Alter made de Mango

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Alter made de Mango

Isik escribió: 04 Oct 2021, 22:16 Ojalá les vaya bien pero me parece caro y la ropa muy sosa.
+1000
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22944
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Alter made de Mango

A mi me da la sensación de que las firmas que venden ropa que no sea demasiado cara, si se les da por sacar otra línea de ropa o marca a parte de ropa más cara no suele ir muy bien , véase inditex con uterque que se fué a tomar viento (perdón, ahora venderá su firma en Massimo Dutti :D:) creo que si a la gente la "acostumbras" a pagar 30€ por un vaquero de x marca, luego es complicado que se gaste 50€ en un pantalón de la marca prima de alta gama....

Ojo, yo desconozco la calidad de la ropa de uterque, tal vez iba acorde a su precio...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Alter made de Mango

El grupo hm tiene varias marcas premium como stories, cos y arket desde hace muchos años, bien les debe ir.

El problema que le veo a uterque es que es de super tendencia, y para que no se lleve en 3 meses ya es más complicado pagar el plus. Ahora mismo les ha dado por unos estampados imposibles.

Yo he visto la misma tela de un jersey de uterque en una chaqueta de Zara, exactamente la misma. Eso ya es tomar a la gente por tonta, pero normalmente sí que se nota mejor. Tanto como el triple que son los precios ya no estoy segura.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alter made de Mango

COS esta constantemente de rebajas. No se si le quedarán dos telediarios.

A mi la ropa esta que se centra en tejidos y patrones atemporales me gusta.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Alter made de Mango

Bff a mi es que me suele parecer de tan mala calidad la ropa de mango que me imagino esto de Alter made como "medio decente" a precio alto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Alter made de Mango

Algo de eso veo yo tambien @martina , que las marcas fast fashion hace una calidad tan sumamente pesima que ya cualquier cosa pueden decir que es "premium".
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Alter made de Mango

Cos aquí en Valencia solo van guiris y los locales en rebajas. No sé si en otros sitios venden

Yo solo pico básicos baratos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alter made de Mango

Yo tengo cosas de mango de materiales de más calidad y lo mismo de H&M y me parecen buenos. Lo único que no recomiendo es el lino de H&M que es malo a rabiar. Cosas de algodon 100% tengo unas cuantas y lo mismo de la línea conscious. Lo mismo con el modal o el lyocell. De mango, esos materiales son muy recomendables también. Tengo camisetas, vaqueros, leggins… De verdad que geniales. Los mejores leggings de algodón y jeggings de todas formas me parecen los de C&A.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12281
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alter made de Mango

A mí es que la ropa de Mango me ha dado tan mal resultado últimamente, que además de no comprar ni en rebajas (porque de viscosa que encoge al primer lavado hasta el punto de no poder llevar la ropa tengo un máster) que me da confianza 0 esta nueva marca. ¿Por qué he de creer que es mejor material si viene "avalado" por Mango? No, gracias.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alter made de Mango

Isik escribió: 05 Oct 2021, 08:33 A mi me da la sensación de que las firmas que venden ropa que no sea demasiado cara, si se les da por sacar otra línea de ropa o marca a parte de ropa más cara no suele ir muy bien , véase inditex con uterque que se fué a tomar viento (perdón, ahora venderá su firma en Massimo Dutti :D:) creo que si a la gente la "acostumbras" a pagar 30€ por un vaquero de x marca, luego es complicado que se gaste 50€ en un pantalón de la marca prima de alta gama....

Ojo, yo desconozco la calidad de la ropa de uterque, tal vez iba acorde a su precio...
En Uterqüe lo que pagas fundamentalmente es el diseño. Tienen cosas de calidad regulera (como otras muchas marcas con esos precios), y cosas de buena calidad, pero no tiene nada que ver con la ropa de Inditex en general. Yo ya he dicho que me parece un error lo que van a hacer, porque Dutti tiene una calidad mala. Si sigue siendo todo igual (diseño, calidad, etc.), pero vendido por Dutti, entiendo que se ahorran una pasta con el cambio. Pero si va a ser Dutti versión 2, conmigo que no cuenten.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22109
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Alter made de Mango

:ssleep: Otra tienda de colores planos y llena de los mal llamados básicos. :bostezo: Todavía estamos así.

Yo estoy buscando un jersey largo estampado y es imposible. Hasta en Bershka son lisos en beige o marrón. Y en Pull & Bear, beige, marrón o negro. Locurón, matrix farlopero.

A ver cuándo alguna marca rompe el molde y ofrece diseños atrevidos y coloridos con buenos, ya no materiales, acabados, que es donde o en caso de existir lo compras sintético en bershka o te vas a marcas de pasarela.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Alter made de Mango

nubecilla escribió: 06 Oct 2021, 15:01 :ssleep: Otra tienda de colores planos y llena de los mal llamados básicos. :bostezo: Todavía estamos así.

Yo estoy buscando un jersey largo estampado y es imposible. Hasta en Bershka son lisos en beige o marrón. Y en Pull & Bear, beige, marrón o negro. Locurón, matrix farlopero.

A ver cuándo alguna marca rompe el molde y ofrece diseños atrevidos y coloridos con buenos, ya no materiales, acabados, que es donde o en caso de existir lo compras sintético en bershka o te vas a marcas de pasarela.
Has dado en el clavo. Este año además de clones pretenden que seamos clones aburridos.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alter made de Mango

Pues yo estoy viendo más colores esta temporada de otoño que otras pasadas.

En Benetton creo que vi algún jersey chulo estampado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Alter made de Mango

@nubecilla Te has pasado por Uterque???

El otro día entré y parecía que me había tomado alguna droga, vaya explosión de colorido, se me dilataron las pupilas de golpe, me sorprendió porque estoy de colores neutros hasta el cogote, yo con esos llamados básicos no sé vestirme ni para andar por casa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Alter made de Mango

Uterque esta copiando a Bimba y Lola y en los dos sitios deben estar abusando de todo tipo de sustancias porque vaya colecciones, no ya por el color, si no por las mezclas sin ton si son, las telas dificiles y los patrones inexistentes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15080
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Alter made de Mango

El invierno pasado me compré un jersey estampado muy mono en una tienda de barrio. Es de la marca Minueto. De calidad no es ninguna maravilla pero ya estaba harta de sosadas, lo más animado que tenía hasta entonces eran una chaqueta roja lisa y un jersey de rayas blancas y grises.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alter made de Mango

@nubecilla si buscas color puedes probar con Benetton, otras marcas que yo suelo comprar (y soy doña colorines) son compañía fantástica (ha mejorado bastante los tejidos) numph, sugarhill, farm rio, pepa loves..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22109
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Alter made de Mango

Gracias Chicas,

A Benetton fui en verano y me quedé asombrada de las pocas cosas que tenían, no sé si es que lo van a cerrar. Me falta ir a otros de los que hay por la isla.

Lo que estoy buscando es un suéter largo, que me sirva de vestido y no de color, sino estampado. Rollo esto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Pero que cueste menos de 100 euros.

Todo lo que encuentro barato es beige, marrón o negro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Alter made de Mango

Yo creo que ese estilo de jersey largo ya no se lleva, tengo un jersey de hace unos 30 años, de C&A estampado navideño, que me tapa el culo en invierno.

Y otros sin mangas de Pepe Jeans y de Primark, pero algo cortos para ir sin pantalones.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alter made de Mango

Me encanta el último vestido. Me lo pondría.

Solo se me ocurre Asos que no te hayamos recomendado peor yo ya doy por hecho que habrás mirado :D:

Donde vivo, Benetton tiene pocas cosas en tienda peor en la web muchísimas más. Me metí por curiosidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes