Verdades Secretas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Hola!!! Me he animado a verla y la he empezado en una web que esta en latino..... agradecería si alguna me puede mandar un mp de hasta donde tengo que ver de esta manera para luego poder seguirla por divinity...

Normalmente veo turcas en ese foro es un no parar pero ya he visto tantas que estoy abriéndome a otros culebrones.

Un saludo y gracias por la ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Pues no sé qué decirte... No la puedes ver en Divinity por internet?? En su página quiero decir!! Si no no creo que esté muy adelantada , puedes enviarme un privado cuando veas no se cuantos capítulos.. 10? Y yo te digo pues ahora puedes pasarte... Es que no se qué decirte, porque aquí un día te echaban 10 min y al otro dos horas, entonces no sé cómo va configurados los capítulos. Por donde vas más o menos?
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Mira acabo de buscar y aquí sale que el último capítulo es el 24... Pero lo que te digo no se si estará acompasado con los que tú ves... Por donde vas ve informándome si quieres y te digo si ya puedes... Por cierto, te está gustando?
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

En esta web me marca el 4, empieza el desfile que ella lo cierra en bikini...

Le sigo dando oportunidad...a ver como evoluciona...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Sigue, que ahora empieza lo bueno, aún queda para que lleves a Divinity, quizás sea hasta el 24 como marca aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Duran unos 45 min
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 10 May 2020, 14:32 Hola!!! Me he animado a verla y la he empezado en una web que esta en latino..... agradecería si alguna me puede mandar un mp de hasta donde tengo que ver de esta manera para luego poder seguirla por divinity...

Normalmente veo turcas en ese foro es un no parar pero ya he visto tantas que estoy abriéndome a otros culebrones.

Un saludo y gracias por la ayuda
Que ilusión! :happygirl: otra enganchada! de verdad que a mi me enganchó desde el minuto 1 enserio!, te puedo decir que en megadede están los capítulos y está doblada como en Divinity, como bien ha dicho @Abueladeroberto van por el capitulo 24, si te pones en menos de 1 semana te pones al día para seguirlo por la tele.
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Pruebo....ya voy por el 7
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Mira al final he pagado los 3€ del mes y la veo en mi tele.....porque el latino me estaba matando y lo de mgdd no me funcionaba bien, total, no gasto, no salgo, pues dos cafés...

En cuanto llegue al dia os aviso....
Spoiler
ella se ha enfadado y le ha dejado a Alex...y el gigolo le ha pedido[ trabajo a la vieji.../spoiler]

Y hasta ahi puedo leer pero que sigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 10 May 2020, 19:10 Mira al final he pagado los 3€ del mes y la veo en mi tele.....porque el latino me estaba matando y lo de mgdd no me funcionaba bien, total, no gasto, no salgo, pues dos cafés...

En cuanto llegue al dia os aviso....
Spoiler
ella se ha enfadado y le ha dejado a Alex...y el gigolo le ha pedido[ trabajo a la vieji.../spoiler]

Y hasta ahi puedo leer pero que sigo...
Pues olé tú, la verdad que te va hacer el confinamiento más llevadero ya lo verás! el doblaje es que hace mucho :roll:
Spoiler
ahora empieza lo bueno :popcorn:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Ha sido como ver la luz....que horror el latino!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Voy por el 18.....
Spoiler
WTF!!! SE HA LIADO CON LA MADRE!!! Y cómo narices piensa que va a funcionar!!!
Este hombre esta enfermo!!!
Yo que me lo imaginaba de empotrador....este rollo me esta bajando la libido por momentos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No sé a que hora me voy a dormir hoy porque no puedo quedarme con esta intriga....
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Jajjaj has caído como nosotras amiga... Así es, esta novela es un zasca tras zasca jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Bufff...a las 4 me dormí en el sofá y ese capítulo tengo que echar para atrás....

He llegado flipando y que recuerde antes de dormirme....
Spoiler
Hasta que.... SE VUELVE A ENROLLAR CON LA HIJA en la cocina....COMOR??? Me flipa, yo no sé si tendría estomago, si os soy sincera alguna parte he pasado rápido porque...lo de Fanny con Anthony pffff y lo de Larissa... lo paso mal por motivos familiares....Tampoco el trma de su exmujer es que me atraiga, en cambio Giovanna, que mala puede llegar a ser....
Vamos que si hoy me vuelvo a meter maratón os pillo fijo...cuando comentáis??? Después de los episodios???

Y él tiene un punto canalla que me atrae....
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 10 May 2020, 20:52 Ha sido como ver la luz....que horror el latino!!
Es que no hay color... es que el doblaje hace mucho!
Bully76 escribió: 11 May 2020, 00:19 Voy por el 18.....
Spoiler
WTF!!! SE HA LIADO CON LA MADRE!!! Y cómo narices piensa que va a funcionar!!!
Este hombre esta enfermo!!!
Yo que me lo imaginaba de empotrador....este rollo me esta bajando la libido por momentos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No sé a que hora me voy a dormir hoy porque no puedo quedarme con esta intriga....
Spoiler
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA yo también flipé cuando se enrrolla con la madre, aún así el hombre me sigue dando su morbo la verdad :book: se le va la pelota
Bully76 escribió: 11 May 2020, 09:28 Bufff...a las 4 me dormí en el sofá y ese capítulo tengo que echar para atrás....

He llegado flipando y que recuerde antes de dormirme....
Spoiler
Hasta que.... SE VUELVE A ENROLLAR CON LA HIJA en la cocina....COMOR??? Me flipa, yo no sé si tendría estomago, si os soy sincera alguna parte he pasado rápido porque...lo de Fanny con Anthony pffff y lo de Larissa... lo paso mal por motivos familiares....Tampoco el trma de su exmujer es que me atraiga, en cambio Giovanna, que mala puede llegar a ser....
Vamos que si hoy me vuelvo a meter maratón os pillo fijo...cuando comentáis??? Después de los episodios???

Y él tiene un punto canalla que me atrae....
Spoiler
BUENO BUENO!!! es que el momento cocina es la leche!!!! :wow: :wow: cuando vi ese capitulo estaba cenando y estaba mega empanada! con una tensión que no veas! pensé que les iba a pillar la madre, peeeeero.. si os fijasteis bien la madre le huele a él y a ella osea...sospecha :cool1:
por cierto a quíen te refieres con el punto canalla?
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

El punto canalla Alex, no encuentro ninguno más en la serie atrayente
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 11 May 2020, 13:45 El punto canalla Alex, no encuentro ninguno más en la serie atrayente
Ah vale como dijiste en otros comentarios que se te había ido la libido :lol: hoy empieza a las 21:00h y termina a las 21:30...vamos que nos han quitado 2h bien guapas.... :angry:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 11 May 2020, 14:45
Bully76 escribió: 11 May 2020, 13:45 El punto canalla Alex, no encuentro ninguno más en la serie atrayente
Ah vale como dijiste en otros comentarios que se te había ido la libido :lol: hoy empieza a las 21:00h y termina a las 21:30...vamos que nos han quitado 2h bien guapas.... :angry:
Pues vaya...porque ya me he puesto al día!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Flipando que estoy y de ver por donde sale el tema....y me he animado a verla sin saber como acaba....porque con las turcas me intento informar porque los finales que acaban mal no me va....

Pero es que esta me tiene descolocada...por donde va a tirar...
Spoiler
Y que la mujer quiera tener un hijo....vamos ya me mata.....estan todos a falta de terapia ..con que alegría gestionan las drogas...la prostitución.... los embarazos.... Seré yo la rara....
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Me está tomando el pelo Divinity??? Media hora???
Que me he hecho un mega maratón para esto???
Así no la disfruto me resulta una píldora muy pequeña....

Me hace un poco gracia lo irreal de la trama....a veces me viene un poco a la cabeza con las actitudes de él, las que salen en los libros eroticofestivos de ejecutivo agresivo y ella no sumisa...pero si un poco pavilla....

Y la madre no puedo con ella.... Me chirría hasta su voz...

Yo que vengo del foro turco, que me chifla el foro y las series....pues ver este libertinaje.... con lo puritanos que son las series de allí se agradece y Alex ya tiene un huequito en la lista de mis empotradores favoritos.......

Pero necesito más minutos!!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes