BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  BUENORRISMO INSIDE

Feliz año a todas!!!
Vengo por la mención de @Garfield en el anterior post y ya de paso ficho.
Sí, yo tengo la lámpara y varios esmaltes de la marca Elite99, más la base y el topcoat.
A mí me parece una buena compra y sí te la recomendaría.
A poco habilidosa que seas, queda una manicura bastante apañada. Además quedan muy brillantes.
Obviamente no te van a quedar como en un salón profesional, pero quedan bastante bien y no se tarda mucho.
Además, duran mucho más que un esmalte normal. A mí los esmaltes normales me duran sin picarse nada y menos, así que ya solo por eso ya me merece la pena.
Lo más rollo es luego quitarlas, pero bueno, tampoco es tanto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  BUENORRISMO INSIDE

Hola!

Ficho, me encanta este hilo y a ver si me animo este año y participo también.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho, yo de la lámpara UVA de las uñas me pregunto si no será mala para la piel de los dedos....al final son UVA. A mi cuando me las han hecho me han quedado preciosas pero siempre lo he hecho con la sensación de que por poco tiempo que sea hacerlo constantemente bueno bueno no puede ser, pero vamos que son paranoias mías.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22822
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

alguna ha probado esta crema anticelulitica o reductora?

https://www.amazon.es/R%C3%AAve-QUEMAGR ... th=1&psc=1

https://www.amazon.es/CELLULIT-ANTICELU ... =1&sr=8-11

https://www.amazon.es/EXTREME-ANTICELU ... 250&sr=8-8

me llaman mas la atencion las que puse que llevan cafeina, porque ya he comprobado que en mi si funcionan.

Ahora mismo estoy usando estas:
Imagen

Imagen

Imagen


El de Byphasse y el de Biotherm se que me funcionan, como no tengo mucha celulitos espero que cuando acabe esos 2 envases librarme de la celulitis, la crema de sisheido la estpy usando en el abdomen y es la promera vez que la uso espero que vaya bien. Las cremas que puse arriba de amazon serian ya de mantenimiento, para usar cuando acabe estas y evitar que me vuelva a salir la celulitos, todo combinado con comer mas sano, ejercicio y beber mucha agua
Última edición por Isik el 04 Ene 2022, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho!!
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí estoy.

:helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho :typing:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

También tengo la lámpara y no la utilizo. A parte de los rayos UVA, es que las uñas me las destroza. Si que duran más, sí que tienen más brillo, pero es que noto agobio en las uñas sobretodo al hacer deporte, como que no respiran y no sale el sudor. Serán paranoias pero ahora me apaño bastante bien con manicura francesa tradicional. No está perfecta, me aguanta bien bien unos 5 días pero me da un aspecto arreglado a las uñas. Me las corté un poco y un compañero de trabajo me ha dicho que me quedan mejor, que sino eran muy de lagarta, y siendo que el 90 % del tiempo lo paso de deporte, es cierto que no me pegaban nada.

Ayer lié la del 18 de julio al rellenar un tóner de la impresora. No me puse guantes y se me quedaron los dedos negros, como si fuese un tatuaje. Me agobié un montón porque pensaba que con acetona saldría y qué va. Error mio que luego me di con alcohol y eso fija más la tinta. Total que desesperada me metí en San Google y encontré un video de un mozo explicando que con lejía se iba aquello. No tenía lejía como tal pero si Sanitol y oigan, mano de santo. Estuve a punto de no ir al gym de la vergüencita que me daba salir con estos dedos siendo forera de estos post.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ficho en hilo nuevo!

Estoy esperando en la peluquería que tengo retoque de color y mechas. Mañana es mi cumpleaños y hoy quiero ponerme a tono, elegir estilismo para mañana y un maquillaje glow y bonito para dar cierre a navidades, reyes y un añito más. 👻😎
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pero las uñas no sudan 😳 yo hago deporte y no noto que me molesten las uñas con semipermanente.
Sí es cierto que cuando la quito se quedan más débiles pero con descansar una semana ya bien, aparte que crecen bastante rápido. Últimamente estoy yendo a un sitio que hace manicura rusa y me duran mucho más que antes.
Los esmaltes normales no me duran nada, es que ni una hora bien, ni haciéndola en un sitio profesional. Era salir del sitio y que ya se picara, una desesperación. Y en casa probé todos los top coat, y todas las marcas míticas, Essie, mavala, opi.. Daba igual, no me aguantaban ni un día. Cuando descubrí la semipermanente los tiré todos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22822
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

hoy estoy bebiendo agua desde una botella de cristal tipo cantimplora, antes usaba una botella de acero y con la botella de cristal ya llevo bebido 1 L de agua desde las 8 de la mañana mientras estudio (tambien estoy meando que da gusto jajajajaja). Me propuse beber 2 L de agua diarios
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell no sudan pero notaba que al hacer cardio intenso me molestaban como si tuviese un plástico pegado, ya digo que serán paranoias, pero era una sensación de querer quitarme la manicura en ese mismo momento.

Se me ha olvidado decir que ayer me salió un orzuelo en la línea de agua superior. Hacía mil años que no me salía uno y creo que fue un delineador que hacía tiempo que no utilizaba. Total que a la noche era el doble que por la mañana y me molestaba de tal manera que con cuidado lo reventé y drené el líquido con un pañuelo. Luego desinfecté con el líquido de lentillas el ojo y mano de santo. Pensaba que me levantaría sin ojo pero por el momento orzuelo desaparecido y el ojo sin molestias.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik te contesto en este nuevo hilo, el cepillo que me regalaron es el que has puesto si
Ha salido una versión posterior que es desmontable y más pequeño pero yo que tengo el pelo muy fino para notar algo necesito el grande grande

Que este nuevo año nos traiga muchísimo buenorrismo bellas
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Fichando por aquí :queen:

Yo estoy por definir mis propósitos belleciles, tendré que alinearlos con los generales. No quiero venirme muy arriba pero sí fijar objetivos para tener esa presión. Voy a intentar ser más digna de este post, así en resumen.

Tema suplementos que comentasteis, yo suelo tomar para el pelo y también estuve con el colágeno. Se me terminó y no repuse, pero quiero volver. No sé si de continuo pero tal vez en tandas con descansos sí. No recuerdo si noté algo especial, esta vez cuando empiece me hago foto de inicio y final, para poder comparar bien.
Yo me siento bien al tomarlos, como que estoy haciendo algo bueno por mí. Y bueno, los del pelo sí que se nota que hacen efecto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl a los hombres españoles en general no les gustan las uñas largas, unos amigos míos llegaron a tener debate al respecto. A lo mejor es porque aquí no son tan comunes como en otros países aunque lo sean cada vez mas.

Aun me estoy acordando una vez que fui hacer unas fotocopias con un compañero y la chica llevaba unas uñas preciosas, se notaba que llevaba una permanente y le brillaban muchísimo y eran un poco largas pero nada excesivas, pues en cuanto salimos de allí mi compañero me dijo que vaya asco de uñas llevaba y que a ver como hacía vida normal con eso (no estaban tan largas de verdad).

Yo las llevo un pelín largas, pero no mucho, pero si me gusta que sobresalgan un poco del dedo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 04 Ene 2022, 11:50 @MissMell no sudan pero notaba que al hacer cardio intenso me molestaban como si tuviese un plástico pegado, ya digo que serán paranoias, pero era una sensación de querer quitarme la manicura en ese mismo momento.

Se me ha olvidado decir que ayer me salió un orzuelo en la línea de agua superior. Hacía mil años que no me salía uno y creo que fue un delineador que hacía tiempo que no utilizaba. Total que a la noche era el doble que por la mañana y me molestaba de tal manera que con cuidado lo reventé y drené el líquido con un pañuelo. Luego desinfecté con el líquido de lentillas el ojo y mano de santo. Pensaba que me levantaría sin ojo pero por el momento orzuelo desaparecido y el ojo sin molestias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  BUENORRISMO INSIDE

¡Hola! :queen:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siento super buenorrista el nuevo tratamiento de labios de Laniege, el resto de la firma siempre me ha dejado meh. No me hidrataban lo suficiente, el nuevo si, tiene un acabado precioso asi como perlado en los labios los realza que no uso ni perfilador ni nada y encima es de efecto repulpante
Imagen
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy me he levantado prontito, he hecho una rutina de ejercicios, con mancuernas de un vídeo de YouTube, luego me he preparado un desayuno súper rico y me he puesto a estudiar un rato, ahora a descansar y a comer, luego por la tarde si sale un poco el sol quizás salgo a andar aunque sea solo media horita…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes