Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

safara escribió: 04 Mar 2020, 14:45
Clementine24 escribió: 04 Mar 2020, 14:42 Veo un candidato para el "vete de mi serie, sorra" :mrgreen:

El martes que viene ponen los dos últimos capítulos de Med en Movistar + :llorona: :lloro: :triste: :lloron:
Pero fin de temporada..no ? :lloron:
:yess:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Por qué temporada(s) vais vosotras? Yo las sigo todas a ritmo de USA: temporada 8 de Fire, 7 de PD y 5 de Med.

@Lanni Una inyustícia en toda regla. Preveo recuperación de la campaña para la siguiente edición.
Para el vete de mi serie yo necesito nominar a Gaby de Fire, qué cansina es :ayno:
:move: :move:
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo como lo ponen semanalmente, Med temporada 3. Fire y PD la 7 creo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 04 Mar 2020, 16:14 Para el vete de mi serie yo necesito nominar a Gaby de Fire, qué cansina es
Oh, cuenta con mi hacha!

Mira que es el mismo papel que el de Erin en PD, las dos las superprotagonistas ... pero con Gaby no puedo y Erin no me molesta
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 04 Mar 2020, 21:54
lauraginger escribió: 04 Mar 2020, 16:14 Para el vete de mi serie yo necesito nominar a Gaby de Fire, qué cansina es
Oh, cuenta con mi hacha!

Mira que es el mismo papel que el de Erin en PD, las dos las superprotagonistas ... pero con Gaby no puedo y Erin no me molesta
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Hala, me comí el spoiler :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Aaaaay, cuidadito con los spoilers... En parte por eso he preguntado las temporadas que estáis viendo, para tener un poco más cuidado con lo que vamos comentando si estamos en temporadas distintas. Yo la primera, que sin querer ya la cagué un poco con un mini spoiler el otro día en el de series :red:

Para spoilers importantes (como el anterior de safara :hide1: ) yo normalmente meto dos spoilers, uno dentro del otro especificando en el primero que es spoilerazo de verdad, así me da la sensación que tienes la oportunidad de recular si le has dado por impulso. O si lo recuerdo pongo la temporada/episodio relacionado con el spoiler, así también puedes evitar que alguien se lo coma sin querer dependiendo si ya lo han visto o no (sorry Lanni :zip: ).

Así que, aviso a navegantes, no leáis el spoiler del comentario anterior de safara si no habéis visto las últimas temporadas de Fire, no recuerdo exacto cuál, pero vamos a decir 6/7 para ser precavidos porque creo que es spoilerazo.


Volviendo al tema, a mí Erin sí me gusta. Pero es que con Sophia Bush y su voz de husky tengo una debilidad importante :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Yo voy por el crossover del cap 3x13 de Fire y 2x13 de PD. En el 3x19 de Chicago fire creo que es la presentación de Chicago med y veré si la veo o solo los crossover como hago con Ley y Orden, veo casi todas las series de polis, bomberos, médicos porque me gustan pero no me quiero saturar jajaja
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@laddy8 Qué otras series del trio polis/bomberos/médicos sigues? Que yo también soy mucho de esa trifecta más las de abogados, y siempre va bien descubrir alguna que se te pueda haber pasado. Quizás me dejo alguna pero yo ahora también estoy siguiendo estas:

De médicos: New Amsterdam / The Good Doctor
De abogados: Bull / All Rise
De bomberos: 911 y el spin-off de esta
De polis y otros mozos tirando puertas a patadas: The Rookie / SWAT / SEAL Team
Es poner la lista (como en el reto de series) y reafirmar que para ciertas cosas (léase buenorros) no tengo filtro :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

lauraginger escribió: 05 Mar 2020, 00:00 Para spoilers importantes (como el anterior de safara ) yo normalmente meto dos spoilers, uno dentro del otro especificando en el primero que es spoilerazo de verdad, así me da la sensación que tienes la oportunidad de recular si le has dado por impulso. O si lo recuerdo pongo la temporada/episodio relacionado con el spoiler, así también puedes evitar que alguien se lo coma sin querer dependiendo si ya lo han visto o no (sorry Lanni ).
Esto seria genial

Abri el spoiler porque se me citó, sino siempre tengo cuidado y no suelo abrir nada que no esté aclarado. También digo que es fácil que me olvide de lo que leí cuando vea las temporadas que me quedan :oops:

Y ya que estamos: Acabo de terminar la tercera de PD y ya vi las cinco primeras de Fire, a la espera de que Prime siga poniendo.
De Med nada de nada
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@lauraginger
De médicos ahora mismo estoy con Anatomia de grey y puede que empiece Chicago med dentro de poco, ya veré.
The good doctor voy por la segunda pero me quedé en el 2x6 , tengo que retomarla.
The resident tengo pendiente la 3°.
Tengo pendiente New Amsterdam y Code Black.
House la abandoné en la segunda temporada y Nurse Jackie a los pocos capítulos.
De bomberos sigo chicago fire, estoy al día con 911 y tengo pendiente el spin-off(estoy esperando tener varios)
De polis sigo PD, the blacklist y no sé cuando retomaré The rookie. FBI la tengo pendiente.
Me apunto Swat y Seal Team.
Y de abogados pues no he visto ninguna, tengo pendiente Como defender a un asesino pero no sé si entra en la categoría "series de abogados"

Me gusta mucho estas series y las de cárcel también.
No sé si me dejo alguna atrás jajaja entre las que sigo y tengo pendientes tengo para años... :meparto:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@Lanni tienes los canales de pago? En AXN van emitiendo todas las temporadas de Chicago Fire y Med y en Calle 13 las de Chicago PD.

De Chicago pd las tengo todas grabadas, Chicago Fire están bajo demanda en movistar plus y Chicago med ya la tengo programada, lo que me falta es tiempo para verlo todo jajajaja
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

No servirá de consuelo, pero en tu caso yo también me lo habría comido @Lanni, es cierto que con la citación era inevitable... Por otro lado, por lo menos te habrá alegrado un poquitín también porque es un spoiler bonito :lolfriends:

@laddy8 The Resident sí que la tengo en la lista hace tiempo pero por A o por B siempre me la voy dejando... Algún día llegará su turno supongo :D: Anatomía de Grey la vi en su momento pero me quede en alguna temporada de esas que empezó a haber cambio de cast, aunque no descarto recuperarla algún día. House a mí me encanta, incluso la tengo entera en DVD y algunos episodios los he visto mil veces, pero nunca vi los últimos porque me daba penita que se terminase y al final se me fue pasando, tengo pendiente revisionarla y ponerme a ello algún día también. Parece el día de la marmota, pero es lo que dices, que se van acumulando y tenemos series para largo y tendido :jiji:

Code Black a mí me gusto mucho! Y Como defender a un asesino también, en alguna temporada flojea un poquito más que en otras pero Viola Davis creo que está espectacular, ya irás contando como vas. Yo me apunto The Blacklist! Aunque no sé para cuando pero apuntada está :guiño:
:move: :move:
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Me declaro culpableeeee! :triste: pero en mi defensa, no he dicho ni el como ni el porqué :llorona: :susto: :largate:

Corriendo un tupido velo :hide1: ....veo los chicagos en axn, calle 13 , tnt...y como los ponen los miércoles a la misma hora, los veo al día siguiente...ósea tengo a la tarde el maratón.
Una serie que me gusta mucho, aunque no es de Chicago, es The Resident, me encanta la voz de él (ahora no me acuerdo del nombre), bueno...la voz del doblador, aunque parece que no le pega, tan profunda...

:bye2: :mecallo:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

A mi Erin me cae bien pero con Gaby no puedo :muro:

Yo las veo al ritmo de Movistar +, The Rookie y Bull las abandoné, Anatomía de Grey la deje hace tiempo.
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 05 Mar 2020, 13:51 A mi Erin me cae bien pero con Gaby no puedo :muro:

Yo las veo al ritmo de Movistar +, The Rookie y Bull las abandoné, Anatomía de Grey la deje hace tiempo.
Las ves a ritmo de Movistar? un spoiler que no lo voy a poner, pero no coordina conmigo que lo veo igual :loca:
The Rookie la dejé y Bull también, pero la he vuelto a coger, han quitado eso de los jurados espejo, o sale muy poco, y ya está más ameno.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

@safara
Spoiler
Que se que Erin ya no sale,he leído que Sophia Bush va a salir en un piloto de un drama médico,pero he visto los episodios de SVU donde salía,me parece muy moni.
Yo después de leer lo que pasó en The Rookie con la actriz que hacia de instructora de Nathan Fillion y el comportamiento del actor que hace de Bull paso de darles audiencia.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Clementine24 escribió: 05 Mar 2020, 22:56 Yo después de leer lo que pasó en The Rookie con la actriz que hacia de instructora de Nathan Fillion
Cuéntanos más :popcorn:
Aunque no se si quiero saber mucho, que soy muy fan de Castle y quiero seguir siéndolo
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9982
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

:popcorn: Si cuenta....y también lo de bull.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

Lanni escribió: 05 Mar 2020, 23:51
Clementine24 escribió: 05 Mar 2020, 22:56 Yo después de leer lo que pasó en The Rookie con la actriz que hacia de instructora de Nathan Fillion
Cuéntanos más :popcorn:
Aunque no se si quiero saber mucho, que soy muy fan de Castle y quiero seguir siéndolo
Lo denunció ella en su IG el verano del año pasado, abandono la serie porque primero le hacían comentarios racistas, bullying por parte de los ejecutivos, le hicieron
comentarios inapropiados y un actor invitado la acoso sexualmente con el que luego tuvo que compartir más escenas con el porque se quedó como personaje fijo, todos miraron a otro lado, la cadena mando un comunicado pero ella se quedó sin trabajo y ya sabemos lo difícil que es abrirte hueco en la industria.
safara escribió: 06 Mar 2020, 08:45 :popcorn: Si cuenta....y también lo de bull.
Lo de Bull un personaje que un principio iba a ser episódico de una actriz y se iba a quedar fijo denunció al actor por unos comentarios inapropiados, la cadena que es la misma (CBS) la pago, ella habló del tema largo y tendido.
No puedo poner enlaces de las dos cosas porque estoy con el móvil pero si lo buscáis en Google os sale reportajes muy completos de Hollywood Reporter y Variety.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes