Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Movistar+

Clementine24 escribió: 04 Sep 2020, 12:33

Ficho! Me gusto la adaptación de Diez Negritos y te va a gustar evilina :guiño:
Aii pues a ver si saco tiempo este finde para ver alguno, si el pequeño duendecillo me deja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Movistar+

Yo Diez Negritos la quiero volver a ver.
Que además con Aidan Turner es un plus :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Yo tengo Movistar pero desde hace bastante no veo nada, entre Netflix y Amazon me falta tiempo,jaja.

De las últimas que vi en Movistar fue "Mira lo que has hecho", "La línea invisible" y "El día de mañana".

Y está "Bron" que es una seriaza policíaca. "The affair" tmb está muy bien.
Ahora mismo no me acuerdo de más.

Que por cierto, he visto que en otoño se estrena "Dime quién soy" una serie basada en el libro de Julia Navarro, me encanta la autora, la serie no me la perderé!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Movistar+

No tenía ni idea de que iba a ver una adaptación en serie de "dime quién soy" :wow: Estaré atenta que el libro me gustó cuando lo leí.

"Mira lo que has hecho" me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Movistar+

Yo tampoco sabía lo de la adaptación de Dime quién soy, qué bueno. El libro lo leí hace ya unos añitos y me encantó. Apuntada igual que el documental de Tarantino, que no lo había visto. :):

Series he visto sólo dos: Arde Madrid que me encantó y Castle Rock que tiene dos temporadas y está basada en personajes de Stephen King. Me gustó más la primera que la segunda temporada y ambas están disponibles hasta el 12/10.

También aprovecho para ver muchos estrenos que no veo en cine como comentaban más arriba. Nosotros, Ad Astra, Rocketman, Érase una vez en Hollywood, Joker, El Faro, Midsommar, Silencio, Bohemian Rhapsody, etc. Algunas ya las he visto y otras siguen en la lista.

Luego, casi siempre también lo que está en alquiler acaban poniéndolo en abierto. Estoy pendiente de Boomshell y de El hombre invisible.

También suelen tener muchas pelis de cine clásico y también buenas películas de años atrás pero más recientes.

En cuanto a documentales, me he visto de todo tipo pero algunos ya no están. :triste:
Esta semana me vi Jane Goodall: La gran esperanza que lo pillé con lo de los últimos 7 días, con lo cual estará poquito tiempo y me pareció súper interesante.
The Beatles: Eight Days a Week lo vi en otra plataforma el año pasado y también me gustó y lo tienen ahora en Movistar hasta el 30/09.
Tengo guardados La magia de la Luna y Cielos ancestrales sobre la influencia y percepción de la Luna y el cielo a lo largo de la historia. A priori tienen buena pinta. Están disponibles hasta el 2022.

Tengo muchas pelis guardadas pero para no resultar muy pesada, que ya tengo una parrafada escrita. :red:

Ah, y aunque busque una peli y no esté en ese momento, cada poco tiempo, vuelvo a buscarla porque muchas veces ponen contenido nuevo que no publicitan mucho por no decir nada a excepción de los estrenos recientes de cine.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Movistar+

Recomiendo la App Justwatch, es muy buena para saber las novedades de las plataformas, para movistar plus es estupenda porque en películas también te salen las que emiten en los canales como TNT y así y sabes que tienes 1 semana para verla o series que suben al catálogo y no te enteras, así me enteré hace poco que subieron "aquí no hay quien viva" por ejemplo.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Movistar+

Ficho porque yo tampoco lo aprovecho nada. Alguna peli de vez en cuando y ya, de series solo he visto Merlí: Sapere Aude y Nashville el año pasado que me vino justo acabarla antes de que la quitaran :D:
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Movistar+

Ay pues gracias por el apunte @laddy8 porque había escuchado algo sobre la app pero no sabía que también te especificaba el estreno de cosas de los canales estilo TCM o justo lo que yo decía, estrenos que casi no se publicitan.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Evilqueen escribió: 04 Sep 2020, 18:49
Clementine24 escribió: 04 Sep 2020, 12:33

Ficho! Me gusto la adaptación de Diez Negritos y te va a gustar evilina :guiño:
Aii pues a ver si saco tiempo este finde para ver alguno, si el pequeño duendecillo me deja :lol:
Mini evil te ha dejado ver alguno, evilina?
thebash escribió: 04 Sep 2020, 19:03 Yo Diez Negritos la quiero volver a ver.
Que además con Aidan Turner es un plus :icecream:
Yo también la quiero volver a ver, me gusto mucho más que la protagonizada por Rufus Sewell :hide1:

Me apunto la aplicación , gracias @laddy8 :hug: :flowers:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Movistar+

he empezado a ver la serie "Apple Tree yard" ye stá muy bien!
son solo 4 caps

`Apple Tree Yard' es un thriller psicológico de cuatro episodios protagonizado por Emily Watson. La historia sigue a Yvonne, una mujer casada que parece tenerlo todo. Sin embargo, conoce a un hombre misterioso que la hará tomar otras decisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Movistar+

Yo esa la tengo que retomar
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Me quedo por aquí que no le saco nada de partido
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Movistar+

Clementine24 escribió: 07 Sep 2020, 13:23
Mini evil te ha dejado ver alguno, evilina?
Nada clementine :lol: y la nueva temporada de "Lucifer" la estoy viendo a ratos también
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Movistar+

Evilqueen escribió: 09 Sep 2020, 09:12
Clementine24 escribió: 07 Sep 2020, 13:23
Mini evil te ha dejado ver alguno, evilina?
Nada clementine :lol: y la nueva temporada de "Lucifer" la estoy viendo a ratos también
:hug: , yo con Lucifer ando igual :hide1:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Movistar+

Si os gustan los documentales musicales, he visto “Motown” y me ha gustado
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Movistar+

Desde el móvil no puedo enlazar bien la foto de Instagram, así que pongo captura.
Tengo muchas ganas de ver esta cuarta temporada, la verdad. :hppydnc2:
La tercera temporada no me gustó del todo pero las dos primeras sí me engancharon.

Imagen
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Movistar+

Esta semana he visto dos documentales de moda (que van a quitar a finales de este mes creo si no recuerdo mal ahora) y ambos me han gustado bastante! Uno ha sido a modo miniserie de 4 episodios, American Style (El estilo americano), y revisa la moda americana desde la década de los 40 hasta la actualidad, enlazándolo con la historia propia del país, ya sea política, televisión, o demás influencias del momento. Hay entrevistas con Patricia Field, Tim Gunn, DVF, John Varvatos, Donna Karan, Vanessa Williams y muchos más que no recuerdo :hide1:

El segundo ha sido Halston, que este sí es documental al uso, y como el nombre indica relata la trayectoria del diseñador del mismo nombre. Yo confieso que no conocía su historia y de hecho lo vi porque se le mencionaba en la otra docuseries y luego me di cuenta que había este también. No me ha gustado demasiado el hilo conductor que utilizan para empezar a narrar su historia porque me pareció bastante innecesario, pero las entrevistas y anécdotas personales de su entorno sí que creo que están muy bien. Aquí aparecen Liza Minnelli, Joel Schumacher, Pat Cleveland, o entrevistas de archivo con el propio Halston o Elsa Peretti por nombrar algunos.

Ambos documentales relatan "The Battle of Versailles Fashion Show" por ejemplo, que es un evento que no conocía y me pareció muy interesante toda esa parte. Bicheando un poco he visto que hay un par de documentales específicos, y es muy probable que caiga con uno de 2016 porque está narrado por Stanley Tucci y todo lo que toca este hombre me encanta :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Movistar+

He visto “Jojo Rabit” :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Movistar+

Yo sólo tengo el básico con series.
Me gusto mucho: Fuga en Dannemora está basada en hechos reales.
Y ahora estoy con Una confesión
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

Me vi ayer "El escándalo de quién quiere ser millonario", son tres capítulos y se hace muy amena, además de ser un caso real. Sale Michael Sheen (que últimamente le veo más que a mi familia porque también terminé hace poco The Prodigal Son, recomendada también por cierto), la que hacía de hermana de Fleabag que no sé cómo se llama y Matthew Macfadyen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes