¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12108
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

comment escribió: 06 Sep 2022, 21:00 Mis suegros llaman a mi marido todos los días y le hacen contar todo dos veces, primero a uno y luego al otro. :meparto:
Como algún día no conteste a la primera tienen drama y se enfadan. Aclaro que la criatura tiene más de 40 años y se independizó hace 20 años.
Explica a tus suegros como poner el teléfono sin manos y así oyen los dos a la vez
Lattice

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Yo si, todos los dias y la veo 4 o 5 veces a la semana porque se pasa por casa 20 minutos a ver a mis hijos. Con mi padre más mensajes y verle todas las semanas, solemos ir casi todos los domingos a comer a casa de mis padres.
Mi marido habla con mi suegra rollo 2 o 3 veces al día, está viuda y le consulta todo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

bri escribió: 06 Sep 2022, 20:21 Con mi padre hablo cada dos días o todos según épocas y whats yo creo que le mando todos los días prácticamente. Que él me responda al whats ya es otra cosa.
:looll: me ha hecho gracia porque el mío es igual.


Yo con mi madre todos los días por teléfono, y whatsapp también para dar las buenas noches.
Con mi padre, pues eso, te contesta al cabo de los 5 días, le gusta más meterse en la conversación cuando estoy hablando con mi madre, a modo 'apuntador'.

Me resultaría muy raro no saber de ellos, me preocupo si les puede haber pasado algo, estando delicados ambos.
Ir a su casa a verlos depende, pero 2 veces por semana de media.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

No, con mi madre varios WhatsApp a la semana y procuro ir un día a la semana mínimo a comer o tomar un café, ponerme al día y ver si ella o su hermana (mi tía vive muy cerca) necesitan que les haga algún recado u otra cosa.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Yo por whatsapp tengo un grupo con mis padres y mi hermana y solemos escribirnos a diario, tanto para hablar del día o como estamos como para compartir cosas chorras. Hablar normalmente un par de veces a la semana cuando no estoy en casa. Ahora con el peque deduzco que más.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Mi madre me acaba de mandar un wasap para ver cómo ha ido el día, y eso que hemos hablado esta mañana. Muchas veces me manda besos de buenas noches, me pregunta cómo he dormido…
Sé que algún día echaré todo eso horriblemente de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Me estoy sintiendo mal leyendo el hilo. Soy muy despegada y nunca hablamos la verdad, si es por ellos nos llamaríamos cada día pero no sé. Con mi madre hablamos por WhatsApp pero de vez en cuando, ni de coña todos los días, y a veces me llama. Nos vemos igual un par de veces al mes o ni eso...
Me habéis hecho hablarle a mi madre por WhatsApp :red:
La verdad es que me llevo la palma como toxo de la familia, siempre me están diciendo que llame, y a los abuelos me puedo pasar sin verlos dos meses fácil, y vivimos relativamente cerca. Ya me dan por perdida, pero ahora me da pena, no sé. No es que no les quiera, los amo, pero soy así de seca.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5930
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Todos los días no, pero muy a menudo sí. Una llamada, un whats, la voy a ver, no sé, siempre tengo algo que contarle y ella a mí. Con mi hermana igual, aunque vivimos juntas, siempre nos estamos enviando historias y vídeos de gatitos. Mi padre no contesta jamás al whats y llamadas las coge si las oye, que está medio sordo, así que prefiero ir a verlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Qué remedio, y no una vez, dos-tres veces al día mínimo.

Al despertarme siempre, siempre, siempre la llamo y antes de dormir o entrar a trabajar, también, para saber si se ha tomado las pastillas. Hoy por ejemplo, la he llamado después de desayunar porque le había comprado una camiseta y me avisó el repartidor que iba de camino, luego me llamó ella para decirme que le había gustado y a la noche la he llamado yo para lo de las pastillas y ver el plan que tenía mañana, que se va de viaje.

La voy a ver día sí/día no como mucho, pero siempre pasa algo por lo que tengo que ir a verla (hacer algo en casa, llevarle comida, recetas, alguna cosa de los animales...)

A mí padre como no use una ouija me parece.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Pues claro que hablo con ellos todos los días. Normalmente video llamada de WhatsApp. A veces más de una vez. Más tiempo con mi madre claro, mi padre no es de hablar mucho por teléfono y en general.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2881
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Pues claro, me parece lo normal y sano.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Dior mío, no. Me pego un tiro si tengo que llamar todos los días. Soy la oveja negra de mi familia. Desde pequeña soy muy despegada, como @Celebrian , los quiero mucho pero en la distancia los quiero más. Les llamo en videollamada familiar una vez cada dos semanas o así. Si hay algo importante que contar llamo, pero para el día a día no, qué sentido tiene contarle a mi madre qué he comido o con quién he estado, si no conoce a mis amigos?
Lo que sí he hecho es pedirles a los dos que se abran cuentas de instagram, tienen los dos instalados el insta y nos siguen a mi y a mi hermana, así ven mis stories y saben que estoy viva y lo que hago.
Les veo un par de veces al año. Sí que me gustaría verles más, pero así es la vida, con tanto viaje no me dan de sí ni el tiempo ni las vacaciones. Pasé el confinamiento con ellos y fue muy divertido, pero luego cuando volví a la rutina se acabó.
Culpable no me siento porque siempre he sido así. Es como sentirse culpable por ser bajita o tener 4 pelos, yo qué le voy a hacer, si nací así.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

A diario con mi madre por whatsapp, voy a verlos sí o sí una vez en semana.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Ojalá pudiera...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Yo soy muy despegada y antiguamente hablaba con ellos 1 vez a la semana o así pero desde que nació mi hijo hablamos a diario e intento hacerles videollamadas de forma regular. Se que les da mucha pena no poder ver al peque más así que intento hacer algo por mi parte.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Mi madre no se aclara con el Whatsapp, así que o le llamo o nada. :sonrie:

Mi padre no tiene ni smartphone. :helloo:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Una vez al mes más o menos. Yo no soy despegada, pero ellos sí, y como vivimos lejos se complica más. Les veo unas dos o tres veces al año. Me da pena a veces, pero así es la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Tach escribió: 06 Sep 2022, 20:25 Por WhatsApp nos cruzamos mensajes varios a lo largo del día en el chat de padres y hermanos
Como yo, y nos contamos nuestra vida ahí, en plan "joder, acabo de perder el bus y blablabla", nos damos los buenos días, alguna foto, etc. Ambos participan y escriben, mi padre algo más quizás.
Llamadas de voz sólo hago con mi madre salvo que le tenga que consultar algo a mi padre en concreto (normalmente cosas tipo "como hago para cambiar el manillar de la puerta/tira de la persiana/loquesea" o "cómo puedo sacar una mancha de boli de unos pantalones blancos").
Con ella hablo un par de veces por semana pero llamadas bastante largas, mínimo 30 min y a veces más, aprovecho de la que estoy cocinando o en coche. A mi madre le encanta hablar por teléfono, debe de hablar como 3h al día (porque tiene amigas que son iguales), a mí no me gusta nada, sólo hablo con ella (con ella si me gusta, claro).

Con mis hermanas rara vez nos llamamos pero hablamos constantemente por WS con mensajes o audios, en un grupo común de hermanas que tenemos, o por separado, según el tema.

Si, somos una familia muy brasas :meparto: por supuesto nos llevamos mejor por ws que en persona jeje, vernos nos vemos poco porque vivimos desperdigados, tengo una hermana que vive en Madrid y nos vemos casi todas las semanas
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Yo vivo muy cerca de mis padres y voy a su casa mínimo 3 días a la semana, sobre todo a por tuppers :mellao: , muchas veces hasta les veo pasar por la calle desde mi ventana o me dicen ellos que pasando han visto a los gatos en el balcón. Hay días que no hablamos si no hay nada relevante que contar, pero la relación es muy cercana.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Habláis todos los días con vuestra madre?

Me agobio solo de leeros xD Pero bueno, mi madre es igual de rancia que yo y además vivimos cerca, supongo que eso elimina la necesidad de estar tan conectadas. Aunque a veces me llama porque se aburre. Grupo de wasap por supuesto que no tenemos, menos mal.

Mi marido tiene uno con su familia y me quería meter porque su cuñado estaba (por voluntad propia porque es muy familiar), le dije que si me metía, pedía el divorcio :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes