¿Hacéis amigos en el trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Me suelo llevar bien con todo el mundo porque me parece lo normal y es mucho más agradable trabajar en un entorno amigable y colaborativo.. amigos íntimos tengo algunos que he hecho en algún trabajo a lo largo de los años, poco a poco surge amistad con compañeros con los que conecte más, más allá del trabajo. Pero no se puede forzar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

A mí no me gusta mezclar vida profesional con privada.

Suelo llevarme bien con todo el mundo, y sí que no me importa ir de cañas post trabajo o cosas así, pero no son personas con las que quede para pasar más tiempo libre que ese.
Denantes mortos que escravos.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Yo marido no, pero me eché un novio en el curro. Novio que ahora es un amigo. También he hecho bastantes amistades que he podido conservar hasta el dia de hoy. Ahora ya no porque mi puesto en el dia a dia me aísla mucho. Todo sea dicho, lo prefiero 1000 veces xq ya nadie me agobia. Nadie viene a buscarme para tomar café, fumar o criticar a los jefes. Esto último lo digo porque en el curro me he cruzado con muchos muchos plastas. Ya sea ligones/babosos o buscamig@s q se me han pegado cual lapas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Mira pues yo relaciones más alla de las amistosas con compañeros de trabajo ni de coña marinera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Sí, no el objetivo con el que voy a trabajar, pero al final son personas con las que pasas muchas horas y si hay buen rollo y hacéis clic, pues es normal que surja una amistad.

Yo tengo amigas en este curro actual y de otros, son personas a las que quiero mucho y que espero que estén muchos años en mi vida. De hecho, he ido ya a varias bodas de compañeras de curro/amigas y este verano nos vamos de viaje un grupito con parejas.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Elounda escribió: 14 Mar 2023, 08:59 Mira pues yo relaciones más alla de las amistosas con compañeros de trabajo ni de coña marinera.
Yo pienso y pensaba lo mismo. Cuando me eché aquel novio, era en un contexto muy preciso. El tenía ya previsto irse a otro continente al año siguiente. Así que nos liamos y seguimos la relación a distancia (coñazo). De no haber sido así, nuestra historia se hubiera reducido a unos cuantos polvos y si te he visto, no me acuerdo 🤭 Ojo, que yo tampoco nunca he sido de foxar con colegas de trabajo… pero creo que con este hubiera hecho una excepción.
ManeSpic

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Tampoco me gusta mexclar vida personal y laboral, le veo mas contras que pros.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Peor me lo pones para un par de polvos elijo uno de la calle..
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Yo tengo amigos de casi todos mis trabajos, algunos son íntimos además.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

En el pasado sí tuve un novio que había sido mi compañero de trabajo, y algún rollo también. Ya no, pero vamos que no le veo mucho problema
Lattice

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

MissMell escribió: 14 Mar 2023, 10:00 En el pasado sí tuve un novio que había sido mi compañero de trabajo, y algún rollo también. Ya no, pero vamos que no le veo mucho problema
Pero es que esas cosas surgen, igual que los amigos del trabajo, no vas pensando venga a ver si hago amigos o encuentro novio. No le veo mayor problema, una vez que el tema avanza pues mejor no trabajar juntos pq es un coñazo pero poco más.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Porque bueno hay gente como yo ,que le salen las relaciones con el culo, y estar viendo a esa persona todos los dias mal. Además de que no me gustan los cuchicheos y hay hombres muy g*lipo**as que hablan de mas.

Entiendo que el roce hace el cariño pero vamos para un polvo si que ni de coña a no ser que sea un compañero de yo que se Helsinki.
Tampoco me ha gustado nunca un compañero solo en fase becaria
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12400
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Lattice escribió: 14 Mar 2023, 10:09
MissMell escribió: 14 Mar 2023, 10:00 En el pasado sí tuve un novio que había sido mi compañero de trabajo, y algún rollo también. Ya no, pero vamos que no le veo mucho problema
Pero es que esas cosas surgen, igual que los amigos del trabajo, no vas pensando venga a ver si hago amigos o encuentro novio. No le veo mayor problema, una vez que el tema avanza pues mejor no trabajar juntos pq es un coñazo pero poco más.
Es así, no es que se vaya buscando es que igual que surgen relaciones de amistad de pareja también.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Hasta ahora, sí. Desde hace un par de años, no.
A mi mejor amiga la conocí en uno de mis primeros trabajos y uno de mis grupos más cercanos de aquí lo formamos en una de las agencias en las que estuve. Tener jefes medio chiflados une mucho.
En mi trabajo actual solo conservo una amiga de verdad. Antes me llevaba mejor con la gente, pero lo cierto es que el equipo se ha ido renovando con gente joven con la que ya no tengo intereses en común. Son muy simpáticos y probablemente si estuviera en su momento vital seríamos amigos, pero estamos en etapas diferentes de la vida.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Tener buen rollo y hablar de vez en cuando por WhatsApp si (excompañeros), pero tampoco los considero amigos.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Yo he hecho amigos en los dos trabajos anteriores y en el actual, alguna de ellas siguen siendo amigas muy cercanas. No voy con ese chip pero al final pasas muchas horas y al final si es gente afín pues ha sido algo natural. Pasamos mucho tiempo y yo creo que es inevitable.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

No suelo hacer amigos porque hay gente con muy mala baba, pero sí me llevo bien con otros.

Nos contamos algunas cosas personales pero nada más allá.

De hecho hay más enemistad que amistad, porque la gente es muy jeta y acabamos trabajando demás los de siempre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Lattice escribió: 14 Mar 2023, 10:09
MissMell escribió: 14 Mar 2023, 10:00 En el pasado sí tuve un novio que había sido mi compañero de trabajo, y algún rollo también. Ya no, pero vamos que no le veo mucho problema
Pero es que esas cosas surgen, igual que los amigos del trabajo, no vas pensando venga a ver si hago amigos o encuentro novio. No le veo mayor problema, una vez que el tema avanza pues mejor no trabajar juntos pq es un coñazo pero poco más.
Sí exacto, como en cualquier interacción humana, a veces surgen cosas, hay afinidad y química con una persona sin buscarlo, simplemente pasa. Pero con la amistad igual, y tampoco se puede forzar
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

En mi trabajo propiamente dicho no, porque trabajo con mi madre y mi tía. Pero en mi entorno de trabajo (cafeterías y otros negocios próximos, sí)
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

En mi anterior trabajo mis compis eran para prenderles fuego. En este trabajo llevo un año y si considero que son amigos. Tenemos muy buen rollo y es un gustazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes