30 monedas (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  30 monedas (HBO)

Chanel_lover escribió: 12 Ene 2021, 01:22
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 01:11 Estoy flipando porque el actor que hace de padre Vergara hace de él de joven y en la actualidad y porque lo pone en Google pero no me lo creería. Cómo consiguió ese hombre tal cambio??
A que te refieres? Yo le veo igual :lol:
Que dices igual :lol: en la vida habría dicho que son la misma persona. Es que ni sabía que era ese actor.
Imagen
Vixen

  30 monedas (HBO)

A mí me está gustando mucho, dejando de lado el aspecto de paleto de MAS, que se va volviendo malote conforme avanza la trama.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  30 monedas (HBO)

sanyo escribió: 12 Ene 2021, 10:57
Chanel_lover escribió: 12 Ene 2021, 01:22
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 01:11 Estoy flipando porque el actor que hace de padre Vergara hace de él de joven y en la actualidad y porque lo pone en Google pero no me lo creería. Cómo consiguió ese hombre tal cambio??
A que te refieres? Yo le veo igual :lol:
Que dices igual :lol: en la vida habría dicho que son la misma persona. Es que ni sabía que era ese actor.
Igual es porque conocía al actor de antes y por eso le reconozco en ambas caracterizaciones, aunque sí es verdad que el cambio es notable. Pero no sé, tampoco me parecían personas distintas :mellao:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  30 monedas (HBO)

A mi no me parece que lo haga MAS especialmente mal, de hecho me gusta más que la prota, en Sense 8 tiene otro registro diferente, no se, me parece que carga un poco con la imagen de "El Duque".
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  30 monedas (HBO)

Chanel_lover escribió: 12 Ene 2021, 11:17
sanyo escribió: 12 Ene 2021, 10:57
Chanel_lover escribió: 12 Ene 2021, 01:22
sanyo escribió: 07 Ene 2021, 01:11 Estoy flipando porque el actor que hace de padre Vergara hace de él de joven y en la actualidad y porque lo pone en Google pero no me lo creería. Cómo consiguió ese hombre tal cambio??
A que te refieres? Yo le veo igual :lol:
Que dices igual :lol: en la vida habría dicho que son la misma persona. Es que ni sabía que era ese actor.
Igual es porque conocía al actor de antes y por eso le reconozco en ambas caracterizaciones, aunque sí es verdad que el cambio es notable. Pero no sé, tampoco me parecían personas distintas :mellao:
Pues ya te digo, yo porque lo busqué pero ni de coña habría dicho que era ese actor.
Peti escribió: 12 Ene 2021, 11:24 A mi no me parece que lo haga MAS especialmente mal, de hecho me gusta más que la prota, en Sense 8 tiene otro registro diferente, no se, me parece que carga un poco con la imagen de "El Duque".
A mi tampoco me parece que lo haga mal; es decir, el personaje es así, un alcalde de pueblo un poco cateto, un poco tontorrón...quizás otra imagen física concordaría más con la personalidad porque es como que "no le pega". Quizás alguien como Pepón Nieto o Paco Tous pegaba más en esa imagen pero por eso precisamente creo que lo han elegido a él, porque queda raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  30 monedas (HBO)

Yo no vi la serie donde hacía de El Duque pero es que aquí no me gusta nada, no me convence :cool:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  30 monedas (HBO)

He buscado al actor que hace del padre Vergara y en mi vida hubiese dicho que es ese señor...
E-list
Imagen
Ponycansaico

  30 monedas (HBO)

Pues me vi el último capítulo un poco por inercia y es que acabé un poco descojonada, me parece que tiene puntos de vacíos en el guión y cosas mal resueltas que me daba la risa de seguir viéndolo, supongo que es el toque Alex de La Iglesia, como lo que decís de MAS, que se hace raro de ver en ese personaje. Es todo muy grotesco sin ser yo para nada una friki de los guiones bien escritos y sin flecos, no sé, lo normal. Por momentos no sé si es mala, si el director se está quedando con el público o si estoy ante un producto que no entiendo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  30 monedas (HBO)

Me falta el último. Me resulta muy repetitiva, todo el rato es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  30 monedas (HBO)

Puedo decir una OI?

En que pueblo De la España rural se presentan para alcalde un tipo como MÁS y el tío ese q vive en un castillo?? Para decírselo a una amiga soltera ...
Imagen
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  30 monedas (HBO)

Arabella escribió: 12 Ene 2021, 12:07 Yo no vi la serie donde hacía de El Duque pero es que aquí no me gusta nada, no me convence :cool:
Yo tampoco vi la serie de El Duque , no lo aguanto como actor , no me gusta nada ,ni su físico , tampoco me gusta como actriz al menos en esta serie , antes no sabía ni quien era , Megan Montaner , vivo en un mundo aparte , muy guapa , pero la veo excesiva , parece siempre con cara de mala milk.Me gustan más los actores secundarios que los protagonistas.
La serie me ha encantado , deja un final abierto , pero no se si una segunda parte sería conveniente.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  30 monedas (HBO)

Ficho, alguien debería decirle a MAS que deje de ponerse relleno en los labios :hide1:
Ponycansaico

  30 monedas (HBO)

Yo le veo pluma, no me gusta NADA.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  30 monedas (HBO)

El final me ha dejado bastante fría, aunque en general me ha gustado. He leído que la serie tendrá dos temporadas más, y que Alex de la Iglesia esta terminando ya el guion de la segunda temporada.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24216
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  30 monedas (HBO)

Menudo bajón ha ido pegando a medida que avanzaban los capítulos, no creo que vea la 2da temporada.
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  30 monedas (HBO)

¿Dos temporadas más? No las veré. La serie pega un bajonazo importante, las últimas escenas remontan el tema y dejan un buen sabor de boca, pero ya.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  30 monedas (HBO)

La he empezado con muchas ganas y los dos capis que he visto me han gustado en general pero desde ya me desagrada profundamente
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  30 monedas (HBO)

A mi Mas no me ha gustado nada. Lo más repetido en casa durante todos los capítulos ha sido "que malo es, joe"
El que me ha encantado es el padre Angelo. Cotilleando el otro dia sobre él, salió en Friends , era el novio italiano de Rachel.
La serie estuvo bien, se deja ver...aunque fue perdiendo fuelle según avanzaba. Me esperaba otro final

En relación a los cambios del padre Vergara de joven a mayor, echadle un vistazo :

https://www.xataka.com/cine-y-tv/eduard ... 30-monedas
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  30 monedas (HBO)

Pues vista y no me ha convencido nada, hasta me he aburrido. Conmigo que no cuenten para la segunda temporada.
Imagen
Ponycansaico

  30 monedas (HBO)

La acabamos ayer, malísima, sorry, y eso que prometía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes