Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 19:03 estoy viendo que hay dos kits kativa, uno naranja y otro morado.
Cuál es mejor?
La mayoría hemos usado el naranja, éste

https://www.primor.eu/kativa/37811-kit- ... ileno.html

Pero lamala usó el express y creo que también le fue bien...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Dynamite Diva escribió: 16 Feb 2018, 19:40
Monabella escribió: 14 Feb 2018, 21:23 Yo me hago botox capilar. Queda muy liso el pelo pero con cierto volumen y hace un efecto de "mas pelo". Muy contenta.
no seras de Madrid para decirme donde te lo haces tu??
No linda, no estoy en España y me la hago yo :D

Compré el shampoo de arrastre, el botox y como ya tenia buen secador y plancha pues arreando. No es dificil. Mira en una tienda llanmada Brasil y belleza que ahi venden varias marcas faciles de usar.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Alisados (permanentes, temporales...)

Monabella escribió: 16 Feb 2018, 19:45
Dynamite Diva escribió: 16 Feb 2018, 19:40
Monabella escribió: 14 Feb 2018, 21:23 Yo me hago botox capilar. Queda muy liso el pelo pero con cierto volumen y hace un efecto de "mas pelo". Muy contenta.
no seras de Madrid para decirme donde te lo haces tu??
No linda, no estoy en España y me la hago yo :D

Compré el shampoo de arrastre, el botox y como ya tenia buen secador y plancha pues arreando. No es dificil. Mira en una tienda llanmada Brasil y belleza que ahi venden varias marcas faciles de usar.
Gracias!!! voy a mirar!!
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Alisados (permanentes, temporales...)

Dynamite Diva escribió: 16 Feb 2018, 19:55
Monabella escribió: 16 Feb 2018, 19:45
Dynamite Diva escribió: 16 Feb 2018, 19:40
Monabella escribió: 14 Feb 2018, 21:23 Yo me hago botox capilar. Queda muy liso el pelo pero con cierto volumen y hace un efecto de "mas pelo". Muy contenta.
no seras de Madrid para decirme donde te lo haces tu??
No linda, no estoy en España y me la hago yo :D

Compré el shampoo de arrastre, el botox y como ya tenia buen secador y plancha pues arreando. No es dificil. Mira en una tienda llanmada Brasil y belleza que ahi venden varias marcas faciles de usar.
Gracias!!! voy a mirar!!
De nada!
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Alisados (permanentes, temporales...)

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 19:42
ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 19:03 estoy viendo que hay dos kits kativa, uno naranja y otro morado.
Cuál es mejor?
La mayoría hemos usado el naranja, éste

https://www.primor.eu/kativa/37811-kit- ... ileno.html

Pero lamala usó el express y creo que también le fue bien...
entonces pillo el naranja que lo tienen en maquillalia también.
gracias miles :flowers:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 20:05
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 19:42
ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 19:03 estoy viendo que hay dos kits kativa, uno naranja y otro morado.
Cuál es mejor?
La mayoría hemos usado el naranja, éste

https://www.primor.eu/kativa/37811-kit- ... ileno.html

Pero lamala usó el express y creo que también le fue bien...
entonces pillo el naranja que lo tienen en maquillalia también.
gracias miles :flowers:
De nada!!! Ya contarás que tal y paciencia con el secado y planchado... :parlux:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

Igual, solo igual, este finde me lo hago, pero solo tengo lo que me sobro de producto de la otra vez, que es como medio bote o más (y ahora lo tengo más corto), usaré un champu de arrastre mio...
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4914
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Uy que bien me ha venido este post, hace tiempo, cuando se puso de moda el alisado de kativa, pensé que tenía formol y que dañaba el pelo, pero estoy leyendo que no es así (aunque algún otro componente tendrá) y que estáis todas muy contentas.

¿Daña el pelo? Es lo que más me preocupa, tengo ya casi todo el pelo virgen después de haberlo llevado gris, pero estoy entre ponerme algún color nuevo o seguir con el pelo así, y también he leído que en cabellos teñidos afecta algo al color.

Y por cierto ¿Con una caja llega para todo el pelo? Yo no creo que tuviese problemas porque lo tengo por los hombros, pero quiero comprarlo también para mi mejor amiga y ella lo tiene algo más largo..
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

Si, da de sobra con una caja, yo ya te digo, me lo hice en verano que me llegaba el pelo tapandome el pecho y me sobró.
Imagen
escama23
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 12 Feb 2018, 16:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Ficho por aquí. Yo llevo años haciéndome el alisado de Kativa. Tengo el pelo rizadísimo, encrespado, fino....un cuadro, vamos! Con este alisado me doy con el secador y liso. Si paso un poco la plancha liso asiático😄 Tengo el pelo largo, como 20 cm. por debajo de los hombros, y en 15 minutos listo. Las pegas: yo lo llevo teñido, y arrastra el color una barbaridad. Pero pregunté y me dijeron que me podía teñir inmediatamente, así que en el mismo proceso de hacerme el alisado termino con el tinte. Un rollo, pero queda perfecto. Me aguanta varios meses, yo me lo hago cada 5 o 6 meses. Y al principio el olor del pelo cuando lo lavas es un poco asqueroso. Cuando se seca ya no.
Y lo peor es que no encuentro un alisado con el que me quede liso al aire, sin secador. Si hubiera uno así, y que se pudiera hacer en casa ( tengo fobia a las peluquerías) lo probaba sin dudar. De momento, de todo lo que he probado, me quedo con este, pero estoy abierta a nuevas posibilidades 😬
Ah, con una caja perfectamente para todo el pelo, incluso sobra.
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Alisados (permanentes, temporales...)

Me estáis tentando para utilizar el de Kativa, pero soy una cagona y al tener mechas ya que habéis comentado que el color cambia, me da cosa. Alguna sabéis con con ellas cambia mucho?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

Lauris escribió: 17 Feb 2018, 12:13 Me estáis tentando para utilizar el de Kativa, pero soy una cagona y al tener mechas ya que habéis comentado que el color cambia, me da cosa. Alguna sabéis con con ellas cambia mucho?
Yo me hice mechas un mes antes, y no se me aclararon, y si lo hicieron era imperceptible al ojo humano.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  Alisados (permanentes, temporales...)

No, si al final hago el pedido hoy, estoy ya ansiosa. Gracias!
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Alisados (permanentes, temporales...)

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 12:16
Lauris escribió: 17 Feb 2018, 12:13 Me estáis tentando para utilizar el de Kativa, pero soy una cagona y al tener mechas ya que habéis comentado que el color cambia, me da cosa. Alguna sabéis con con ellas cambia mucho?
Yo me hice mechas un mes antes, y no se me aclararon, y si lo hicieron era imperceptible al ojo humano.
+1 Yo me lo he hecho con un tinte castaño encima de una decoloración horrorosa color pollo y el castaño siguió intacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me lo voy a pedir ya, ale, que ya hace como 8 meses del último...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Alisados (permanentes, temporales...)

Me tentáis con el kativa. Con el pelo por la cintura es una locura hacerlo sola?
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo aprendí que existía el kativa gracias al difunto foro. Ya me lo había hecho 2 veces en peluquería, y el año pasado me pidieron 130 euros pff... Así que cuando os leí que iba muy bien probé. En la pelu me queda un poco mejor, pero no es tanta la diferencia o está en que hacérselo una misma es complicado, 3 horas tardé y maldije que no me lo iba a hacer más. Pero el resultado mereció la pena, me lo hice en junio, y con playa y piscina me ha aguantado casi hasta ahora. Este mes me lo hago de nuevo, yo lo compro en Primor y he leído en face que ahora también en druni. Por si a alguna os queda cerca.
La de cosas que he aprendido con vosotras. Gracias chicas :happygirl:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4914
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alisados (permanentes, temporales...)

Gracias [mention]Candy Girl[/mention] mi amiga dice que ella no quiere hacérselo que en la web de primor dice que no es válido para pelo dañado, pero yo me voy a animar, estoy leyéndoos por aquí que os lo habéis hecho con decoloraciones y demás, y a mí realmente ya sólo me quedan las puntas con las decos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

Greta escribió: 19 Feb 2018, 19:18 Gracias @Candy Girl mi amiga dice que ella no quiere hacérselo que en la web de primor dice que no es válido para pelo dañado, pero yo me voy a animar, estoy leyéndoos por aquí que os lo habéis hecho con decoloraciones y demás, y a mí realmente ya sólo me quedan las puntas con las decos.
Mira, yo conozco a gente que se lo ha hecho con el pelo de todas las maneras posibles, mechas rubias que ya parecen tinte, pelo virgen.... y siempre ha ido bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Alisados (permanentes, temporales...)

Bast escribió: 17 Feb 2018, 16:54 Me tentáis con el kativa. Con el pelo por la cintura es una locura hacerlo sola?
Yo tardo alrededor de cuatro horas y es un autentico coñazo, pero alfinal merece la pena (aunque te arrepientas durante el proceso por cansancio :D )
Y con un bote tengo de sobra para todo el pelo y tengo mata, de todas maneras yo la primera vez me compre dos por si acaso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes