¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Haría un máster en algo chulo en el extranjero, probablemente USA.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7922
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Jamás montaría un negocio, soy más de cobrar una nómina segura aunque pequeña que arriesgarme a no tener nada.
Tiraría por una oposición de ordenanza, servicios, celador...y ya, según tu nivel académico, poder promocionar.
Cuando salgo del trabajo, desconecto, cuando tienes un negocio, no lo puedes hacer.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12555
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Cora63 escribió: 18 Mar 2023, 21:10 Jamás montaría un negocio, soy más de cobrar una nómina segura aunque pequeña que arriesgarme a no tener nada.
Tiraría por una oposición de ordenanza, servicios, celador...y ya, según tu nivel académico, poder promocionar.
Cuando salgo del trabajo, desconecto, cuando tienes un negocio, no lo puedes hacer.
Venía a poner esto. Prepararía oposiciones de C1 o C2 para tener plaza fija algún día, puestos a estudiar. Jamás invertiría dinero en un negocio.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Es que no todo el mundo vale para tener un negocio, igual que no todo el mundo vale para opositar o para ser un mandado.

Yo a Lamala sí la veo emprendiendo, a otra forera con otro perfil no se lo aconsejaría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12422
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Shirley escribió: 18 Mar 2023, 21:42 Es que no todo el mundo vale para tener un negocio, igual que no todo el mundo vale para opositar o para ser un mandado.

Yo a Lamala sí la veo emprendiendo, a otra forera con otro perfil no se lo aconsejaría.
Yo también la veo emprendiendo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Un centro de uñas? No veas el tirón que tienen. Te pega mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12422
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Shirley escribió: 18 Mar 2023, 22:02 Un centro de uñas? No veas el tirón que tienen. Te pega mucho.
Yo creo que esto es una burbuja y acabará explotando que es que conozco ya más de una persona que para tener ingresos extras montó uno. No hay tantas uñas en el mundo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

bri escribió: 18 Mar 2023, 22:13
Shirley escribió: 18 Mar 2023, 22:02 Un centro de uñas? No veas el tirón que tienen. Te pega mucho.
Yo creo que esto es una burbuja y acabará explotando que es que conozco ya más de una persona que para tener ingresos extras montó uno. No hay tantas uñas en el mundo.
Hay mucho de todo y tener mucha competencia es bueno.
A malas se mantendrán las fuertes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
USIL
Intralerda
Mensajes: 894
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Con ese dinero no tienes para nada, y para montar un negocio menos. Te da para tener un tiempo, 1 o 2 años a lo sumo, para reciclarte estudiando y volver a buscar trabajo
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2894
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

¿Una franquicia no muy cara que no haya en Canarias?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 Mar 2023, 22:30 ¿Una franquicia no muy cara que no haya en Canarias?
Nunca aconsejaria a nadie meterse en una franquicia. En serio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
USIL
Intralerda
Mensajes: 894
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Ni de coña una franquicia, no controlas tú el negocio.
Y ni de coña tampoco un negocio en el que uno no trabaje. Se elevan costes y, lo más importante, no se controlan los ingresos.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

compraría un piso y lo alquilaria, no se si con
ese dinero te llegará.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22980
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

En caso de tener ese dinero, en mi caso y situación mandaría mi trabajo actual que odio al garete y me pondría solo a estudiar unas oposiciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
USIL
Intralerda
Mensajes: 894
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

En España con 50.000-60.000 euros los únicos pisos que puedes comprar están en pueblos que no tienen demanda de alquiler....con mucha suerte si encuantras a alguien que necesite alquilar la renta seria de un 300 euros/mes, con la posibilidad de que no te pague y tardes 2 años en poder echarlo....no veo el negocio
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7675
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Es que es eso, es muy personal, yo también haría unas opos y jamás tendría un negocio y habrá gente que eso le parezca la muerte en vida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Yo trataría de dedicarme a algo que ya supiera hacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero conozco casos de reciclaje personal que han salido bien. Lo que te han dicho antes del Bootcamp, es una realidad. Te gastas +6000€ en un curso intensivo de programación, y en unos meses puedes acceder a puestos de trabajo bien pagados. Y en un par de años, se ganan cifras muy importantes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También puedes tratar de ser influencer de temas que te gusten. Como consigas seguidores, las cifras que se manejan son increíbles. No hace falta ser un Nachter o una Verdeliss. Gente con unos pocos miles de seguidores, ganan MUCHO dinero, creando contenido de todo tipo. Aunque creo que hay que tener un golpe de suerte, porque meter cabeza es lo complicado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26018
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Hay miles de personas que intentan ser influencers, no veo mucha posibilidad ahí. O sea por poder intentarlo claro pero no recomendaría a nadie invertir en ello.
Karelia

  ¿Qué harías si pudieras hacer lo que quisieras?

Si te gusta tu trabajo actual y es a medias con tu tía, no tendría que afectarte si hay otro socio, tendría que ser todo igual y si acabas vendiendo tu parte, como ella, entonces dispondrías de más dinero.

Otra posibilidad es que seas socia capitalista de algún negocio, es muy común, siempre con asesores, por supuesto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes