COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Traigo del otro hilo esto que me parece interesante que siga el debate si interesa.

Peaeka escribió: ↑25 Mar 2020, 13:12

Aqui en Reino Unido esta siendo esto horrible y he vivido varios casos de personas que nos preguntaban si eramos españoles y decir que nos apartaramos un metro. Otra mujer nos escucho hablando y paso corriendo y tapandose la cara.

No puedo decir que todo el mundo sea asi, porque no seria verdad, pero cuando se enteran que eres español te miran my raro. El otro dia en el supermercado igual, me pidieron el dni, y cuando lo vio me pregunto eres española?

No bastante tenemos con el coronavirus que encima esto.

Bisweet escribió: ↑25 Mar 2020, 13:12


Madre mía como cambia el cuento en menos y nada, ahora somos por ser españoles víctimas de la xenofobia y el desprecio, a muchos racistas esto les debería abrir los ojos aunque sea un poquito, que estar en un lado o en otro es algo que depende de un click, y pasar de ser el que se cambia de acera porque se cruza con dos negros, a que se cambien de acera porque eres tú quién pasa.

Pero bueno, esos que ahora nos rehuyen ya vendrán los veranos a confraternizar por aquí, que la fiesta no entiende de virus.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

metz escribió: 25 Mar 2020, 13:52
Lauru89 escribió: 25 Mar 2020, 13:50
metz escribió: 25 Mar 2020, 13:48 Por si a alguien le interesa, hoy he ido a Mercadona y había de todo (hasta papel higiénico :mrgreen: ), se entraba por turnos y daban jabón y guantes a la entrada.
Me interesa, que mañana o pasado hay que hacer una compra potente
Yo he comprado de todo (sin acumular) para no tener que volver hasta dentro de muchos días y creo que la mayoría de gente iba así. He ido a las 11 y algo, no sé ahora qué tal estará.

Eso sí, como decían en el otro post, el alcohol estaba arrasado, especialmente cerveza, me he quedado flipando.
Nosotros queremos comprar para que dure dos semanas sin salir
La comida, no el alcohol xD
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Lauru89 escribió: 25 Mar 2020, 13:55
metz escribió: 25 Mar 2020, 13:52
Lauru89 escribió: 25 Mar 2020, 13:50
metz escribió: 25 Mar 2020, 13:48 Por si a alguien le interesa, hoy he ido a Mercadona y había de todo (hasta papel higiénico :mrgreen: ), se entraba por turnos y daban jabón y guantes a la entrada.
Me interesa, que mañana o pasado hay que hacer una compra potente
Yo he comprado de todo (sin acumular) para no tener que volver hasta dentro de muchos días y creo que la mayoría de gente iba así. He ido a las 11 y algo, no sé ahora qué tal estará.

Eso sí, como decían en el otro post, el alcohol estaba arrasado, especialmente cerveza, me he quedado flipando.
Nosotros queremos comprar para que dure dos semanas sin salir
La comida, no el alcohol xD
Para mí es lo mejor, así nos exponemos menos nosotros y también a los trabajadores de los supers.

Me he imaginado que te referías a la comida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Ficho
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Por si se les agota el Sanytol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

El otro día vi en un vídeo de youtube que la venta de alcohol en supermercados había ascendido esta semana un 78%. He intentado buscar noticias que lo corroboren pero lo cierto es que no he encontrado, aunque hay que decir que en los supermercados de mi zona, la cerveza está volando.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Un guardia civil, grave tras ser atropellado en un control por el estado de alarma en Madrid
El agente de Tráfico, que se encontraba en un control dispuesto para comprobar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma en la A-42 a la altura de Getafe, ha sido arrollado por un vehículo en el que viajaban cuatro personas que han sido detenidas.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... ed9b2.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

En Mercadona el otro día me dijeron que ya había gel desinfectante, que la compra estaba limitada a 1 unidad por cliente y que se podía pedir en caja.

Yo tengo que bajar a comprar alguna cosa y quería comprar alguna cerveza para el finde, pero el otro día vi las baldas arrasadisimas, no sé cómo estará ahora.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Cerveza algo vamos a comprar, que un sabado por la noche siempre apetece echarse una
Pero no llenar el carro con ella, vamos
datenshiblue

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Salvador illa ha salido desmintiendo lo de las aduanas. Es un bulo. Yo no sé qué diversion le ve la gente a estos bulos. Son ganas de meter cizaña y desestabilizar.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2154
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

En Reino Unido son muy racistas especialmente desde el Brexit. A mí me han llegado a insultar o pedir a mi encargada si no había nadie más para atender porque tengo acento español. Y viene de gente mayor. Así que no me extraña nada que esté pasando eso.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12546
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 13:45 2º médico muerto en España, en Córdoba. Ayer fue una médica en Salamanca que estaba en casa con síntomas leves...

Es que están super expuestos, los dos padres de una amiga son médicos de familia y llevan ya semanas sin protección ninguna, lo digo porque alguien comentó en el anterior hilo si según la CCAA por haber menos casos estaban abastecidos con material y para nada. Cuando les llegaba un caso sospechoso me comentaba mi amiga que se han limitado a mandar al paciente a otra habitación y hablar por teléfono para atenderle porque no tienen mascarillas y de nada.
Que estaba con síntomas leves y se ha muerto? :loca:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12108
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

:psee:
datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 14:06 Salvador illa ha salido desmintiendo lo de las aduanas. Es un bulo. Yo no sé qué diversion le ve la gente a estos bulos. Son ganas de meter cizaña y desestabilizar.
venía a poner esto

Y también a decir que la compra de arroz, legumbres.... Ha subido más de un 300%, así que la cerveza todavía tiene margen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Diper escribió: 25 Mar 2020, 14:00 Por si se les agota el Sanytol:
► Mostrar Spoiler
Yo quiero hacer uno con lejía, sabéis cuánta cantidad hay que echarle?
Si pongo en un recipiente agua con lejía y dejó a remojo una balleta y luego limpio directamente con esa balleta vale?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Sil escribió: 25 Mar 2020, 14:07
Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 13:45 2º médico muerto en España, en Córdoba. Ayer fue una médica en Salamanca que estaba en casa con síntomas leves...

Es que están super expuestos, los dos padres de una amiga son médicos de familia y llevan ya semanas sin protección ninguna, lo digo porque alguien comentó en el anterior hilo si según la CCAA por haber menos casos estaban abastecidos con material y para nada. Cuando les llegaba un caso sospechoso me comentaba mi amiga que se han limitado a mandar al paciente a otra habitación y hablar por teléfono para atenderle porque no tienen mascarillas y de nada.
Que estaba con síntomas leves y se ha muerto? :loca:
Eso han dicho en la TV, no han profundizado más :book: . Imagino que tendrá que ver con lo que han dicho de que hay mucha gente que está aparentemente bien y estable con síntomas no muy graves y que cuando empeora, lo hace muy rápidamente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11969
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Francia ha aprovechado la situación para sacar por decreto una ley, llamada "de estado de emergencia sanitaria", que elimina el límite de horas que se pueden trabajar diaria y semanalmente, y que permite a las empresas obligar a sus empleados a cogerse sus vacaciones cuando haya un confinamiento (si no hay trabajo) o negarles las que ya estaban acordadas de antes (si sí hay trabajo).

Por si aún hay gente que dice que no hay que politizar el asunto y que "no podemos saber" qué habría pasado si en España hubiese un gobierno liberal durante esta crisis. Sí que podemos saberlo :bash2:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes