¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo muchos, si no me los pago yo nadie me regala tontunas. Pero bien usados.

El último más tonto un bolso de Prada muy mono de segunda mano 550€ que me he puesto dos veces porque al ser de mano, no es cómodo para el día a día y al hombro queda feo...
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

arya escribió: 20 Mar 2021, 11:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Igual, creo que es el único capricho que tengo. No la gasté con mi dinero, pero considero que es mi responsabilidad porque podía haberme contentado con una cámara mucho más barata. Ahora la tengo muerta de risa en el armario, y con lo tiradas que están ahora de precio ni me compensa venderla.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Estoy pensado y siempre ha sido en ropa. Tengo varios caprichos colgados en el armario pero son tan bonitos!!!!.

El más caro creo que es un abrigo de seda de Marni en nude, es tan maravilloso que lo miro de vez en cuando. Lo habré puesto dos veces porque es que dónde voy con un abrigo así???. Estuve a punto de comprarme un falda de tul larga que le iba perfecta , también de Marni. Me llamaron de la tienda que habían pensado en mí y ya les dije que no, que se olvidaran que me había dado cunta que no soy Carrie Bradshow...

Lo último para la comunión del primogenito un buzo de 400 € (pero luego le puse en otra boda y ya me dolió menos)
Modelitos de diseñadores caros tengo varios pero ya no los uso, unos porque no entro y otros prque ahora mismo no sabría en que momento ponerlos, así que ahí están.

Ahora mismo no pienso comprarme nada más de ese dinero, es absurdo luego tenerlo en el armario para mirarlo.

Algún día lo heredará mi sobrina.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Me compré las planchas de pelo GHD por 129€ y me costó la vida decidirme a comprarlas porque pensé que iba a ser dinero tirado y la verdad es que ahora me plancho el pelo mucho menos porque con una pasada lo tengo arreglado y lo tengo más sano.

Otro caprichazo fue el Iphone 8 que me costó unos 390€ reacondicionado, no lo necesitaba, pero justo después se me rompió el móvil que usaba así que me vino dios a ver. Me dura mucho la batería y va perfecto, así que tampoco considero que es dinero malgastado.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Tengo varios, no necesariamente los más caros o en orden alguno:
Un vestido que me hice a medida un diseñador que ahora es bastantemás conocido, 400 euros que no me dolieron ni me arrepiento de ellos, me encanta y ya me lo he puesto en varias bodas. A ese capricho le tengo mucho cariño. También a un bolso de Miu Miu que me compré de viaje, me acuerdo siempre de ese sitio y esos días.
En general con la ropa soy muy caprichosa y no me duele gastar. Tengo muchas cosas de marcas de gama media que seguro que tienen equivalente en otras tiendas más baratos, pero siempre tiro por la opción menos vista y mejor hecha (que a veces no tiene que ser más cara, aunque casi siempre).

Mi móvil, me compré hace unos meses el último modelo de Samsung, por una vez quise probar el tope gama, porque en tecnología generalmente no gasto pastizales.

Un viaje a Suiza que hice con una amiga, 10 días por todo lo alto sin cortarnos nada de nada. Ese viaje fue especial y no me arrepiento absolutamente nada. Fue muy indulgente por los hoteles, el relax que nos permitimos y todo lo que comimos y compramos. Maravilloso.
Última edición por Sheer el 20 Mar 2021, 21:26, editado 2 veces en total.
Imagen
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Keka escribió: 20 Mar 2021, 11:26 Igual, creo que es el único capricho que tengo. No la gasté con mi dinero, pero considero que es mi responsabilidad porque podía haberme contentado con una cámara mucho más barata. Ahora la tengo muerta de risa en el armario, y con lo tiradas que están ahora de precio ni me compensa venderla.
La mía también está muerta de risa en el armario, porque por motivos de trabajo/estudios no tenemos tiempo de usarla y al final para hacer una foto aislada usas el móvil por comodidad :muro: además ya no es solo la cámara, sino cada objetivo (cuando aseguramos todo el equipo casi me da algo al ver la cantidad de dinero que tenía metido en una mochila, al ir comprando poco a poco no era consciente de lo que habíamos gastado).
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Un pack de luna de miel de una semana (para mi sola) en un 5 estrellas en Zanzibar. Creo que pague mas de 2500e solo por el hotel, no me faltaron lujos.

Estaba en Africa del este ya por otros motivos y tenia planeado ir a Zanzibar durante una semana. Mi plan era ir a un hotel normal, ni lujoso ni un sotano con ratas. Pero luego por motivos personales decidi que necesitaba darme amor y un capricho como una diosa asi que fui subiendo de categoria. Como estaba ahi me fui a una agencia de viajes local porque suenen tener precios diferentes a los de booking o touroperadores. No se como llegamos a los packs luna de miel, pero era por ejemplo que si iba sola una semana en el hotel que queria costaba 1900e en total, y solo incluia el desayuno, pero si cogia un pack luna de miel, eran 2900e pero incluia de todo y doble. El precio era total y no por persona. Asi que los de la agencia me dijeron que si pagaba lo que costaba les daba igual si era una persona o eran dos. PUes alla que fui.

Desayuno y cena en la habitacion, para dos, cada mañana me subian un carrito con un desayuno doble y por la noche la cena igual, menu de tres platos para dos. Champagne, fresas, fruta fresca a la habitacion cuando lo pedia. Incluia diferentes tratamientos de spa, asi que como tenia 2 tickets para todos los tratamientos pues me daba uno por la mañana y otro por la tarde. Y asi sucesivamente.

Desafortunadamente no lo aproveche todo lo que deberia porque por entonces tenia yo mal de amores asi que ya os podeis imaginar que tampoco fue una idea muy buena ir a un destino romantico con un pack de luna de miel.

En hoteles en general he tirado bastante la casa por la ventana. Me encanta la experiencia.
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Llevo un rato pensando, y no se me ocurre mucha cosa, porque quitando la boda, la verdad es que no suelo ser muy derrochadora.

Que se me venga a la cabeza, el ordenador que tengo ahora, no fue caro (200 y pico), pero la tontería es que el vendedor me aconsejó otro de otra marca, más barato y mejor, pero no le hice caso porque se me metió este entre ceja y ceja, por el simple motivo de ser rosa.

También una mochila de efecto piel, que me costó 70 euros en un outlet.

Bueno, y un día que me dio por hacer un tour por varias tiendas de lush, fui picando en todas y en total me gasté más de 200 euros.

Creo que eso es lo más llamativo, porque en ropa no suelo gastar mucho, y en móviles y cosas así tampoco.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Ay, @Licorne cuentas cada cosa que te pasa que me parto. Lo de 3 vestidos de novia me ha matado.....Con las vueltas que di para comprar uno como para comprr 3.... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Aparte dónde guardas toda esa ropa????? :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo creo que el portatil que tengo ahora, 1200, pero por mi carrera necesito uno para dibujar en él, no me arrepiento nada. Lo siguiente será un Ipad Air o Pro, tengo el dinero, así que cualquier dia me lo pillo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Garp escribió: 20 Mar 2021, 11:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muero de vergüenza.

No me gusta el Mercadona.
Ponycansaico

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A mi me duele muchísimo más el dinero que me dejo en “caprichitos” que no son tan caros pero que al final si no los uso mucho me duelen en el alma: paletas de ojos, alguna cosa de cosmética muy bluf, cachivaches para el pelo nunca amortizados...

Sé que no es lo mismo 150€ de una plancha del pelo que 6000€ de un viaje, pero por algún motivo, me duelen más los 150€ de la plancha no amortizada (es solo un ejemplo que no tiene porqué ser real, pero he tenido experiencias similares) o incluso cantidades más pequeñas gastadas en cosas que luego no uso apenas y no sparklean joy, como diría Mary Kondo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Eso sí. No suelo hacer viajes en plan caro, pero al final termina yéndose bastante dinero entre unas cosas y otras y eso es como que no me duele. Luego ves caprichos absurdos (colección de pintalabios, hola) en los que te dejaste un dineral a lo largo del tiempo... y en fin. Es que encima el maquillaje ni siquiera es una inversión, porque termina poniéndose malo y cuando está usado ya no tiene ningún valor.

No me gusta el Mercadona.
Ponycansaico

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ponycansaico el 20 Mar 2021, 13:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Un sérum de Skinceuticals la leche de caro.

La Thermomix y la aspiradora Dyson, que son lo mejor del mundo, no me arrepiento nada. :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

ay @Folle espero que le encuentres salida por lo menos y recuperes aunque sea una parte :hug:

En maquillaje cada vez gasto menos, reposición y alguna cosa suelta, pero poco más porque al final uso siempre lo mismo.
Paletas dejé de comprar después de la Sweet dreams de una cole de navidad de Too Faced que no sé ni por qué me gasté ese dinero si encima me parece una paleta fea, hortera y poco práctica. La tengo destrozadísima y eso que lo que más usé fueron los polvos de sol :ayno:
Como encima me pareció poco, de esa colección también me compré ese mismo día la Glamour to Go, que no usé ni una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Afrodita escribió: 20 Mar 2021, 11:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mis brazos hermana :meparto: Yo igual jaja

Estoy pensando en qué capricho me haya dado que me haya parecido caro pero viendo las respuesta del hilo me retiro por donde vine, joer qué triste sentirse pobre en este foro :bag:
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 20 Mar 2021, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

En ese sentido yo solo compro cosas que realmente voy a usar, cosas que no he usado nunca o he usado poco si que puedo presumir de no tener. Y si es algo que voy a usar muy mucho, no me duele gastarme el dinero que haga falta.

En cosas de cosmetica y decoracion tampoco me privo, pero claro, soy de comprarme, por ejemplo, UN colorete y hasta que no lo acabo no me compro otro. Ahora acabo de terminar uno de MAC, que tampoco es que sea la repera de caro, pero me lo compre hace 6 años casi exactos. Las cremas de dia/noche no me duran tanto, pero tambien lo mismo, compro una cosa de cada y lo uso hasta que se acaba.

En ropa de deporte tampoco escatimo, pero es que lo uso muchisimo, sobretodo la ropa de "frio" es que la uso cada dia en invierno, asi que son cosa muy amortizadas y si cuento el coste por cada uso, pues en realidad es bajisimo.

Ahora bien, yo soy de cero impulsos. Lo unico impulsivo fue lo del viaje que he contado porque lo decidi casi pim pam en el momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes