el agua del Cantábrico no es para mí.

Cuando vivía en Valencia a pasear por lo menos iba ya desde Fallas y a bañarme pues desde abril o así que ya me iba al apartamento muchos findes.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1230
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Habéis ido ya a la playa?

A la playa en invierno no voy ni a pasear porque odio la arena con todo mi ser, aunque no me descalce ni se me quede pegada no me gusta. Para aprovechar espacios naturales todo el año prefiero la montaña.
En verano si voy es para bañarme, no concibo ir a la playa sin bañarme y eso que aquí está helada y el tiempo muchas veces no acompaña pero me gusta porque siento que me activa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes