American Horror Story

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  American Horror Story

Qué ganas de nueva temporada :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  American Horror Story

Anda, pues parece interesante la nueva temporada. :wohow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

Joan Collins se incorpora a la octava temporada de 'American Horror Story'
La actriz británica se hizo mundialmente conocida gracias a su papel en la 'Dinastía' original.


Imagen

fuente:formulatv
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

'American Horror Story': La octava temporada será el crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

El productor Ryan Murphy ha confirmado la noticia, a pesar de anunciar anteriormente que esto se produciría en 2019.

Los fans de 'American Horror Story' están de enhorabuena. La ficción, que estrenará en septiembre la que ya será su octava temporada, ha desatado mucho misterio en torno a la trama que giraría entorno a esta nueva tanda de episodios, ya que se hablaba de que se desarrollaría en un futuro cercano.

Finalmente la duda ha quedado resuelta. El creador y productor ejecutivo Ryan Murphy ha confirmado una noticia muy esperada entre sus fans, y es que la octava temporada de la serie será un crossover entre la primera y la tercera temporada de la ficción, 'Murder House' y 'Coven', respectivamente.

Ha sido el propio productor quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter esta gran noticia, afirmando que "la temporada crossover entre Coven y Murder House no pasará el año que viene... porque pasará este mismo año. Las brujas de 'American Horror Story' reinarán este septiembre".

Los regresos confirmados
Aún es un misterio los personajes que volverán en esta nueva temporada, pero el productor ya anunció anteriormente la vuelta de Kathy Bates, que no participó en su séptima entrega. A este anuncio se suman ahora las especulaciones de la vuelta de Jessica Lange, cosa que demandan los fans de la serie, ya que la conocida intérprete participó en las dos tandas.

También hay que recordar que entre los confirmados se encuentran los actores míticos de esta antología Sarah Paulson y Evan Peters, que han participado en todas las temporadas, y también participarán los recurrentes Cheyenne Jackson y Billie Lourd. Además, según se publicó hace unos meses, la veterana actriz Joan Collins se estrenaría también en esta ficción durante la octava temporada en el papel de la abuela del personaje de Evan Peters, aún por determinar.

fuente;formulatv
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  American Horror Story

krisia escribió: 03 Abr 2018, 00:05 Anda, pues parece interesante la nueva temporada. :wohow:
No si todas pintan interesante hasta que las realiza.. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  American Horror Story

Ese escribió: 15 Jun 2018, 09:25
krisia escribió: 03 Abr 2018, 00:05 Anda, pues parece interesante la nueva temporada. :wohow:
No si todas pintan interesante hasta que las realiza.. :D:
Jajaja no seas mala! Algunas están muy chulas. Asylum me parece brutal. Murder house también.. las demás si que son más morrallita 😓
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

Estreno de la octava temporada el próximo 12 de septiembre :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  American Horror Story

A mi no me gusto nada la temporada de las brujas, espero que en la octava lo hagan de otra manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

Adelaa escribió: 29 Jun 2018, 21:28 A mi no me gusto nada la temporada de las brujas, espero que en la octava lo hagan de otra manera.
A mi tampoco Adelaa,miedito me da este crossover
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  American Horror Story

A mi en que la nueva no se parezca a hotel y freakshow...me sirve.
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  American Horror Story

city6969 escribió: 23 Mar 2018, 02:30 mis favoritas son la primera la de la casa y la tercera, las brujas, aunque me gustan todas salvo la ultima la de cult jaja
Ryan Murphy ha confirmado que la octava temporada de la serie será un crossover entre la primera y la tercera temporada de la ficción, 'Murder House' y 'Coven', respectivamente. "La temporada crossover entre Coven y Murder House no pasará el año que viene... porque pasará este mismo año. Las brujas de 'American Horror Story' reinarán este septiembre".
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  American Horror Story





Emma Roberts también confirmó que estará en la nueva temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

Si,repitiendo como Madison...la tirria que la pude coger uff :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  American Horror Story

Uy ficho por aquí, todos los años me digo que al siguiente no la veré pero luego empiezo a hacerme ilusiones y me la trago entera.

A mí Coven me gustó mucho a pesar de ser un poco mamarrachada y Murder House es de mis favoritas, así que ¿qué puede salir mal?
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  American Horror Story

whatshername escribió: 02 Jul 2018, 17:35 Uy ficho por aquí, todos los años me digo que al siguiente no la veré pero luego empiezo a hacerme ilusiones y me la trago entera.

A mí Coven me gustó mucho a pesar de ser un poco mamarrachada y Murder House es de mis favoritas, así que ¿qué puede salir mal?
Son expertos en hacer que todo salga mal :D:
Imagen
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  American Horror Story

Acabo de terminar Roanoke y no recuerdo serie más aburrida en muuuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  American Horror Story

sulayr escribió: 14 Jul 2018, 20:58 Acabo de terminar Roanoke y no recuerdo serie más aburrida en muuuuucho tiempo.
Jo, pues es de mis temporadas preferidas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  American Horror Story

Adelaa escribió: 14 Jul 2018, 23:56
sulayr escribió: 14 Jul 2018, 20:58 Acabo de terminar Roanoke y no recuerdo serie más aburrida en muuuuucho tiempo.
Jo, pues es de mis temporadas preferidas.
Y la mía.

La última la abandoné en el capítulo 8 creo. Empezó muy bien pero luego no me terminó de convencer. A ver si la retomo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  American Horror Story

sanyo escribió: 15 Jul 2018, 11:41
Adelaa escribió: 14 Jul 2018, 23:56
sulayr escribió: 14 Jul 2018, 20:58 Acabo de terminar Roanoke y no recuerdo serie más aburrida en muuuuucho tiempo.
Jo, pues es de mis temporadas preferidas.
Y la mía.

De las mías también.

Las que menos me gustaron la de las brujas y esta última.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  American Horror Story

Para mi gusto, las mejores son murder house, y la del manicomio (esta última es la mejor)
El resto meh, empiezan bien pero se las acaban cargando. Aún así, siempre veo todas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes