Audiolibros

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Audiolibros

Gracias Tizzi, lo voy a mirar :sip:
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Audiolibros

Uy no sabía que había post, llevo mucho tiempo usando audible encadenando los meses gratis que da Amazon y una promoción que conseguí durante 6 meses y lo combino con ebiblio que también tiene un buen arsenal e iVoox.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Audiolibros

Yo leí mi primer audiolibro en octubre sin tener mucha fe porque hasta escuchando música/podcasts me distraigo y desconecto de lo que estoy escuchando, pero la verdad es que me sorprendió para bien. Prefiero mil veces leer con los ojos, pero me gusta tener un audiolibro para escuchar a ratos cuando limpio/cocino/desayuno y me preparo antes de ir al trabajo.
No sé si yo soy muy tiquisimiquis o es "normal", pero hay ciertos libros que no me veo leyendo en este formato, como por ejemplo fantasía o thrillers. Ni siquiera sé explicar el por qué. Y el último audiolibro lo empecé en audio pero lo acabé leyendo en el ebook, que tampoco sé si lo hará alguien más. :sonrie:
Pensé en hacerme cuenta en Audible pero por ahora con la oferta de audiolibros que tengo en Spotify y mi biblioteca estoy bien.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Audiolibros

Pues yo creo que los thrillers van bien en audiolibros, es de lo que más escucho y no noto nada que me chirríe. En cuanto a ciencia-ficción, no suelo leer mucha porque no es mi rollo, pero recuerdo que escuché (o intenté) "El problema de los tres cuerpos" y fue horrible (si alguna lo ha leído podrá imaginarse el porqué).
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Audiolibros

Me has picado con El problema de los 3 cuerpos. :lol:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Audiolibros

Suzy_Q escribió: 14 Ene 2024, 14:49 Me has picado con El problema de los 3 cuerpos. :lol:
Por ejemplo:
Spoiler

Código: Seleccionar todo

La segunda fotografía también las tenía: 1199:49:33. Todas las imágenes del carrete estaban marcadas de aquella manera. 1199:40:18 la tercera, 1199:32:07 la cuarta, 1199:28:51 la quinta, 1199:15:44 la sexta, 1199:07:38 la séptima, 1198:53:09 la octava... y así hasta llegar a la número treinta y cinco, marcada con un 1194:16:37.

Código: Seleccionar todo

Informe sobre las investigaciones de la fase inicial del proyecto Costa Roja
(XX/XX/196X)
ALTO SECRETO
Número de copias: 2
Documento que se resume: Número XXXXXX. Reenviado a la Comisión de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional, a la Academia de las Ciencias China y a la Comisión de Planificación Central del Departamento de Defensa Nacional. Distribuido en la Conferencia XXXXXX. Parcialmente distribuido en la Conferencia XXXXXX.
Todos esos números y esas XXXXX y todas las letras sueltas que hay en el libro (creo que no llegué al 30%), en papel, bueno, los ojos pasan por encima y ya; pero, en audiolibro, escuchar "uno uno nueve nueve dos puntos dos ocho dos puntos cinco uno" o "equis equis equis equis equis equis equis" fue desesperante.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Audiolibros

nobego82 escribió: 14 Ene 2024, 10:28 Pues yo creo que los thrillers van bien en audiolibros, es de lo que más escucho y no noto nada que me chirríe.
Creo que en mi caso es por la forma en que consumo los audiolibros: 10 minutos por aquí mientras desayuno, otros 15 al día siguiente mientras me preparo la cena, 1 hora mientras limpio el piso tres días después,... a ratos, mientras hago algo manual que no requiera mucha concentración. Y como los thrillers suelen ser de esos libros que enganchan quiero tener la oportunidad de tirarme 2h leyendo antes de irme a dormir si se tercia, no a raticos y quedarme con las ganas. :jiji: En cambio, si tuviese una hora diaria en coche al trabajo, por ejemplo, a lo mejor sí que me gustaría.
Por ahora sólo he leído audiolibros de novela romántica y no-ficción, que no me importa dejarlos aparcados un par de días aunque me esté encantando. Y esta semana en el trabajo he escuchado un par de libros, que no es algo que suela poder hacer, pero he estado en una zona más apartada y tranquila que de costumbre y he aprovechado (tengo un trabajo muy aburrido y manual, no tengo que pensar mucho y mejor un audiolibro que mirar a la pared mientras pienso en la lista de la compra).
Inrese_ma
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2024, 01:07

  Audiolibros

Alguien sabe si han cerrado Marita en Telegram? Tenéis algún grupo en Telegram de audiolibros? Gracias
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Audiolibros

Inrese_ma escribió: 08 Feb 2024, 01:16 Alguien sabe si han cerrado Marita en Telegram? Tenéis algún grupo en Telegram de audiolibros? Gracias
https://www.grupostelegram.net/audiolibros.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes