Boho Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Boho Style

Hola!
Me cuelo por aquí porque me he enamorado de unas sandalias, son las del penúltimo vestido que ha puesto Jolene, sabéis de dónde son? O las del vestido negro que tb me miran con amor... :wub:
Hay unos cuantos looks que me chiflan, tendré que pasarme por aquí!
:happygirl:
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Boho Style

Este estilo es precioso para primavera / verano.
Me encanta!
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Boho Style

Ni idea, [mention]Héroedeleyenda[/mention], suelo sacar las fotos de Pinterest. Si saco alguna de Instagram y se indica de donde son las prendas, intentaré acordarme de ponerlo.

Puedes ponerlo en el post de "Busco desesperadamente", a ver si a alguna forera le suena haber visto algunas similares.
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Boho Style

Muchísimas gracias, es lo que haré! ;)
:happygirl:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boho Style

En Zara tienen una parte de la nueva colección de este estilo, me lo compraria todo, me chifla, lo que pasa es que parece que si me compro algo así luego me voy a cansar en cuatro puestas y no es plan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LilNuyan
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2018, 21:32

  Boho Style

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Boho Style

Adoro este estilo. Cómo me gustaría tener tiendas a mano de este rollo y que no sean ridículamente caras!
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Boho Style

Lady Maga escribió: 09 Mar 2018, 01:34 Adoro este estilo. Cómo me gustaría tener tiendas a mano de este rollo y que no sean ridículamente caras!
Ya te digo, y lo que se aprovecha la peña.
Hay una chica que vende ropa en plan boho y tal de Aliexpress en su tienda a precios desorbitados. Además que en algunas ocasiones no se corta y pone la foto tal cual de la tia de aliexpress con referencia y todo.

Ilustro.


Imagen
149€ lo llama.

me dan ganas de poner el enlace de Ali en sus comentarios.... ya está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Boho Style

Ficho, me gusta mucho el rollo boho.
Me encanta llevarlo, especialmente en verano, pero últimamente tenía la sensación de que estaba pasado, así que si decís que vienen las próximas temporadas de las tiendas con este estilo me hacéis muy feliz!
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Boho Style

Flipo [mention]sokanifrus[/mention]!! Vaya cara dura, y habrá quien lo pague!

En Privalia de vez en cuando aparecen algunas marcas de este rollo, hay una, Ethnic Style, que tiene vestidos y pantalones chulos a unos 12-15 euros... Tengo seis o siete, pero son más estilo "hippie" que bohemianos estilosos. Aún así molan, y vuelven a Privalia cíclicamente.

Pero por lo demás, veo siempre la ropa destinada a un público muy pijo, no sé, menudos precios!
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12526
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Boho Style

Me encanta!
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

[youtube][/youtube]
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Boho Style

El vestido ese naranja es puro amor, existen vestidos así en algún sitio que no tenga que hipotecar la casa para comprarlo?
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Boho Style

Ficho por aquí, que me encanta este estilo para verano :wub:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Boho Style

Cómo encajaríais este estilo en una empresa digamos... rancia? Con una chaqueta de traje por encima?
LeFreak

  Boho Style

slow life escribió: 23 Abr 2018, 10:20 Cómo encajaríais este estilo en una empresa digamos... rancia? Con una chaqueta de traje por encima?
No lo encajaría, en un entorno rancio esto es un estilo vacacional no de trabajo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Boho Style

LeFreak escribió: 23 Abr 2018, 10:25
slow life escribió: 23 Abr 2018, 10:20 Cómo encajaríais este estilo en una empresa digamos... rancia? Con una chaqueta de traje por encima?
No lo encajaría, en un entorno rancio esto es un estilo vacacional no de trabajo.
Pues nada, me voy a llorar a un rincón :bash: :hurted:
LeFreak

  Boho Style

slow life escribió: 23 Abr 2018, 10:27
LeFreak escribió: 23 Abr 2018, 10:25
slow life escribió: 23 Abr 2018, 10:20 Cómo encajaríais este estilo en una empresa digamos... rancia? Con una chaqueta de traje por encima?
No lo encajaría, en un entorno rancio esto es un estilo vacacional no de trabajo.
Pues nada, me voy a llorar a un rincón :bash: :hurted:
:lol: antes que tener a Cospedal como musa de la moda miraría looks de telepresentadoras de noticiarios de cadenas un poco más avanzadas en este tema porque siempre llevan la ecuación chaqueta / top / pantalón.

Supongo que yo tiraria de camisas masculinas amplias arremangadas, pitillos, salones y melena al viento .
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Boho Style

Pero un vestido largo tipo étnico (tejido chiffon, gasa...) con un blazer negro entallado lo veis muy mal?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Boho Style

slow life escribió: 23 Abr 2018, 11:02 Pero un vestido largo tipo étnico (tejido chiffon, gasa...) con un blazer negro entallado lo veis muy mal?
Yo ahora en primavera-verano lo veo bien.
Mujer, no te vas a poner un sombrero de ala ancha, pero yo creo que una parte del estilo boho puede colar en el estilo rancio sin que les chirríe demasiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes