House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Voy fichando, tengo hype de que no estén los otros productores jajajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Sobre lo que comentas @Miriam92 (son spoilers)
► Mostrar Spoiler
Miriam92 escribió: 16 Oct 2021, 20:24 He caido en ver un video de Frikidoctor y me da la sensacion que me tengo que volver a leer esta parte, porque yo solo recuerdo lo esencial. Muere el rey, su hija supuestamente heredaria el trono, pero como es mujer media corte conspira para hacer a su medio hermano rey y lo proclaman asi, pum, danza de dragones, verdes vs negros.
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

eraseunavez escribió: 16 Oct 2021, 21:40
phoebe escribió: 14 Oct 2021, 18:21 A mi el final de Sansa también me gusto, creo que se merecía ese final y el del Perro también estuvo bien. Cersei se merecía una muerte mas espectacular me parece a mi.

Esperemos que con esta serie no decaia el nivel.
Cersei muere al final??????
Spoiler

:harhar: :jiji:
No lo he puesto en spoilers porque hace mucho que salio la temporada... ¿lo pongo por si acaso?
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

phoebe escribió: 20 Oct 2021, 19:10 Sobre lo que comentas @Miriam92 (son spoilers)
► Mostrar Spoiler
Miriam92 escribió: 16 Oct 2021, 20:24 He caido en ver un video de Frikidoctor y me da la sensacion que me tengo que volver a leer esta parte, porque yo solo recuerdo lo esencial. Muere el rey, su hija supuestamente heredaria el trono, pero como es mujer media corte conspira para hacer a su medio hermano rey y lo proclaman asi, pum, danza de dragones, verdes vs negros.
Pues fijate que he ido a coger el libro Fuego y Sangre y tengo el marcapaginas en el capitulo donde muere Viserys, lo deje ahi y nunca lo retome, pero ya me sonaba la danza por el lore de GOT que esta en youtube.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11413
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

phoebe escribió: 20 Oct 2021, 19:11
eraseunavez escribió: 16 Oct 2021, 21:40
phoebe escribió: 14 Oct 2021, 18:21 A mi el final de Sansa también me gusto, creo que se merecía ese final y el del Perro también estuvo bien. Cersei se merecía una muerte mas espectacular me parece a mi.

Esperemos que con esta serie no decaia el nivel.
Cersei muere al final??????
Spoiler

:harhar: :jiji:
No lo he puesto en spoilers porque hace mucho que salio la temporada... ¿lo pongo por si acaso?
Supongo que la gente que lee este hilo ya ha visto GoT. Además, que en esta serie muere hasta el apuntador, así que tampoco es mucha sorpresa, pero me hizo gracia cuando leí tu comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Pues tiene buena pinta el teaser. Supongo que la veré. He visto Juego de Tronos pero sin más, no he leído los libros ni soy fan.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo tenia 0 hype, pero poco a poco vuelvo a tenerlo mientras mas voy conociendo la historia. Ayer me salio en youtube la escena de la batalla con Drogon en el 7x04 y pense esto va a ser en pan de cada dia en HOTD

Eso si los que odiaban a personajes por las cosas que hacian (Daenerys, Cersei) preparaos porque comparadas con los de este serie son unas santas palomas.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ai porfavor que ganazas!
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17241
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Evilqueen escribió: 05 May 2022, 18:23 Ai porfavor que ganazas!
:masuno:

Justo ayer me vi el último capitulo de la temporada 3
Spoiler
la Boda roja :cold:
De los capítulos que más marcaron.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mi no me ha generado nada de hype, y eso que hace 5 meses estaba muy ilusionada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ushuaia escribió: 05 May 2022, 18:32

Justo ayer me vi el último capitulo de la temporada 3
Spoiler
la Boda roja :cold:
De los capítulos que más marcaron.
Ai ese capi me marcó mucho también, es más, he vuelto a ver la serie y tengo que pasar ese momento porque lo paso fatal :triste: .
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

os estoy leyendo ahora todos los mensajes y aunque tarde me pronuncio. A mí me gustó mucho la serie y el final me gustó sin más, podría haber sido mejor sí, pero también mucho peor.
Para una serie tan larga y con guiones inventados en las últimas temporadas, sin seguir los libros, la terminaron bien.
Cada personaje en su sitio y con el final que se merecía según fueron avanzando los guiones.
Muchas ganas de ver House of the Dragon
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Buenas. No sé si habeis puesto el segundo trailer. Veo un mensaje de Bliss que creo que será el trailer pero me sale completamente en blanco. Por si acaso lo pongo.



Edito porque me acabo de dar cuenta que el trailer era de la próxima película de Thor.

A ver si ahora se ve bien.
Última edición por phoebe el 26 May 2022, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ficho aquí. Yo era team Sansa a full, me parecía la más normal realisticamente hablando y con una fortaleza mental enorme, y eso que en los primeros capítulos no la soportaba.

Esperando a saber cuándo es la fecha de estreno.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17241
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Gaby escribió: 06 May 2022, 23:34 Ficho aquí. Yo era team Sansa a full, me parecía la más normal realisticamente hablando y con una fortaleza mental enorme, y eso que en los primeros capítulos no la soportaba.

Esperando a saber cuándo es la fecha de estreno.
A mi me pasaba igual con Sansa.
Siempre decía, a ver cuando espabila, bla bla y fue un personaje de menos a más.
Gamazas de ver esta serie YA.
Juston ahora hace 8 años que se emitió el 4x02 de El león y la rosa.
Spoiler
escenaza la de la muerte por envenenamiento, amé ese momento.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Vi el TT en Twitter y menudo hype, aunque Matt Smith no me pega nada de nada aquí, voy a ser incapaz de verlo como un personaje diferente al doctor.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ushuaia escribió: 07 May 2022, 00:48
Gaby escribió: 06 May 2022, 23:34 Ficho aquí. Yo era team Sansa a full, me parecía la más normal realisticamente hablando y con una fortaleza mental enorme, y eso que en los primeros capítulos no la soportaba.

Esperando a saber cuándo es la fecha de estreno.
A mi me pasaba igual con Sansa.
Siempre decía, a ver cuando espabila, bla bla y fue un personaje de menos a más.
Gamazas de ver esta serie YA.
Juston ahora hace 8 años que se emitió el 4x02 de El león y la rosa.
Spoiler
escenaza la de la muerte por envenenamiento, amé ese momento.
8 años ya??? esta serie la empecé a ver porque era un boom y me pareció aburridísima, y justo cuando estaban emitiendo la 4ª temporada la empecé otra vez y ya enganche máximo. Luego la volví a ver entera cuando acabó.
sobre el spoiler
Spoiler
creo que nunca he odiado tanto a un personaje ficticio como odié a Joffrey y la escena de su muerte fue tremenda. Olenna queen forever :):
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Habeis oido la musica Targaryen en el trailer? Como se nota que estan en guerra, es super epica. Por algo adoro a Ramin Djawadi :alabanza:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ficho. Hace poco he revisión así “Juego de tronos” y me enganché como la primera vez.
Hay capítulos que los vería mil veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes