Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

boo

  Otoño 2023

Si, vamos, como antes la mascarilla no era obligatoria en la calle salvo que no pudieras mantener la distancia, y luego la pusieron obligatoria siempre en la calle, pues de ahí mi duda.
Quiero que me dé el aire y poder hacer un sendero sin mascarilla (salvo que me cruce con gente, o como bien dices en los aparcamientos), pero no quiero que me salgan con alguna multa por hacerlo sin ella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

boo escribió: 05 Oct 2020, 14:10 Si, vamos, como antes la mascarilla no era obligatoria en la calle salvo que no pudieras mantener la distancia, y luego la pusieron obligatoria siempre en la calle, pues de ahí mi duda.
Quiero que me dé el aire y poder hacer un sendero sin mascarilla (salvo que me cruce con gente, o como bien dices en los aparcamientos), pero no quiero que me salgan con alguna multa por hacerlo sin ella.


Lo que si hay es guardia civil en patrullas en coche, policia también e incluso el Seprona, en varias rutas que hice estas semanas por los caminos nos los cruzamos. Hay mucha vigilancia. Llevamos la mascarilla a mano para llegado el caso ponertela, pero ni nos han parado ni nada y nos vieron sin ella, pero como digo son espacios muy muy amplios en pleno monte, dehesas, etc.... y ya no es la distancia de seguridad, es que puedes cruzarte a gente a muchos muchos metros incluso.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Otoño 2023

Me quedo por aquí 🍁 🎃

Yo también estoy ya en modo otoño, he dejado los cosméticos más veraniegos para empezar con las rutinas otoñales, que además me encanta montarme mis sesiones de spa en casita. Aquí ahora se está genial en la calle a cualquier hora y me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Otoño 2023

crispisdequelocs escribió: 05 Oct 2020, 15:21 Me quedo por aquí 🍁 🎃

Yo también estoy ya en modo otoño, he dejado los cosméticos más veraniegos para empezar con las rutinas otoñales, que además me encanta montarme mis sesiones de spa en casita.Aquí ahora se está genial en la calle a cualquier hora y me encanta.
Murcia :wub: la misseo
Imagen
winter cards

  Otoño 2023

Pongo algunos looks de inspiración para otoño :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Otoño 2023

Yo cuando he hecho rutas de senderismo he llevado la mascarilla al cuello, así cuando estoy caminando sola voy sin ella y cuando me cruzo con alguien me la pongo.

En rutas con mucha pendiente o monte me la quito durante ese tramo para no ahogarme.
:chef:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5462
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Otoño 2023

Que post tan chuli!
FIcho como nubecilla solicita

Ejercicio
Sigo haciendo mucho ejercicio en el mar ya con neopreno de invierno, y luego salgo a pasear ( cada vez que hay tormenta de hecho, vuelvo a casa como salida de la ducha).


Aficiones:
Estuve mirando clubs de lectura en otros idiomas diferentes del castellano pero no ha salido nada.
El otro dia fui a una clase gratuita nocturna de yoga y me encantó, y si algun jueves tengo libre he visto que en una vinoteca se juntan un grupo de francofonos a conversar.


Recetas

Compré demasiadas cosas que tengo en el congelador así que me voy a centrar en gastarlas.
Basicamente es curry de calabaza con lentejas rojas ( las que no tienen piel) y guiso de pavo con manzana.
Quería hacer banana bread, igual me animo hoy que estoy solita en casa, seguramente le añaderé chocolatito.

Cuidados

Acabo de comprar el retinol de TO al 1% ( ha sido chunguisimo encontrarlo), estoy con el glicolico y ayer usé el peeling enzimático.
Me estoy pintando pero no se si dejaré de hacerlo pronto.. de momento estoy con tonos borgoñas y malvas.
En casa uso este ambientador que es super invernal junto con una vela que huele muy intensa a miel/cera de abeja.
Imagen

Planes
En esto estoy un poco más verde porque acabo de asentarme...
Tengo muchiiiisimos cursos online

Estilismos
Estoy tirando mucho de chubasquero, muy básico
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Otoño 2023

boo escribió: 05 Oct 2020, 09:49 Curradisimo el primer post.
Una duda que me corroe. ¿Se puede hacer senderismo sin mascarilla?
Se considera deporte pero imagino que depende del sitio y de la gente que haya
Yo este verano he hecho rutas sin mascarilla, había poca gente y cuando te cruzabas a veces te apartas y otras no es necesario, yo con mascarilla no hubiera podido hacer esas rutas, ya llegaba sin aire solo de la pendiente
Si voy al campo y veo filas de gente como he visto en TV me doy la vuelta y me piro, no tengo necesidad de demostrar que he llegado al final de la ruta
Cuando salgo a andar por mi ciudad voy a sitios que casi no me cruzo con gente pero la llevo siempre puesta, andando en llano no tengo problema y en cualquier momento te puedes cruzar con alguien
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Otoño 2023

@nubecilla

El otoño siempre me ha parecido triste y este año, dada la situación mas todavia .Deberia haber nacido en un sitio tipo Las palmas donde no hay casi invierno y si llevas abrigo y uggs es porque te apetece.

Pero tu post me ha motivado mucho asique muchas gracias por compartirlo y me quedo por aqui a ver si consigo sacarle provecho al otoño
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Senderismo hago sin mascarilla porque no hago rutas de paseo o populares sino de pendiente para mover el cucú.
Aquí yo me la pondría si fuera por Anaga y sitios así que sabes que siempre hay gente.

Muchas habéis citado infusiones @leonor @McCleo !!!
¿Alguna tiene pensado investigar para hacer sus propios chai o ya se los ha hecho?

A mí cuando llueve me gusta sentarme en mi terraza con uno y un libro.

Se me olvidó poner en el primer post QUE YA SE PUEDE IR AL GIMNASIO a gusto.
Cuando iba a entrenar a uno en verano me despuntaba porque era insoportable estar en sala.

@misia a mí cuando he vivido en sitios fríos también me gusta

Aquí no hay pero cuando viví en Holanda salí con mis compañeros a recoger escaramujo e hicimos litros de mermelada, por si alguna afortunada tiene rosales silvestres cerca.
Y para los tés también sirve!
Imagen

Qué por cierto, voy a hacer una de guayabas y pomelo, a ver qué tal queda el invento.

@Woccek las fotos son de Tenerife ( Teno, La Laguna y Las Teresitas) y creo que una de La Gomera (la de la niebla).


@Diamante las fotos de guerreras aventureras son de los catálogos de topo designs y danner!
Estuve buscando la página para hacer paddle surf nocturno, quería organizarlo por mi cumpleaños, pero creo que la empresa cerró por la pandemia, qué pena ocoño.


También se me olvidó decir que si vuestros ayuntamientos o diputaciones tienen área de patrimonio, visitadla. La de aquí hace unas rutas gratuitas estupendas de interpretación del mismo.
Los guías son doctores o profesores universitarios, están genial.
Solo van viejetes y tienes que madrugar en sábado, eso sí, pero se aprende muuucho sobre tu entorno inmediato. Por ejemplo:

Imagen

Te ponen hasta la guagua.
Última edición por nubecilla el 05 Oct 2020, 18:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Otoño 2023

Ficho, a ver si retomo las infusiones y me pongo con los ácidos ahora que está la cosa menos soleada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@RoyalBacon yo tengo una vela de zara (no de zara home, de zara) y es muy buena. La compré en rebajas a 4 euros. Mi casa es enorme y huele hasta el patio, pero hace tiempo que no las veo ¿Alguna sabe si ya no las llevan?

¡Mañana hago la salida membrillera! Tengo un curso x la mañana (horrible, de un sistema de monitorización africano) y al salir voy a ir a mirar perfumes de perros, comprarme un bolso y al monte a por los membrillos, a una zona muy chula.

Hago una versión de este pastel:


Imagen



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Otoño 2023

Que hambre me ha dado la tarta del primer post.

Hoy he llevado un look parecido al que ha puesto Woccek en la primera página, ya tenía ganas de sacar la ropa otoñal, aunque yo soy mas de verano.

De belleza vuelta a los ácidos, y a hacerme la keratina para la humedad, que para mi es antibellecil.

Yo debido a la situación este año he hecho mas rutas en plan senderismo que nunca y la verdad que se descubren sitios preciosos.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Otoño 2023

Ficho, noviembre es mi época del año favorita.

Aunque este año estoy yo un poco Grinch del otoño porque hoy he tenido un lunes muy lunes. Me he tropezado por las escaleras, he caído mal y me he hecho un esguince. Quería inaugurarlo yendo a pasear por el PN del Montseny este fin de semana de puente, pero no va a poder ser y mi plan será quedarme en casa con la pata hacia arriba. p**a bida tt. :lloron:

Yo soy muy fan de una buena chaqueta Goretex (las hay de muchas marcas, yo tengo una de The North Face) no puede faltar en el armario de una forera a la que le guste pasear por la montaña o estar en exteriores aunque llueva. Consejillo: pillarla en rebajas porque son muy caras.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Kira tengo una revista de recetas de otoño y salía una tarta de castañas, ahora subo algunas de las recetas que salen

@Caffeine creo que de la marca que buscas cosas tenían prendas muy rebajadas en el ECI, un mono enterizo de lana a 82 lereles. Lo estuve mirando por si me iba de voluntariado a Colorado, porque quería ir con fundamento, en noviembre.
Sé que no estás en España, pero por si acaso te compensa de alguna forma.
Me ha gustado mucho tu chubasquero! Y que sea de esa marca, que ayuda a proteger el zorro ártico :kisskiss: yo tengobpor estrenar la mía de penddleton.
Cuando estaba en EEUU hacían el salmón a la bbq de una forma muy curiosa, lo cocinaban en la parrilla pero sobre un tablón de madera, quedaba delicioso caffeine, con un toque ahumado maravilloso.
Creo que humedecían la tabla, pero de ese paso ya no estoy segura.

@Auba miraste las actividades del CSIC en Baleares?
Yo me emosionaria si organizarán algo aquí, a los africanos ni nos miran (es mentira, hacen mucha investigación botánica en la isla).

Qué faena horrible un esguince justo en la época de patria auba! Mejórate pronto.
Última edición por nubecilla el 05 Oct 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bottleneck
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2020, 09:50

  Otoño 2023

:hide1: :goodpost: :thnku: :book:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Otoño 2023

Tarta de castañas hacía mi abuela, estaba muy buena. A mi se me ha antojado de manzana por la foto de la primera página.

En plan bellecil de ropa voy servida, y mas con la escadez de planes, sin embargo si quería renovar botas. El calzado lo necesito bueno, tengo pies de mantequilla y me hacen daño sino lo son. Igual que la ropa me dura muchísimo el calzado lo destruyo, cierto es que soy de andar bastante. Zapatillas de casa ya he comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Otoño 2023

Qué pinta tiene ese Air Wick.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22046
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

La de la primera página es de membrillo @Kira pruébala!
La receta que he puesto es muy fácil y para las que quieran también es hipersencilla de veganizar.

¿Alguna hace saunas?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 05 Oct 2020, 17:06 @Woccek las fotos son de Tenerife ( Teno, La Laguna y Las Teresitas) y creo que una de La Gomera (la de la niebla).


Me había parecido Santa Cruz de La Palma de noche y con lluvia, esas calles tan bonitas :wub:


A mi también me encantan las castañas, las aso en el horno en la bandeja con papel aluminio o de horno. A veces he hecho compota para acompañar a otros platos salados.

Y lo que empiezo a hacer ahora es mermelada casera, de arándanos, naranja amarga y fresas.


@Caffeine a mi también me encanta tu chubasquero.

@Auba yo de North Face tengo una verde agua que me pongo con mil cosas, no solo para montaña... y otra azul marino que me gusta combinar con las Hunter azul marino si llueve, un vaquero y debajo un jersey blanco, rojo....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes