Harlem (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Harlem (Amazon Prime)

Acabo de terminar Harlem, me ha encantado. Ojalá segunda temporada
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Harlem (Amazon Prime)

Renovada para una 2ª temporada!!!

Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Harlem (Amazon Prime)

Qué bien ! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Harlem (Amazon Prime)

¡Bravo!
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Harlem (Amazon Prime)

Ay, que bien, me gustó mucho la primera
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Harlem (Amazon Prime)

Ya están dos capítulos de la segunda temporada :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Harlem (Amazon Prime)

Que bien!! Esta tarde me pongo con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Harlem (Amazon Prime)

¡Que bien! ya quiero verlos
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Harlem (Amazon Prime)

Vistos los dos primeros!
Las echaba mucho de menos. Me encantan los outfits de Camille y adoro a Quinn. Angie me caía genial la primera temporada pero se me está empezando a atragantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Harlem (Amazon Prime)

Me está gustando la segunda, pero en el tema de relaciones van muy rápido no duran nada. Angie es una caricatura comparada con las otras, con la que es Profesora de antropología me siento muy identificado y es la que va más o menos a ritmo normal porque las otras...
¿están subiendo 2 por semana o como va esto? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Harlem (Amazon Prime)

Me encanta esta serie. Me recuerda a SATC. Los outfits me chiflan, pero son un poco irreales, para la situación económica que se supone que tienen (salvo Tye). Me enamoré de un abrigo de Camille, lo busqué y costaba más de 3000$ (y está súper agotado). Para ser una profesora sin blanca, lleva unos modelazos de impresión :lol: :lol: :lol: Era éste

Imagen

El personaje de Whoopi Goldberg tiene un doblaje horrible y me saca totalmente de la serie. No sé si en VO tendrá esa voz carajillera :sonrie:

Y por favor, que alguien le diga a Ian que deje de llevar camisetas tan ajustadas, que parece un viceverso :loll:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Harlem (Amazon Prime)

Ay ficho que no sabía que tenía post. Me encanta esta serie, ayer me vi los dos últimos que han sacado.
Angie me resulta muy pesada y egocéntrica (y desesperada).
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Harlem (Amazon Prime)

@Licorne lo del vestuario como SATC y cualquier serie que le haga un guiño los personajes lucen un vestuario que cuesta más de lo que ganan. :ess38: ¿El stripper ya no vuelve? ni me acuerdo ya con quien estaba pero me gustaba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Harlem (Amazon Prime)

Yo voy en el 4

Angie está muy exagerada, creo que se dieron cuenta que gustaba, pero ahora me satura un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Harlem (Amazon Prime)

Bliss escribió: 19 Feb 2023, 19:48

Angie está muy exagerada, creo que se dieron cuenta que gustaba, pero ahora me satura un poco.
A mi también Blusas. En la primera temporada me reí mucho con ella, ahora la encuentro super cargante.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Harlem (Amazon Prime)

Evilqueen escribió: 19 Feb 2023, 19:57
Bliss escribió: 19 Feb 2023, 19:48

Angie está muy exagerada, creo que se dieron cuenta que gustaba, pero ahora me satura un poco.
A mi también Blusas. En la primera temporada me reí mucho con ella, ahora la encuentro super cargante.
Además parece que grita bastante, chica baja un poco la energía :cool:

Lo único que me ha hecho gracia es cuando llega
Spoiler
a Hallmark :meparto: :meparto: la nieve fake :loll:

Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Harlem (Amazon Prime)

Angie me carga, ya lo hacía en la primera temporada y ahora ya es insufrible.

Ian es Drake :):
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Harlem (Amazon Prime)

Los dos últimos episodios no me han gustado mucho (el del viaje a Puerto Rico y la exposición)
Es como que todo pasa atropelladamente.
Spoiler
la casual aparición del primer novio de Quinn, en Puerto Rico, muy forzada. Aunque peor la aparición estelar de la madre, “te cuento que tu padre es depresivo y me piro”.
La exposición de Camille, y el proyecto con Jameson: tanta beca, tanto miedo a trabajar juntos y es algo que se han ventilado en cero coma.
Lo falsa que ha quedado la cita de Tye y Aimee, cero química, por no hablar de la hija, que qué casualidad oye. Parecía de coña todo.
Y lo de la pedida de matrimonio a Angie que no pega ni con cola. Te ha dejado, sabes que es anti compromiso, y el primer día de reconquista te plantas ahí con un anillo (me encanta el detalle de la cajita con luz del anillo).
O lo del problema del dinero de la boda de Ian, que, hala, ya está resuelto. Crean un problema que parece grave y lo solucionan de un plumazo, sin más.
En resumen, me da que todo pasa demasiado rápido y sin sentido. Al principio la serie no era así ni de coña. Me recuerda a cuando hubo huelga de guionistas en USA hace mil años y las series acabaron sus temporadas abruptamente.

Y ahora un embarazo… Por favor, que no sea de Camille y ese milagro haya que se replantee la maternidad, porque eso ya pasó con Penny en TBBT, y me dio muchísima rabia. Parece que ninguna mujer puede tener su final feliz sin tener un hijo, aunque nunca haya querido ser madre.
Los modelitos me chiflan. A mi bolsillo, no tanto :lol:
Última edición por Licorne el 26 Feb 2023, 13:45, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Harlem (Amazon Prime)

No he visto los últimos pero opino igual desde hace rato, van muy deprisa cambian de situación laboral, sentimental y preferencia s*xual de un episodio a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Harlem (Amazon Prime)

Me quedo por aquí, descubrí la serie hace poco y me vi la primera temporada del tirón pero la segunda se me ha echo bola. Un poco lo que comentáis, tramas atropelladas, pasan de una cosa a otra sin ningún sentido, Angie es una caricatura insoportable,.... No sé si habrá tercera pero espero que vuelvan al origen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes